Jump to content

Mirad lo q vi en bruselas la semana pasada...

carlosmvp

Recommended Posts

ferrari 612 scaglietti...

dsc00171ng4.jpg

Mas ferraris...

dsc00174ut6.jpg

Fabrica de Vw en bruselas: es monstruosamente grande!Mi tio me dijo q 2,7 km. de largo).

Aqui se hace el golf V, o al menos, parte, no se si todo(?) imagino q tb. se hará en Alemania.:silvar:

dsc00184jp4.jpg

Uno de los muchiiiiiiiisimos Cayennes que vi:

dscn1306au4.jpg

Hay un museo del automovil y hay cosas chulisimas:

Porsche 911 y Chevrolet corvette sting ray del 57:

dscn1248no4.jpg

Ferrari 250 gtb

dscn1245lr5.jpg

coche de boda:shock: :shock::shock:

p6100371pe8.jpg

aparcamiento de smarts.:shock::shock::shock::shock:

abcd0008qn3.jpg

algunas mas:

Creedme si os digo q esto impresiona MUCHO MUCHO...

nO CABIA EN LA CAMARA!!!!!!!!!

dscn1227kg2.jpg

JAGUAR ELEGANTE...

dscn1247rt3.jpg

Algunas son de movil, no tenia ya memoria en la camara...:cry:

Aparcamiento del hotel Hilton,

abcd0009ef2.jpg

abcd0010bk4.jpg

cayenne a-co-jo-nan-te (llanta 22").

abcd0012oe8.jpg

abcd0013hd4.jpg

Y por ultimo....

chachaannnnnnnnn

mi motoooooooooooo:oops:

una naked con 2100 Km, comprada a un particular, de octubre 2004, y ni un arañazo (literalmente)

mitesoroooooohi9.jpg

Yo fui a Paris estos dias y un dia paseando por los campos eliseos todos estos coches en fila delante de un hotel:

1º Bentley continental,

2º Ferrari de los ultimos, descapotable,

3º PAGANNI ZONDA!!!!!!!!!!!!

4º Y 5º MERCEDES SLR MCLAREN!!!!!!!!!!

6º Lamborginni gallardo.

Ver los Mclaren y en Zonda no tenia precio, nunca los habia visto en directo, por supuesto vi a uno de los propietarios y era un jeque arabe...........

Flipe con aquella filita, quise hacerle una foto pero los del hotel no me dejaron..

si; tengo alli primos y me dijeron q alli son mas baratas, tienen pocos km y estan my cuidadas.

Pq?

Baratas: de entrada, nuevas ya les cuestan menos a ellos.

Pocos Km: llueve 300 dias al año; apenas tienen buen tiempo, luego la cogen 2 domingos al mes.

Cuidadas: aki, rara es la moto q no esta caida; alli, el asfalto resbala menos, es mas rugoso (lo juro, me lo comentarpn mi tio y un dependiente de tienda de motos, por separado, ya que ambos conocen españa y susucarreteras y coinciden en que aki tenemos asfalto de mierda y muy resbaladizo...

la moto me ha costado 4000 euros, de octubre 2004, con escape viper y el deorigen, intermis blancas y las de origen, quilla en negra, topes anticaaida pelacrash, otra bateria y un cargador (lo que muestra q realmente no la cogia), candado de freno y gato grande y pequeño.

La cadena estaba gris, no negra de grasa, ni un arañazo, en el manillar no estaba rayado de las llaves... esq no las usaba apenas;

yo creo q es buena compra.:bien: