Jump to content

Gasoleo B sirve para los TDI?


Piedra

Publicaciones recomendadas

a ver a un amigo le pillaron xq su viejo tiene una fabrica de plasticos y el se exaba la gasolina de los toros mecanicos de la fabrica... lo malo es q tu te hechas un deposito de ese gasoleo y el humo ya no es igual durante mucho tiempo, es decir, no te tienen q pillar mientras q tienes ese gasoleo en el deposito, sino q deja restos durante mucho tiempo... por lo demas, su volvo andaba igual con ese gasoleo y es mas, el coche debe de tener unos 300.000 km, el chaval es un "descerebrado" con el coche y encima le exaba este gasoleo B, es decir, no creo q sea malo para el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido, el gasoil es el mismo k el normal pero le echan un colorante para distinguirlo,de ahi su color rojizo. Y el colorante es precisamente para eso para saber k es gas-oil suvbencionado para agricultura y pesca ( y no se si algo mas) y si te pillan te pegan un paquetito del 7.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente tiene un colorante y nada mas es igual a escepcion de q igual tienen un poco mas de porqueria, color rojo y ademas tras unos depositos aprietale casi hasta la zona de sensaciones y parecera un petrolero en la mar quemas la porqueria hechando vocanadas de humo doy fe ya q mi tio tiene una nissan serena del curro y le hecha de ese gasoil y madre mia que humarradaas jeje un saludo y yo no le hecharia por prevencion de limpieza y inyecctores tal vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que sean de A Coruña y tengan entrado en la refineria de Repsol tendran visto que el gasoleo sale del mismo MEGA-Tanque. La única diferencia es que antes de salir de la refinería deben pasar un control de color.

 

Las famosas estafas del gasoil eran camiones cisterna que salian como Gasoleo B pero sin colorar, despues lo coloreaban como Gasoleo A y a ganar la diferencia.

 

Yo no uso gasoil B, pero porque la multa que te puede caer si te pillan una vez es del copón. Ademas en la zona de Lugo, te "fichan" los pikeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante