Jump to content

Audi S3 vs MKV R32


troyan

Publicaciones recomendadas

En ese video...si no veo mal (Q es muy posible) el primero es el GTI (veo las colas de escape al lado no centradas), luego S3 y el ultimo el R32 (Se ve por el retrovisor del S3 el morro cromado de R32)?????

 

Yo creo q el GTI ese debe estar con repro...o algo...

 

 

Lo pone en el cometario, ese GTI tiene una preparacion de 318cv...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras....al margen de que el S3 arrea de *******.... hay que decir que el R32 tampoco estira las marchas a piñon.... es mas....en la recta esa que se pican los dos... el R32 va detras suya.... la carretera no da mas de si como para adelantarle... y cuando van por la autovia....el notas del R no va aprentando al maximo el coche....

 

Digo yo...es una observacion....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras....al margen de que el S3 arrea de *******.... hay que decir que el R32 tampoco estira las marchas a piñon.... es mas....en la recta esa que se pican los dos... el R32 va detras suya.... la carretera no da mas de si como para adelantarle... y cuando van por la autovia....el notas del R no va aprentando al maximo el coche....

 

Digo yo...es una observacion....

 

Un saludo!!

 

 

El R ni suena. Me he fijado y parece que no quiera gastar gasofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante