Jump to content

Video Golf GTI vs. Peug. 306 GTI vs Bravo HGT


M@s

Publicaciones recomendadas

Ese golf es el de 150 cv.

 

El 306 se lo come no sólo por los 15 cv más, sino porque pesará bastante menos. Y además tendrá una relación de marchas más apropiadas. El golf quizá esté más "aburguesado" en ese sentido.

 

Eso me gustaría verle contra uno de 180cv o uno de 150 con repro, jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el GTi con la i en rojo no es el de 180cv? :oops:

 

Aqui si, peor es un coche ingles vete a saber lo q hacen esos, pero por la diferencia o el golf tenia el maletero lleno de piedras y los asientos de atras iban llenos de peña o no me explico la diferencia, si es un 150 podria ser, pero algun experto q lo confirme y dejemos de especular de cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tierra de Shakespeare sacaron otro GTI, que aquí correspondería al simple y escasisimo 1.8 (sin T)... de 125cv, la única diferencia es que allí tambíen recibió la denominación GTI. Estoy seguro de que el coche que utilizan es el de 150 que al parecer luce GTI en el portón trasero en aquellas latitudes.

 

En un momento del video Jeremias se pone a nombrar las distintas motorizaciones existentes... nombra el susodicho 1.8 de 125cv, el V5 de 150 y añade que más adelante van a sacar un poderoso V6 con tracción total (no se si se referirá al R o al V6 4motion de 200cv).

 

Con esto intuyo que tal vez los hijos de la Gran Bretaña nunca llegaron a conocer la motorización 1.8T de 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante