Jump to content

España A La Final!!!


vassilis

Publicaciones recomendadas

Navarro no se si metió 4 puntos o algo asi,y Calderón por el estilo.En teoria es casi imposible que metan tan pocos puntos como ayer.Yo creo que pese a que no está Gasol,la cosa estará igualada.

Por cierto hoy los americanos terceros,una lástima que no hayan sido los argentinos...Yo los americanos cuando hacen mates guapos,y para celebrarlo se chocan 2 veces la mano,y hacen el gesto de saludarse como en el ejercito......(no coments):disparos: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Griegos son muy buenos y la cosa va a estar reñida, la mejor defensa contra probablemente el mejor ataque colectivo (los americanos solo juegan 1 contra 1 o 2 contra 2)

 

Lo de Grecia contra USA tampoco fue tanta sorpresa, entre mis amigos estuvimos diciendo antes del partido que USA lo iba a pasar muy mal y al final acabaron pasandoles por encima... Lo mismo que España, o una Argentina con moral (no jugando la consolación) tambien podrían haberles ganado.

 

A mi no me gustan los equipos que dependen de una estrella y españa no lo es, no hay duda que Gasol centra la defensa sobre el y abre huecos para que los demás jueguen mejor. Pero no es imprescindible y prueba de ello fue el último Europeo (desde entonces algunos jugadores han progresado bastante)

 

Así que con Gasol o sin el españa es capaz de ganar a Grecia, solo hace falta que Rudi no se obceque en lanzarselo todo, :disparos: como le mola el protagonismo y que Navarro se luzca un poquito más que ultimamente. El juego interior va a estar huerfano sin Gasol y con Felipe Reyes a medio gas, asi que tendrán que brillar los exteriores para dejar hueco en la pintura... A ver si hay suerte, porque tengo un amiguete al que como nos gane Grecia le da un yuyu...

 

Ufff menudos rollos que suelto pero para las pocas veces que se habla de baloncesto no me pude resistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala q les ganemos a los griegos... aunq sin gasol, va a ser bastante mas dificil q con el. xo weno, tenemos a mr.cattering, mojo picon, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuudi:mrgreen: . q jugon el montes, es el quinto q deberia salir a la pista. unos cuantos gritos en los oidos de los griegos como los q le metia a julito en el mundial de futbol... y solucionado... jejejejej:risas: :risas::risas: . A POR ELLOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas de uno decia, que sin pau no se que, que no veas los griegos, nos van dar, pero yo, ejje, lo sabia

 

Pues esta final, la vamos a ganar, que se preparen los griegos, porque ademas de Pau, tenmos garbajosa pa rato, una de navarros, calderones, rudys, sergios rodrigues, y etc,etc.

 

Esto va por Pau!!!!!

 

Campeones del mundo!!!!!!, ahora el europeo chavales!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante