Jump to content

¿Conocíais a Matias el Humilde?...FACILMENTEEE


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

A mi un narco traficante no me merece ningun respeto. Me da igual el coche que tenga, eso es solo material. Tu repetas y adoras a una persona por su coche? imagino que no...pos con este lo mismo...tiene dos maquinones, sí, pero no le envidio.

 

S2

 

Pero cuando he dicho yo que le adore¿?¿

 

es más, he dicho q es muy tonto pero tiene un coche de 580cv, no que lo adore,

 

y también he dicho que tiene un coche que muchos se moririan por tener, yo el primero no te jode...a ver si tu me vas a decir que no te gustaria tener un murcielago de 257.000 €, sea para conducirlo, parar venderlo o para lo que quieras

 

No le respeto y adoro a el, adoro y respeto ese coche que no es lo mismo ;)

 

Y a mi me han dicho que no es un narco sino un nuevo rico porque su padre es constructor de obras publicas, concesiones de carreteras y demás y de ahi la pasta....así que la versión que tenia yo era bastante distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando he dicho yo que le adore¿?¿

 

no digas cosas que no he dicho en ningún momento, es más he dicho q es muy tonto pero tiene un coche de 580cv, no que lo adore,

 

sino que tiene un coche que muchos se moririan por tener, yo el primero no te jode...a ver si tu me vas a decir que no te gustaria tener un murcielago de 257.000 €, sea para conducirlo, parar venderlo o para lo que quieras

 

No le respeto y adoro a el, adoro y respeto ese coche que no es lo mismo ;)

 

Y a mi me han dicho que no es un narco sino un nuevo rico porque su padre es constructor de obras publicas, concesiones de carreteras y demás y de ahi la pasta....así que la versión que tenia yo era bastante distinta

 

Nose, yo habia oido otra cosa, pero no dejan de ser rumores.

 

Pero bueno, dejando de lado el personaje, tienes toda la razon, eso son cochazos.:bien:

 

S2 compi.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

un nuevo rico porque su padre es constructor de obras publicas, concesiones de carreteras y demás y de ahi la pasta....así que la versión que tenia yo era bastante distinta

 

 

digamos k el yeso en casa no falta. He leido en forocoches y lo mas bonito k le dicen es "narco" y el tio no se enfada por eso sino por k le digan "troll" y demas asi que............

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo que esta claro es que parece dificl que por la construcción pase a ser de un macarra a un forrado,

 

si eres constructor a nivel de estar metido en obras publicas que te concedan asi gordas, no eras pobre antes, ya tenias que tener una constructora de narices y este no parece que el padre tenga una constructora grande de toda la vida...o le ha salido el hijo rana que tambien puede ser faaaciiilmente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante