Jump to content

Reportaje Aero... (bastantes fotos)


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quería compartir con vosotros a esta maravillosa maquina, para los que os gusta Saab y para los que no también, y que podais saborear mas de cerca lo que es un Saab Aero en estado puro. Mi padre trae casi cada mes un par a casa, por diferentes motivos: promociones, eventos Saab patrocinados, torneos de golf, etc... y hoy e tenido la oportunidad de hacerle un reportaje. Ya sabeis que yo soy un enamorado de esta marca, y este coche me tiene "lokito"... Se me cae la baba solo de verlo. En fin, sin mas extenderme, aquí va el reportaje. El coche es "Full Full equipe!!"

 

aero1pe9.jpg

 

aero2my4.jpg

 

aero3zs1.jpg

 

aero4xb8.jpg

 

Me vuelve loco su "trasero" :mrgreen: :mrgreen:

 

aero5nr8.jpg

 

aero6df5.jpg

 

Como intimida cuando te mira...

 

aero7fl3.jpg

 

aero8cq3.jpg

 

Con mi golfito al fondo...:lol:

 

aero9do5.jpg

 

¿Sabeis que significa esa aguja que pone "Turbo"? Esque casi siempre esta tocando al rojo las veces que yo e llevado el coche...:silvar: :silvar: :mrgreen: (Me encanta)

 

aero10hy2.jpg

 

aero11ta8.jpg

 

aero12fd6.jpg

 

aero13vz7.jpg

 

Se me cae la baba al ver esta inscripción... :babas2::babas2::babas2:

 

aero14kj0.jpg

 

Bueno compañeros, espero que os haya gustado!

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k grande k es esta marca!!

 

buen reportaje!

a mi me encanta SAAB, de hecho cuando me compre el IV estaba entre un 9-3 TD y el Golf, pero al final cayo el Golf....

 

No me gustan los motores Diesel de SAAB (opel, cuano mire yo era ISUZU, igual que los de Opel en la época), y desde la integracion en GM la verdad es que la marca ha perdido mucho... muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta SAAB, de hecho cuando me compre el IV estaba entre un 9-3 TD y el Golf, pero al final cayo el Golf....

 

No me gustan los motores Diesel de SAAB (opel, cuano mire yo era ISUZU, igual que los de Opel en la época), y desde la integracion en GM la verdad es que la marca ha perdido mucho... muchisimo

 

Estoy bastante de acuerdo contigo David, pero no creo tampoco que haya perdido con la integración de GM. En cuanto a motores diesel, por ejemplo, creo que ha ganado, puesto que ahora montando los 1.9TiD del grupo Fiat, la verdad es que van muy bien. (Como puedes ver en mi firma, hay uno en mi casa). Cuando pertenecían a ISUZU eran un paquete, el 2.2TiD andaba poco, y el 3.0TiD se gripaba a la primera de cambio. En el conce donde está mi padre, había un cliente con un 9-5 3.0 que en 2 años cambió 3 motores... Todo en garantía claro.... pero una faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

He visto el post por encima y parece que nadie te ha contestado a tu pregunta sobre la aguja del turbo. Es un manómetro que mide la presión de soplado del turbo. Sube cuando el turbo sopla, más cuanto más sople.

 

Oye, si estás a tiempo te pido que hagas una foto al cuadro de mandos de noche y activando la función black panel!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante