Jump to content

Qué véis de raro en esta foto.........


Athelas

Publicaciones recomendadas

Yo solo veo a unas gitanas detras del coche...... que mal rollo dejarlo ahi aparcado con tanta gentuza.....

 

jejejeje tambien veo un parasol.... te queda estupendo.

 

Saludos corteses

 

lo siento pero las actitudes xenofovas están prohibidas en este foro.

así que ya sabes....:evil:

Por no decir que yo no veo ninguna gitana de fondo...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero las actitudes xenofovas están prohibidas en este foro.

así que ya sabes....:evil:

Por no decir que yo no veo ninguna gitana de fondo...:evil:

 

 

Disculpa si he ofendido a tu raza... mi intencion no era esa te lo aseguro... simplemente me referia a que se ve gente de poco fiar al fondo.

 

Te pido mis mas sinceras disculpas.

 

Cortesmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa si he ofendido a tu raza... mi intencion no era esa te lo aseguro... simplemente me referia a que se ve gente de poco fiar al fondo.

 

Te pido mis mas sinceras disculpas.

 

Cortesmente

 

1º Porque supones que puedo ser gitano?

2º realmente que gente ves de poco fiar en la foto??

yo solo veo dos señoras normales y corrientes con dos niños...

 

cada comentario que haces te cubres de gloria, eh??:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa si he ofendido a tu raza... mi intencion no era esa te lo aseguro... simplemente me referia a que se ve gente de poco fiar al fondo.

 

Te pido mis mas sinceras disculpas.

 

Cortesmente

 

Me imagino q Joserra no te lo ha dicho porque esa sea su raza q lo desconozco, sino porque me parece q te has pasado un poco solo imaginate q las dos q estan detras sean la mujer y la hermana del dueño del coche, (q son menos gitanas q tu seguro), simplemente tendrias un problema y gordo. Asi q tu mismo, y te doy un consejo Joserra es mal enemigo jajajajaja Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa si he ofendido a tu raza... mi intencion no era esa te lo aseguro... simplemente me referia a que se ve gente de poco fiar al fondo.

 

Te pido mis mas sinceras disculpas.

 

Cortesmente

 

¿Pero tu estás mal de la cabeza o qué?

 

Primero diciendo que ves gitanas cuando no las hay, segundo por discriminar a esa gente (cada uno tiene unos pensamientos, pero mejor te los callas); porque, tercero, si pongo yo la foto y son mi mujer y mis hijos te aseguro que se hubiera liado por tu desprecio y por tus palabras hacia mi familia.

 

Y por cierto, Joserra no es gitano, ¿o tener un nick también te hace pensar cosas que no son ni ves? Tio, cuidate las palabras, nunca sabes con quién te puedes encontrar en la vida y te puede buscar un problema a lo largo de la vida.

 

S2

 

P.D.: Si tu intención no era ofender a esa raza como dices tu, no entiendo que tengas que decir "gitanos-gentuza" ;)

 

P.D.2: Por si acaso te da por pensar más de la cuenta, yo tampoco soy gitano eh, pero como decía Joserra, ciertas cosas no están permitidas en el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tu estás mal de la cabeza o qué?

 

Primero diciendo que ves gitanas cuando no las hay, segundo por discriminar a esa gente (cada uno tiene unos pensamientos, pero mejor te los callas); porque, tercero, si pongo yo la foto y son mi mujer y mis hijos te aseguro que se hubiera liado por tu desprecio y por tus palabras hacia mi familia.

 

Y por cierto, Joserra no es gitano, ¿o tener un nick también te hace pensar cosas que no son ni ves? Tio, cuidate las palabras, nunca sabes con quién te puedes encontrar en la vida y te puede buscar un problema a lo largo de la vida.

 

S2

 

 

Ya he pedido mis mas sinceras disculpas y si es necesario las vuelvo a pedir...

Lo de los gitanos la verdad es que no me considero racista... es un sentimiento diferente...

No queria sacar el tema pero voy a sacarlo...

Cuando yo era estudiante, me intentaron atracar en la puerta del instituto 4 gitanos, me querian quitar la gameboy..... pues vereis me dieron 3 navajazos!!!! si si 3 navajazos!!!!

 

Si pasaseis por lo que yo pase pensariais diferente!!!!

 

REPITO UNA VEZ MAS, PIDO DISCULPAS Y RECONOZCO QUE ES POSIBLE QUE ESAS MUJERES NO SEAN GITANAS... SOLO LO HE DICHO PORQUE SE LES VEN CIERTOS RASGOS....

 

cortesmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones de ese tipo nos las guardamos para cada uno. OK?:evil:

no quiero leer ningun comentario más al respecto, ya que ese no es el tema del post. :bien:

 

 

Tio esto no lo puedes censurar!!! no esta prohibido que un forero cuente lo que le ocurrio en su infancia!!!

3 navajazos y una serie de patadas bestiales por todo el cuerpo. :cry::cry:

 

Contar esto no es racismo chavalote....

 

De todas formas dejemos ya el tema de los gitanos.... y sigamos con el del parasol.....:bien:

 

Cortesmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante