Jump to content

alguien ha comprado en wheelbase en ebay??


Golf_TDI115

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien ha comprado en la tienda wheelbase de ebay, pq el sabado compré unas llantas allí.

 

Resulta que casi no te ponen info de la llanta en ebay, concretamente la que yo compré es la del Golf R32 MK5 les envié un correo y me dijeron que la tenian en tornilleria 5x100 ET35 y con logo VW perfecto, ya que así me valia para mi MK IV, pues nada, que el sabado abrí ebay, y las compré, como he dicho antes, en la descripcion no ponia ni la tornilleria, ni para que coches eran, y durante el proceso de compra, no te preguntaba nada, así que cuando terminé la compra, les mande un mensaje diciendo que habia comprado ese producto, y que yo lo queria con tornilleria 5x100, ET35 y logo VW y hoy lunes por la tarde, aun no me han respondido, pero el dinero de mi cuenta, ya lo han cogido, y estoy rallado, a ver si me las van a mander con otra tornilleria, alguien mas ha comprado allí?? que metodologia suelen usar??? al no especificar nada en el anuncio, lo normal seria que ellos te preguntasen antes de mandar las llantas que tornilleria usas, no?? es que nunca he comprado nada tan caro por ebay, y ahora estoy rallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder.

 

JNV hize el pedido el sabado por la noche (de madrugada, quizas ya era domingo) no me acorde de especificarles los tornillos, y el domingo al levantarme les mandé el mensaje con todo, y esta tarde, al ver que no contestaban, he mandado otro, el del domingo si lo mande con copia para mi, el de hoy no me he acordado, de todas formas se queda guardado en la bandeja de enviados de los mensajes ebay.

Freide, a ti te contestaron esos mensajes, o no te dijeron nada y te llegaron las llantas bien??? es que a mi lo qu eme preocupa es que no me hayan contestado, siempre que les mandé algun mensaje preguntando algo, me contestaban enseguida, ahora en cambio no, y el dinero ya lo han cogido los de paypal.

Ademas, lo peor, es que si me llegan mal aunque ellos se hagan cargo de todo y me las cambien, el problema es que tengo mis gomas casi lisas, y cada semana me hago 500 o 600 km y las necesito urgentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, todos mandasteis el mensaje vosotros con las características??? o os lo preguntaron ellos??? pq lo normal es que al no especificar nada en las caracteristicas del anuncio de ebay, ellos te pregunten todo lo necesario antes de mandarte unas llantas con la tornilleria que a ellos les de la gana, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, todos mandasteis el mensaje vosotros con las características??? o os lo preguntaron ellos??? pq lo normal es que al no especificar nada en las caracteristicas del anuncio de ebay, ellos te pregunten todo lo necesario antes de mandarte unas llantas con la tornilleria que a ellos les de la gana, no??

si k contestan alos mensajes! paciencia! jeje

PD: si kieres te paso el telefono por privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les he mandado esta tarde otro mensaje, y esta vez me han contestado enseguida, y nada, que en teoria me las han mandado, y me las han mandado bien, con 5x100 y ET35, la verdad que ha sido un alivio, pq estaba bastante preocupado, ya que nunca habia comprado nada tan caro por internet, a ver si hay suerte y llegan antes del viernes, y así las puedo montar el finde. Muchas gracias a los que me habeis ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar de la empresa de transporte, estos ingleses vete a saber como apuntaron la dirección, mis llantas estan en la otra punta de españa, por hinojosa de noseque, en Ciudad Real, les he dado bien la dirección y me han dicho que esta noche iran para Madrid y entre mañana y pasado las tendré, agggggrrrrrrr las quiero yaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a dar algo, la primera vez que compro algo por internet y me pasa de todo, como he dicho antes, el lunes me llamaron y me dijeron lo de la direccion erronia y tal y qual, y les dia la buena, y les dije, sobretodo si pasa algo, me volveis a llamar, pues weno, las llantas no llegaron ni martes ni miercoles como me dijeron ellos, y al ser ayer festivo, yo pensaba que llegarian hoy, pues bien, me acaban de mandar un e-mail los de wheelbase preguntandome pq he devuelto las llantas, y yo me he quedado a cuadros, pero si yo no he devuelto nada, y los transportitstas no me han vuelto a llamar, la verdad es que estoy indignado pq no se que va a pasar, como mínimo voy a tener que esperarme otra semana o 2 y mis neumaticos estan casi lisos, bufffff con las ganas que yo tenia de que me llegasen.

 

:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendo nada, para empezar, en ebay mi drieccion está perfectamente apuntada, pero aunque no lo estubiera, no se de donde se sacaron lo de enviarlo a ciudad real, no lo entiendo, pq eso si que no lo ponia, despues me llaman, les doy la direccion correcta otra vez, y les insisto en que si pasa algo, que me llamen, y no solo no me llaman, sino que las devuelven, es que no entiendo nada, si encima los de wheelbase fueran de aqui, les llamaria para intentar aclararlo todo, pero ya me cuesta bastante escrivirles los e-mails en ingles, por telefono y con lo nervioso que estoy, no me enteraria de nada, es que peor suerte no se puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de matar a alguien, pues nada, que con los de wheelbase quedamos que el lunes a primera hora me mandarian las llantas otra vez, y que me enviaria por mail el numero de albaran para que yo hiciese el seguimiento, pues bien, hasta esta mañana no me havian enviado el numero de alvaran. Les envio un correo, y me lo mandan, entro en la web de la empresa de transporte, y primeramente veo que lo de mandarlo el lunes, nada de nada, sino que lo mandaron ayer a las 7 de la tarde, pero weno, eso casi que es lo de menos, lo que es fuerte es que despues miro el envio y veo que otra vez está en destino a un pueblo de Ciudad Real que se llama "Hinojosas de Calatrava" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: otra vez noo!!!!!! le he mandado un mail al de wheelbase diciendoselo y me ha respondido que debia ser un punto de enlace de la empresa de transporte en mi pais, i que seguramente despues ma las mandarian a mi casa. Como yo sabia que eso no podia ser, pq la otra vez ya me las mandaron erroneamente a ese pueblo, he investigado un poco, y he visto que su codigo postal es 13590 mientras que el de mi pueblo es 43590, o sea que hay un tio que confunde los 1 con los 4 pq he revisado mi cuenta de paypal, y allí está bien, y tambien los mails que le envié despues con mi dirección para que se la volviese a apuntar y tambien hay un 4, no se si el tio no revisó el codigo postal, o que directamente no distingue los números.

Le he vuelto a mandar un mail explicandoselo, y me ha dicho que está intentando contactar con la empresa de transportes para comunicarselo, y que cree que como el paquete aun no ha llegado a españa, no se retrasará la llegada, a ver si es verdad y por fin me llegan para mañana o el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, las pedí con gomas, me dijeron que eran de la marca Kuhmo, que por lo que me he informado, de las marcas así coreanas raras, es de las mejores, aunque está claro que no son unas Michelin, Good Year.... pero les pregunté sobre la posibilidad que me viniera con otras gomas, y me dijeron que si queria unas Dunlop, eran 400 euros mas, y como la diferencia entre pedir las llantas con gomas o sin gomas es poca, pues he optado por pedirlas con las gomas kuhmo y cuando se gasten, ya le pondré buenas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante