Jump to content

cual es vuestra marca de coches preferida???


PERRELE

la marca favoritra es..  

369 miembros han votado

  1. 1. la marca favoritra es..

    • Audi
      54
    • Alfa
      6
    • BMW
      64
    • Bentley
      9
    • Ford
      4
    • Ferrari
      23
    • Fiat
      3
    • Lexus
      8
    • Maybach
      4
    • Mazda
      2
    • Mercedes-benz
      33
    • Opel
      3
    • Peugeot
      3
    • Porsche
      54
    • Toyota
      5
    • Seat
      3
    • Skoda
      3
    • Vw
      66
    • Saab
      6
    • Otras
      16


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No encuentro la marca Saab! Es mi preferida! Lo digo con cariño para el que haya escrito la encuesta. También me he fijado que "Porche" está mal escrito... Falta la "S" -- PORSCHE.

 

Con todo el respeto lo digo amigos, que yo también me equivoco y el primero! Haber si se puede editar la encuesta y añadir la marca Saab.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la marca Saab! Es mi preferida! Lo digo con cariño para el que haya escrito la encuesta. También me he fijado que "Porche" está mal escrito... Falta la "S" -- PORSCHE.

 

Con todo el respeto lo digo amigos, que yo también me equivoco y el primero! Haber si se puede editar la encuesta y añadir la marca Saab.

 

Saludos!

arreglado, metido Saab y otras marcas.. Ok? ;) :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la marca Saab! Es mi preferida! Lo digo con cariño para el que haya escrito la encuesta. También me he fijado que "Porche" está mal escrito... Falta la "S" -- PORSCHE.

 

Con todo el respeto lo digo amigos, que yo también me equivoco y el primero! Haber si se puede editar la encuesta y añadir la marca Saab.

 

Saludos!

 

En este caso es "A VER"! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

durante el siglo XX y XXI solo ha habido dos marcas q nunca han defraudado al consumidor y q son las q mas han hecho evolucionar el mundo automovilistico, estas son bmw y mercedes-benz de ahi su prestigio,yo en la encuesta me decanto por bmw porq en general sus coches son de una conduccion mas deportivo q la del otro gigante aleman,saludos cabales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante