Jump to content

mirad lo q me encontrado esta tarde....jajjaj de kien es?


wiltor

Publicaciones recomendadas

Eeeeeeeeyyyy!!!!! ese el Golfo de "Tresemes"!!!!!! :bota:

 

Dios, que alegría vérselo y que original con esa banda blanca a lo Dodge Viper!!!!!

 

Me gusta, vaya si me gusta... No le queda para nada recargado, muy original y muy deportivo!!!! :bien:

 

Puf, ya no se si es por todo lo que ha contado del cochecico pero hasta le he cogido un cierto cariño... :-)

 

Muy pronto se lo tienen a punto, seguro!!!

 

Que bonito es el jodio!!! :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii......................:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Efectivamente, es mi carro...

 

Esta mañana al salir del examen he ido a comprar más cinta blanca para terminar de hacerle las rayas por el paragolpes...antes lo tenía así pero cuando me cambiaron el paragolpes se quedo "manco" y todavía no lo había rehecho...

 

Muchisimas gracias wiltor...:bien:

 

Que alegría verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Muchas gracias por los comentarios Roberto... cuando se lo cuente se va a poner colorado...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii......................:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Efectivamente, es mi carro...

 

Esta mañana al salir del examen he ido a comprar más cinta blanca para terminar de hacerle las rayas por el paragolpes...antes lo tenía así pero cuando me cambiaron el paragolpes se quedo "manco" y todavía no lo había rehecho...

 

Muchisimas gracias wiltor...:bien:

 

Que alegría verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Muchas gracias por los comentarios Roberto... cuando se lo cuente se va a poner colorado...:risas:

 

Felicidades por el coche!! Esta muy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii......................:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Efectivamente, es mi carro...

 

Esta mañana al salir del examen he ido a comprar más cinta blanca para terminar de hacerle las rayas por el paragolpes...antes lo tenía así pero cuando me cambiaron el paragolpes se quedo "manco" y todavía no lo había rehecho...

 

Muchisimas gracias wiltor...:bien:

 

Que alegría verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Muchas gracias por los comentarios Roberto... cuando se lo cuente se va a poner colorado...:risas:

 

De nada amigo, yo escribo lo que siento y de veras que me gusta mucho.

 

Lo que me alucina es que las franjas sean cinta adhesiva. Increible. :shock:

 

Yo pensaba que estaba pintado. :roll:

 

¿Y esa cinta no se te desprende al lavarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo, yo escribo lo que siento y de veras que me gusta mucho.

 

Lo que me alucina es que las franjas sean cinta adhesiva. Increible. :shock:

 

Yo pensaba que estaba pintado. :roll:

 

¿Y esa cinta no se te desprende al lavarlo?

 

 

:mrgreen: ...Por ahora no, las esquinas de la parte delantera un poco pero no es por el lavado, es que es muy dificil pegar el final por debajo de la parrilla, pero por el resto esta perfectamente pegado...

 

El material en cuestión se llama "aeronfix" o algo así, y es algo como lo usado para forrar libros pero opaco, y los hay de varios colores. Y lo mejor es que tan facil es de poner como de quitar. :bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: ...Por ahora no, las esquinas de la parte delantera un poco pero no es por el lavado, es que es muy dificil pegar el final por debajo de la parrilla, pero por el resto esta perfectamente pegado...

 

El material en cuestión se llama "aeronfix" o algo así, y es algo como lo usado para forrar libros pero opaco, y los hay de varios colores. Y lo mejor es que tan facil es de poner como de quitar. :bien:

 

 

S2

 

Cuando lo tengas a punto, cúrrate unas buenas fotografías "3Ms", que tienes un coche con mucho estilo. :bien:

 

Muy deportivo, juvenil y nada truñero. En su punto justo. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos y el primer sorprendido soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante