Jump to content

España A La Final!!!


vassilis

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que España no ha ganado, sino que Argentina ha perdido.

No sé, creo que han arriesgado demasiado jugándosela a que ellos fallaran el triple, y más sabiendo la racha que llevaban con los triples.

Pero en fin, han ganado que es lo importante. Un 10 para todos esos jugadores que pasarán a la historia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que España no ha ganado, sino que Argentina ha perdido.

No sé, creo que han arriesgado demasiado jugándosela a que ellos fallaran el triple, y más sabiendo la racha que llevaban con los triples.

Pero en fin, han ganado que es lo importante. Un 10 para todos esos jugadores que pasarán a la historia.

 

S2

Hombre, no seas tan derrotista, para una vez que les ganamos!!Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos esta claro que españa esa en muy buena forma,yo siento los colores de la roja muchiiiisimo pero la verdad no me hago a la idea de que seamos campeones del mundo en un deporte importante....grecia esta muy fuerte tras ganar a los yanquis.realmente esa afirmacion que hice mas arriba fue un fallo pense con la boca abierta....

 

que viva españa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que Grecia nos va a vapulear.... Vale que sean un gran equipo con una defensa impresionante... Pero leches, hay que mentalizarse de que, por una vez, tenemos una selección española a la altura de los mejores del mundo.

 

Estaría confiadísimo en ganar, pero la probable baja de Gasol es un auténtico putadón... :-(:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que somos favoritos contra grecia (( estando gasol))!!!!!!!!!!

sin él que dios nos coga confesaos...

 

Con Gasol o sin él, el partido va a estar muy igualado y se impondra el ritmo que nos marquen los Griegos.

 

Ellos ya son perros viejos en esto de los campeonatos del mundo, y nosotros podemos pagar la "novatada"...Eso si, como Grecia juegue al nivel de ayer, no tenemos nada que hacer....:neutral:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante