Jump to content

Consulta sobre vw polo


curro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro día me llama un amigo con un polo del 2004 un trendline 3 puertas. El caso es que decidio llevar su coche a Sealco a pasar la revisión,y se da cuenta que la tapa donde va el conector para enchufar la máquina de diagnosis le ha desaparecido. Rapidamente pensando que en el taller por lo que sea no se han dado cuenta lo pone en conocimiento,pero cual es su sorpresa cuando le dicen que hay determinadas series de polo que la traen y otros no :shock::shock:. La versión que le dio uno de los comerciales fue:"es que esto es muy raro de repente los que nos entran en una partida de un mes tienen la tapa,pero lo mismo al mes que viene vienen sin ella" :shock::shock:.Como les dijo el dueño del coche,le parecía muy bien que unos vengan con ella y otros sin ella,el caso es que el suyo antes de entrar en la revisión llevaba esa tapita. La cosa va mas allla cuando intentando buscar la tapita dentro del coche por si estuviera caida descubre que al lado de la guantera le falta otra tapita que va tapando no se que de algun filtro (eso me dijo a mi) y que tampoco esta(esta no me sabe decir si estaba o no estaba,pero él desde luego no la ha tocado).Al rato aparece el heroico comercial con cara de felicidad y le dice que ha descubierto que su coche no lleva ninguna de las 2 tapitas,pero que se le pueden montar como opción y que valen 30 € cada una,que si las dejan encargadas. :shock:

 

La cuestión es que la tapita del conector sabemos que la llevaba la otra no está seguro.A ver si algún forer@ puede decirnos si el suyo la lleva. Ya hay puesta una reclamación en vw España(que por cierto no se la querían cojer:disparos:) y ahora va a poner otra en el taller.

 

Perdonar por el tocho y a ver si alguien nos puede ayudar a resolver la duda sobre la tapita.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia tiene un polo del 2005,modelo como el del 2004 y lleva todas las tapitas.asiq q no se monten peliculas y apechuguen y la busquen.a mi me paso una vez lo de la tapa con el leon en la seat y el comercial fue a uno de exposicion y se la quito y me la puso.saludos

 

Yo curro en la factoria de vw navarra y si que llevan todos tapas.

 

Un saludico!

 

Muchisimas gracias a los 2,la verdad es que la cosa sonaba a cuento chino,pero siempre viene bien asegurarse y desde luego mejor manera que con una persona que trabaja en la factoria no creo que la haya :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante