Jump to content

KDD Alternativa DTM sabado 23 Montmeló


marzigan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siempre queda el recurso de ir a la parte inferior de la autopista de mataro a la altura de Sant Adria/Badalona, hay un parking cubierto por la autopista, eso si, situado en un buen barrio como es San Roque, puede qu eno haga falta que desmontemos el coche porque ya lo hara otra gente por nosotros:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pensando en hacer el trabajo mas facil para todos, mano de obra barata :bien:

 

Por mas que piense no encuentro en mi cabeza un parking cubierto y que no este lleno de gente mañana

 

Haveis pensado que en el baricentro de (BARBERA) hay un parking cubierto, y esta un poco desplazado , igual puede que haya sitio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo toda la semana el coche en el parking bien limpito, y un ratito que lo saco, se pone a llober 4 gotas y me lo ensucia :'(

 

A ver si aclaramos el sitio, pq yo esta noche voy a ir a tomar algo, y siendo la Merce, seguro que otros hacen lo mismo :D:D:D mañana seguramente llegue algo tarde :P y es por saber donde ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente ese parking esta cerrado con cadenas , solo se abre al publico cuando el resto estan llenos

 

He ido muchisimas veces y nunca an puesto cadenas... Yo creo que Carlos se refiere en que en el parking hay trozos cubiertos donde quizas se este bien, alomejor tu largo_bcn te refieres a otro parking que desconoczco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oieps, yo soy nuevo en el foro xo m molaria pasarme si haceis la kdd, alfinal dnd ireis??

 

 

En un principio es en el parking del eibisi a las 10

 

Si llueve se cambiara de lugar, pero deberias estar alli a las 10 para saber a donde se muda la gente. Pero de momento no se ha localizado parking cubierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante