Jump to content

Free hugs!! Abrazos gratis


delarosa

Publicaciones recomendadas

Un dia vi algo parecido en Barcelona, en Portal de l'Angel. Si no me equivoco, eran dos chicos de un programa de tele que hacian hace un tiempo (Vitamina N, en CityTV), y estaban grabando por alli. No está nada mal la iniciativa, de vez en cuando, no va mal un buen abrazo y si es gratis, mejor que mejor. :mrgreen: :mrgreen:

 

Abrazos para tod@s!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas le valdria que se pusiera a currar pero ya, que despues seguro que se queja de todo.

 

Saludos.

 

Respeto tu opinion pero pienso que esa frase es más apropiada para el atajo de parasitos vividores que viven a todo lujo acosta de no hacer nada más que pegarse la buena vida acosta de la gente que los ve x la caja tonta...

 

66750851b9.jpg

 

y no solo estos frikis si no gente más "lista" que viven acosta de vender montajes etc, esos son los que deberian de ponerse a currar, pero no cualquier curro, los ponía a picar pa que supieran lo que es ganarse el dinero..

 

en fin, salu2! y buenisimo el video

 

free_hugs_wideweb__470x323,0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito, tenemos ganas de polémica, ¿ no? ;) de buen rollo :bien:

 

Pues no, no tengo ningunas ganas de polemica, mirate mis mil y pico post y veras en cuantos he polemizado.

 

Es mi opinion, y si no te gusta, ya sabes, porque tampoco me gusta la tuya en cambio no he abierto la boca.:rolleyes: de mu buen rollito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante