Jump to content

Qué véis de raro en esta foto.........


Athelas

Publicaciones recomendadas

 

No empeceis de nuevo con esas dos pobres q bastante han oido ya
No hagais caso a los comentarios del señor Exposito y del señor Doraemon, estan buscando todo el rato la bronca,sino leeros el post de la bola del remolque y el post de las normas de circulacion.Que verguenza!!!.Muy bonito ese 159!!!.A disfrutarlo con salud.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje los intermitentes dice uno :)

 

Umm..creo que alguno ha metido la pata hasta el fondo......

 

Esa foto está tomada en el circuito del Jarama. Que fue reservado por el BMWfaq. Y los que hay detrás del coche son conocidos míos, muy buena gente además.

Y mi mujer sale muy de refilón en el margen derecho que ni se la ve por cierto y está embarazada...

 

Así que lo dicho.

 

Mañana voy a Montmelo a probar los Honda............creo q no voy a poner el Parasol.....más que nada por si algún gracuiosín...que a esos sitios siempre suele haber algún raro...

 

SDS

 

P.D.: ninguno es gitano....pero eso creo que da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi gitanos despreciables y castellanos tb despreciables por eso no se debia de discriminar por la raza

un saludo

 

ahora mi opinion del coche y del parasol jejejeje

 

esta de lujo ese alfita, he currado en alfa no actualmente ke curro en audi pero te digo ke los alfas me encantan ke son la **** en deportividad y ke son otro mundo respecto a lo ke se ve normalmente por la calle, un saludo y felicidades por esa adquisicion y por ponerle ese parasol ke para mi ke es el detalle ke le faltaba jejeje

un saludo y felicidades de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..la verdad es que es buena combinación...:)

 

El Accord lo anule al final...

El coche me tenía que llegar a finales de mayo....así que a finales de mayo me presento en el concesionario y.......

Que por lo menos hasta finales de Julio nada.

Así que les di una semana para que me encontraran uno parecido al que yo quería..si no me devolvían todo el dinero..y así fue..y menos mal!!! pq si no.....vamos...ahora con el 159 sw toy contento. ;-)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto..en el Jarama corría junto a otros coches un GTI negro DSG con interior de Piel Beix, Upsoluteado, con Kit de frenos Brembo....sabéis si está en este foro? tengo entendido que está en forocepos, pero no sé si en este está.

 

Ese GTI le veía muy bien.....

 

SDS

 

 

 

Casi seguro que debe de ser golfo16v

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nosm contarás la experiencia de tu Alfa en circuito

 

...................y yo que tú sí que le ponía el parasol en las concentraciones Alfa.

 

Por cierto la última vez que fui al Museo del Automóvil de Salamanca había una concentración de Alfas a la puerta.

 

Al Jarama no entré, pues las tandas empezaban a las 9 de la mañana y nosotros salíamos de BCN a las 6 de la madrugada.

De todas maneras había muchísimo nive de coches y yo no hubiera disfrutado..

Estaba pensando ir a Montmeló este mes.....pero por temas laborales no me va muy bien.

 

Metí el 159 en el circuito de Can Padro que es superRevirado y la verdad es iba muy bien, para ir justillo de prestaciones habían coches de más potencia a los que podía seguir perfectamente....

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto está tomada en el circuito del Jarama. Que fue reservado por el BMWfaq. Y los que hay detrás del coche son conocidos míos, muy buena gente además.

Y mi mujer sale muy de refilón en el margen derecho que ni se la ve por cierto y está embarazada...

 

 

 

Enhorabuena Athelas, sabemos si es niño o niña. Felicicidades a ti y tu mujer.

 

Estuve en Agosto con el responsable de BMWfaq y me dijo que iban al Jarama. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Athelas, sabemos si es niño o niña. Felicicidades a ti y tu mujer.

 

Estuve en Agosto con el responsable de BMWfaq y me dijo que iban al Jarama. :bien:

 

Gracias!!!!!

 

Pues es niño, un Athelitas :mrgreen: :babas: y ya está de 33 semanas 8-)

 

La verdad es que se organizó bastante bien. Poder reservar todo el circuito exclusivamente para ellos, y que todo saliese bien...chapó por la organización y por la gente.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante