Jump to content

Cual es el coche de vuestros sueños?


brajam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me parece q es el 205 turbo, pero no estoy seguro, si es asi q alguien me corrija

 

 

 

 

Exactamente, es el 205 turbo 16, una de las 200 unidades fabricadas, necesarias para que el 205 turbo 16 de rallies pudiese correr en el grupo B...

 

Mae mia como me hubiese gustado vivir aquella época en todo su esplendor...:cry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo de 205 es??? un gti??? rally?? motor?? saludos chicos

 

No es ni un rallie, ni un gti. Como te han dicho, es el modelo que fabricaron para poder correr en rallies....:bien:

 

Aqui tienes la ficha técnica:

 

Ficha Técnica

 

Marca: PEUGEOT 205 TURBO T16

Año de fabricación: 1986

País: Francia

Motor: Cuatro cilindros en línea turbo (Garret) de 1775 cc y 16 válvulas en posición central

Potencia: 480 HP a 8000 rpm

Torque: 500 Nm a 5500 rpm

Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas

Velocidad máxima: variable según configuración

Aceleración (0-100 km/h): variable según configuración

Suspensión: Doble triángulo superpuesto con resortes helicoidales y amortiguador doble

Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas

Peso: 910 kg

Relac. peso/potencia: 1.9 kg/HP

Distancia entre ejes: 2450 mm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ni un rallie, ni un gti. Como te han dicho, es el modelo que fabricaron para poder correr en rallies....:bien:

 

Aqui tienes la ficha técnica:

 

Ficha Técnica

 

Marca: PEUGEOT 205 TURBO T16

Año de fabricación: 1986

País: Francia

Motor: Cuatro cilindros en línea turbo (Garret) de 1775 cc y 16 válvulas en posición central

Potencia: 480 HP a 8000 rpm

Torque: 500 Nm a 5500 rpm

Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas

Velocidad máxima: variable según configuración

Aceleración (0-100 km/h): variable según configuración

Suspensión: Doble triángulo superpuesto con resortes helicoidales y amortiguador doble

Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas

Peso: 910 kg

Relac. peso/potencia: 1.9 kg/HP

Distancia entre ejes: 2450 mm

 

S2

Pues lo k yo le he dicho.... un 205 T16 Grupo B:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre antes k el 205 " T 16",prefiero el Audi S1 o un Delta S4

.......y como dijo Toivonen:ante la duda.....una mas.

 

Gran piloto Toivonen, lastima que los grupos B además de super espectaculares y preciosos fueran tambien super peligrosos, y mas con los extintores rellenos de hidrogeno pa refrigerar turbo.....

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que modelo de 205 es??? un gti??? rally?? motor?? saludos chicos

Creo que ya te han contestao, en efecto es un 205 T16 que sacaron a la venta unicamente para homologar el 205 T16 Grupo B de rallyes.

 

Con este el Sr. Ari Vatanen tambien tubo algun que otro sustillo gordo. hay incluso videos de la volada dando vueltas de campana por los aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te han contestao, en efecto es un 205 T16 que sacaron a la venta unicamente para homologar el 205 T16 Grupo B de rallyes.

 

Con este el Sr. Ari Vatanen tambien tubo algun que otro sustillo gordo. hay incluso videos de la volada dando vueltas de campana por los aires.

 

y un video con una camara colocada en el exterior de la aleta izquierda en una bajada que de verdad que da miedo..::mrgreen: Ese lo tengo por casa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente si bajo a mi garaje y me encuentro un Mustang GT 500 me pegaria algo. pero el de la primera foto tambien me vale :P.

haber si le hago unas fotos al coche de un amigo mio y os las pongo es un Camaro del 81 estubo 5 años para restaurarle y es precioso pero mas aun cuando lo arranca puff puff como suena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante