Jump to content

KDD Alternativa DTM sabado 23 Montmeló


marzigan

Publicaciones recomendadas

He ido muchisimas veces y nunca an puesto cadenas... Yo creo que Carlos se refiere en que en el parking hay trozos cubiertos donde quizas se este bien' date=' alomejor tu largo_bcn te refieres a otro parking que desconoczco.[/quote']

 

Carlos se refiere (almenos eso creo) al que se encuentra mas "alejado " del centro comercial, es decir, el centro comercial esta rodeado de parking y una carretera de circunvalacion, pues el parking que creo que el dice y yo hago mencion es el que queda al otro lado de la carretera, justo debajo de donde esta la venta de camiones de segunda mano.

 

Anteriormente lo solian cerrar y solo lo abrian cuando habia mucho coche, pero hace mucho que no paso y quiza las cosas hayan cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver si empieza a despejar un poquito!! lo bueno que no hará mucho calor.

Le comentaba a carloses que tb desde allí podríamos ir debajo del puente que había donde la KDD del karting de lliçà. No recuerdo si había mucho sitio o no... pero está mas cerca que el bari.-

nos vemos por alli en una horita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final nos hemos quedado Marzigan, Steinbauer, Ivanpdl y yo, al rato ha venido oettingermk4, como no el a sus horarios de ultima hora y hemos sacado los coches a la parte exterior para lanzar unas fotillos.

La camara es de ivanpdl, asi que el se encargara de colgar las fotos, aunque las fotos las hizo marzigan

un placer conocer a la gente que no conocia y volver a ver caras conocidas(ultimamente no conozco a casi nadie), pues aunque ha sido un dia con lluvia se han visto muchas caras.

 

Ivanpdl

Alomalo

Golfo_TDI

Marzigan

Marc82 y de copi inverse85

DannyBcn

Golf_Tdi115

Steinbauer

Carloses84 y amigo

Calmuniv

Oettingermk4 (a ultima hora como siempre)

y el que escribe estas lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo era Black-golfo, que no se si se a presentado o que, no a podido traer su coche.. Muy bien a estado la KDD como siempre..

 

Saludosss

 

Contigo y con black-golfo (creo que tiene un golf con las a8, no?), no he hablado, solo me he despedio cuando os ibais, por eso no sabia su nick, a ti te he reconocido por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooolaaaa, yo me he ido un poco antes pq tenia que pegarme 200 km para ir al pueblo de mis padres, estoy esperando los fotillosss!!!!!!!

 

Por cierto, habeis visto en las noticias un Mk5 R32 que se la ha pegado cerca de Monistrol???? espero que no sea de ningún forero, pq estaba hecho polvo, aunque ponia que los ocupantes solo estaban heridos leves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos me pase como dice enric a ultimo hora jejeje, lo siento xavales pero ya sabeis que a mi eso del lema que a quien madruga dios le ayuda... como que no me convence jeje, por cierto enric me he alegrado muxo de verte, esta dejando el coche muy guapo! :bien:

Pos ya sabeis, cuando hagais otra quedadilla ya me ireis avisando, que aunque tenga un Subaru, tambien tengo un GTI-TDI ehhhhhh?!! que tengo corazon golftista aun jejeje, Salud2!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante