Jump to content

¿Me aconsejais esta moto? Suzuki GS500


specipez

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Estaba planteándome comprarme esta moto y me gustaría vuestra opinión.

 

Como podéis ver es un Suzuki GS500, y he leído que es ideal para novatos.

 

 

GS500.04.jpg

 

 

Tengo el carnet desde hace 10 años así que no hay problemas de limitaciones y demás, lo que pasa que ya si me voy a las gordas me mato de fijo, y lo que quiero es una moto que me sirva para ciudad pero también para hacer alguna escapada a la playa, dar una vuelta, etc. y que no sea muy radical para no estar condicionado por el factor psicológico de "tener que darle caña", vamos, que no me vaya a flipar.

 

Aunque tengo el carnet no he llevado apenas motos, la última que cogí fue una CBR900RR de un amigo, pero un par de vueltas cuando eres un insconsciente (aunque vaya vueltas!!!) hace unos 8 años, por lo que considero que no sé llevar una moto aunque sepa la teoría. (Tuve una de monte pero pequeña y ni pisó el asfalto)

 

En fin, os agradecería opiniones de cualquier tipo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena moto amigo, para lo que la quieres es ideal. Es una moto ligera, rapida y con potencia suficiente para salir de cualquier situación. En cuanto al motor, por lo que veo en la foto es refrigerada por aire, así que no tendrás problemas de radiador, agua, manguitos, gripaje por entrada de agua en la culata, etc... Mi padre también tiene una Suzuki, la GS650 VStorm y va de lujo.

 

P.D: Si quieres algo del mismo estilo en Honda, mirate la CB500 va maravillosamente bien (por algo es Honda) y la tienes con carenado o "naked" como te guste mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mu buena moto y encima ta mu bien de precio,yo la tuve en el año 2000 y la vendi en 2002 no pork fuera mala sino pork aguantar moto y coche para mi no era viable,es una moto k con dos va bien,te consume pokito y te alcanza los 200 km/h sin problema.La mia era la k llevaba carenado y bifaro delante ya k fue modificada y con llantas blancas,kiza la unica pega es k delante solo lleba un disco de freno cuando debia llevar dos como llevan toas las motos de esa cilindrada...suerte con la compra si te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que buscas es una moto para ciudad y alguna escapadita, economica y de facil de llevar esa es muy buena.

 

es una moto muy fiable, el motor apenas sufrio modificaciones dede hace mas de 10 años.

el mantenimiento es muy economico, ruedas, frenos.....

 

La ducati tambien esta bien pero ya es menos economica, cada vez que le hagas una revision te la van a meter de lado, y si llevas paquete el de atras va un poco vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, se agradece que te echen una mano cuando estás perdido!

 

Entonces casi decidido que iré a por esta o la CB500, a ver que hay por el mercado de segunda mano... en cuanto a la Ducati he mirado en internet y sólo he encontrado pepinacos de los gordos...

 

Más cosas, ¿qué kilómetros están bien para estas motos? es que he mirado algunas y van de los 12.000 (muy cara) a los 40.000 km, sólo he visto una que tuviera 80.000 y tenía un montón de años, es que estoy más acostumbrado al kilometraje de los coches y claro, a primera vista me han parecido gangas, pero me imagino que la vida de un motor de estos no es como el de un coche, igual a los 40.000 ya están casi terminando su andadura!

 

De nuevo gracias por las posibles respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las GS bien cuidadas llagan a los 80.000km sin problemas, a partir de ahi empiezan a gastar mucho aceite (algo ya lo gastan de nuevas)

 

yo buscaria una de no mas de 30.000km

 

Lo se por que un amigo tenia una y llego a esos kilometros pero a partir de los 60.000 cambio retenes de valvulas por que gastaba mucho aceite y a los 80.000 cuando la vendio volvia a gastar

 

hay que decir que aunque el la cuidaba tenia un kit de carburacion dino jet y un tubo yoshimura que le tiraba mucho, ademas de llevarla siempre al limite ty de hacer ruras de 1000 km, aun recuerdo una de orense a cadiz en un dia, por eso exigiendole menos deberia llegas sin muchos problemas a los 80.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante