Jump to content

futuro R32


R32_V

Publicaciones recomendadas

hola, me presento en este foro ya que he sido y sere poseedor de un golf.tuve un golf IV GTI negro 3pts, etc que tiene el honor de ser el ultimo o penultimo matriculado con la matricula de Lugo alla por septiembre del 2000 (menuda desilusion me hizo cuando iba saliendo del concesionario un viernes y escucho a los 15 minuts por la radio que el lunes siguiente empezaban las nuevas matriculas :cry2: :cry2: :cry2: ) pero bueno al final me alegre ya que es casi una reliquia :risas::risas: y en mis viajes pues siempre se sabia de donde era.hasta este verano que decidi renovar y comprarme el R32 V 3pts azul laser con navegador y volante multifuncion que espero me lo entreguen a principios de noviembre (si no hay retraso) entonces aparecio un comprador muy bueno para el otro y ya lo vendi, menuda pena el dia que se lo llevaron, encima se marcho para las secas tierras de Toledo :cry::cry: (a ver si se acostumbra bn) y en mi memoria qedaran los 172.000kms que recorrimos juntos y ni un solo problema.solo espero que el nuevo golfete me de las mismas alegrias que el anterior pq mas creo que es casi imposible.

 

un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante