Jump to content

¿Volveran a hacer revivir el mitico HF...?


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Pues eso, veremos si revive el mitico Lancia Delta HF Turbo Integrale. ¿Recordais su llamativa publicidad de Martini no? Como me gustaba esa maquina...

 

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/31-el-delta-se-hace-de-rogar.php

 

Vía: http://www.motorpasion.com

 

Saludos!

 

P.D:Espero no sea repost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone abajo... imagen generada a partir de unos bocetos. Vamos, que es un fake como una casa.

 

Lancia ahora mismo está un poco encasillada en un sector lujo-extravagante del grupo Fiat. No es algo que les gusté, pero ahí están. Con lo del 100 aniversario de la firma y otros detalles... parece que la cosa puede cambiar.

 

Que nadie dude, que si hay alguien que no está dispuesto a manchar el nombre de Lancia y del HF Integrale... son ellos mismos :bien:

 

PD: En otra noticia, pone que basado en el bravo... por poco eh :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ultimo rojo se llamo deltona, y fue el que sacaron a la calle con especificaciones del coche del mundial de rallyes, al igual que hoy tienen subaru y mitshu.

 

Yo tuve la suerte de montar en uno hace ya por lo menos 10 años, blanco, parecia el del mundial, solo que sin las pegatinas de martini, y unas sensaciones que no he sentido en ningun otro coche en el que me he montado, y de ese estilo unos cuantos, emprezando por un leon 180cv, y terminando por un bmw 325ci, y eso que me pegue al asiento del leon, pero es que en el del lancia se quedo la calcomania, era impresionante como empujaba ese coche. Y el sonido!!!!!

 

Como ese coche no ha habido en cuanto a sensaciones otro igual para mi, y sin ayudas electronicas ni nada de eso que llevan los de ahora, eso si que era un coche!!!!

 

Pd: las fotos que yo he visto del nuevo delta no son esas, supongo que sera de algun proecto en estudio al igual que esa, ya que de momento y hasta donde yo se no hay un diseño ganador del concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta esta maquina dios,

 

 

 

despues de ver este video, si a alguien no le gusta no tiene perdon de dios.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=otiSynZGGe4&NR

 

 

Venga gente difrutad los videos.

 

Está claro que es muy muy dificil superar a este mito del automovilismo, tanto comercial como de competición.

Por cierto, ¿alguien sabe que és o para que sirve esa especie de acople negro que llevaba en las llantas delanteras? Parece como un añadido que sobresale de la llanta, esque ya lo había visto en otros videos y fotos del Lancia Delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no se ve. El que yo conozco que sacaron despues fue el HF turbo aunque ya no era lo mismo.

 

Edito: He encontrado la foto que querias poner. Es el que yo conocia.

 

lancia-delta003.jpg

 

En esa version tambien exisitio la version HF, creo que hubo 2 versiones, una de 186 cv y otra de 193 cv. El motor el 2.0 16 v. Era mas lujoso que el mitico Delta, pero bueno ami tambien me gusta.

 

Pero superar al Integrale es imposible:mrgreen:

 

rossacurva11jl3.jpg

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante