Jump to content

KDD Alternativa DTM sabado 23 Montmeló


marzigan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

chicos que pasa voya ir a la DTM y el sabado me lo tomare con tranquilidad para visitar la ciudad y eso, el viernes tengo una fiesta por la noche alli de DTM por lo que no podria ir tan pronto, hasta que hora vais a estar? porque me gustaria grabaros algunas tomas rodando ya que tengo en mente producir un video para el foro estilo VW wrecks, con intro musica y tal, voy con un amiguete que esta metido en comunicacion audiovisual y se le dan muy bien estos temas. Y ya que subo queria reflejarlo en el video que quiero que salgan todos los foreros que pueda. Continuare haciendo tomas en la KDD del Jarama ya que va tambien mucha gente ,aver que pensais. darme un movil por mp que yo soy de madrid y no tengo mucha idea de como ir a donde quedeis. Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos que pasa voya ir a la DTM y el sabado me lo tomare con tranquilidad para visitar la ciudad y eso, el viernes tengo una fiesta por la noche alli de DTM por lo que no podria ir tan pronto, hasta que hora vais a estar? porque me gustaria grabaros algunas tomas rodando ya que tengo en mente producir un video para el foro estilo VW wrecks, con intro musica y tal, voy con un amiguete que esta metido en comunicacion audiovisual y se le dan muy bien estos temas. Y ya que subo queria reflejarlo en el video que quiero que salgan todos los foreros que pueda. Continuare haciendo tomas en la KDD del Jarama ya que va tambien mucha gente ,aver que pensais. darme un movil por mp que yo soy de madrid y no tengo mucha idea de como ir a donde quedeis. Un Saludo:bien:

 

 

Yo si quieers te paso mi movil tito, pero si no llueve, si llueve me da qu eyo tampoco me mojare.

 

Para ir alli es muy facil, esta al lado del circuito de Catalunya, en la misma carretera de circunvalacion del circuit,es el parking de una discoteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos que pasa voya ir a la DTM y el sabado me lo tomare con tranquilidad para visitar la ciudad y eso, el viernes tengo una fiesta por la noche alli de DTM por lo que no podria ir tan pronto, hasta que hora vais a estar? porque me gustaria grabaros algunas tomas rodando ya que tengo en mente producir un video para el foro estilo VW wrecks, con intro musica y tal, voy con un amiguete que esta metido en comunicacion audiovisual y se le dan muy bien estos temas. Y ya que subo queria reflejarlo en el video que quiero que salgan todos los foreros que pueda. Continuare haciendo tomas en la KDD del Jarama ya que va tambien mucha gente ,aver que pensais. darme un movil por mp que yo soy de madrid y no tengo mucha idea de como ir a donde quedeis. Un Saludo:bien:

 

 

Pues el lugar donde hemos kdd esta muy proximo al circuito de cataluña, exactamente es un parking de una discoteca que se llama EIBISI, situado en la entrada de un poligono en la carretera que une Montmeló y Granollers.

Lo unico malo es que si llueve todos los planes se pueden ir al traste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ap 7 salida GRANOLLERS, por donde estaba el antiguo Hotel Alfa (no se como se llama ahora)

 

S2

 

Por la AP7 salida 13 de granolleres, cojeis direccion montmelo y es un poligono que queda a la izquierda.

 

El hotel que se ve en la salida ahora se llama Augusta.

 

Si entrais en www.eibisi.com encontrareis un pequeño mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante