Jump to content

VW Touareg


paddy

Publicaciones recomendadas

Muy wenas, pues el padre de mi novia esta pensando en cambiarse el coche, ahora tiene un Jeep GrandCherokee y se quiere comprar otro SUV y le encanta del Touareg, pero el otro dia me pregunto de que año era, pq si ya tenia 5 años q esperaria, yo le dije q creia q era del 2003, y q vw suele cambiar modelo cada 6, es asi??

 

Gracias

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,el tuareg es una pasada

mi padre tiene uno y cuando puedo se lo virlo

es flipante,su comportamiento en carretera,su control e traccion y de suspension.

no le he dado caña off road pero en el conce me lo pintaron de ensueño.

y ademas es un vw,con la confianza que supone.

 

el q7 es un monstruo tb que tendria en consideracion ala hora de pillar uno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el Discovery es una pasada, pero no tienen nada que ver con el Toureg, uno es un off-road mientras que el otro es un SUV el Discovery para ir por la montaña es mucho mejor, pero para el uso diario, un Toureg es infinitamente mejor, aparte de tener una estetica mas elegante y ser un VW.

A mi me encanta, es el SUV mas bonito que hay despues del Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada el otro dia cogi el Dodge Durando importado desde EEUU de un compi del gimnasio...espectacular...motor de Hammer (o eso me dijo) solo se q lo abrio y era un 5000 o algo asi y ponia en Grande "V8"...y como sonaba...Gasolina eso si...con los cambios en el volante...yankie yankie...pero q makina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he editado otra vez, que esto era contestación al post de Aleman

 

Se quiere comprar el V6 TDI. Pero al final no se que hará por que ha llegado hace un rato y me ha dicho que igual aguanta más el Touareg.

 

Yo si fuera el, me compraba el Q7 FSI 4.2, pero bueno...el sabrá...yo mientras me lo deje :silvar:

 

Sobre el Touareg, solo puedo decir cosas buenas! Ningun fallo y una gozada de conducción!

 

No sabia que va a salir un nuevo Touareg ¿Se sabe para cuando? La verdad es que el Touareg es un coche que me tiene enamorado, así como el GOLF V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me tiene enamorado, lo encuentro increible! Lo q dice el compañero del Dodge Durango, este verano estuve en Los Angeles y un amigo mio de alli tiene una Dodge Ram motor Hemi 5.7 V8 y q quieres q t diga, fuerza? si muuuuuchisima fuerza pero eso no tira nada, a mi los coche americanos no m gustan pq tienen una mecanica muy yankie=exgeradamente grande.

 

Volviendo al tema, viendo las fotos q se han colgado, veo un pequeño restyling pero lo tipico (cambio d opticas y algun detallito mas), la verdad q siendo del 2003 m extrañaria q lo cambiasen en breve. A ver si el suegro s decide y despues m lo deja :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante