Jump to content

Ayuda al consumidor


happy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que alquien pueda ayudarme, porque yo estoy totalmente perdido.....

Llevo justo 2 años con mi Golf V, y la verdad es que desde el primer dia, en concreto desde el primer viaje que hice, no estoy contento con mi coche, en estos dos años me ha pasado de todo, y en el conce me dicen que el coche esta en perfecto estado. No aguanto mas, quiero una segunda opinion. Me han dicho que es posible que mi coche lo vea un perito o alguine encargado de comprobar que me han vendido un coche y no otra cosa. ¿Sabe alquien que puedo hacer? GRACIAS :disparos::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo, primero de todo decirte lo siguiente. Yo tengo un TrendLine 5 puertas, 1.9TDI 105CV y estoy encantado con el. Lo compré de 2ª mano, era un coche de cortesia de un compra-venta, con 19mil Kilometros. No e tenido ni el mas minimo problema, la revisión de los 30mil me entró por garantía, el coche anda magníficamente bien para mi uso en autopista y va ligerísimo en puertos de montaña. Lo e llevado al pirineo muchas veces en invierno y no me ha dado ningun problema con el frio, lo he sometido, sin querer, a temperaturas realmente altas en verano (playa, sol, etc) y ha respondido como un toro, lo e llevado ligero en muchas ocasiones y no se ha cansado nunca... en fin, todo son agradecimientos para mí, hacia tan maravillosa maquina que tantas cosas bonitas me está aportando. Sé que nunca me dará un problema, porque después de casi 3 años de vida (1 año para mí por ser de 2ª mano) y casi 60mil Kilometros y por todo lo que ya ha pasado, si no me lo ha dado ya, confío en que siempre me respetará. En fin... ya ves mi opinión sobre este coche.

 

Por lo que a tí respecta, si pudieras detallar que es lo que te ha pasado sería perfecto, aunque si tantos problemas has tenido imagino que por desgracia, habrá salido defectuoso.

 

Bueno siento mucho el tocho pero hoy estoy filosófico...:roll::roll:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general el golf V es un buen coche, el mio No. Si tuviera que detallar todos los fallos y problemas..... los más graves:

3er mes-- cambio de discos y pinzas delanteros.(actualmente empieza a volver el problema)

1ª visita al taller-- demasiado humo negro. Consumo alto de aceite. (sigue en la actualidad).... sinceramente me da "verguenza"¡¡¡ circular con mi coche cuendo intento pisarle un poco o apurar alguan marcha.

y un largo etc que no es plan por el tocho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que GolfAdict, yo llevo dos años con mi coche y hasta dia de hoy me ha salido muy bueno.

Siento lo que te esta pasando, pero vamos que si lo puedes llevar a que te lo mire alguien de confianza y te puede hacer un buen informe del coche; aparte de tu aportar todo los papeles que tengas de los problemas que te ha dado hasta dia de hoy; yo creo que seria lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no es para quejarse??? que tenga que cambiar un juego de discos de freno todos los años,(porque ya me va tocando),en un coche nuevo, con el maletero lleno de garrafillas de aceite cuando voy de viaje, y que no pueda de vez en cuando estrujar un poquillo la segunda porque me da verguenza la niebla que sale por detras... los grilllos del salpicadero, el climatronic, (que ya son problemas generalizados), etc... no es pa quejarse es para meterle fuego al coche y comprarme un DAFIA. que es muy barato y seguro que más problemas que este do me da. :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...lo que dices tampoco son fallos muy importantes...

 

Referente a lo del desgaste de los frenos, va en función del conductor. Hay conductores que nunca reducen y solo hacen uso de los frenos, por lo que es normal el desgaste prematuro de las pastillas.

 

Lo del aceite si que no es tan normal.

 

Lo del humo tampoco, pero pienso que tampoco es como para decir que es una mierda de coche y que te lo cambien por otro.

 

Todo lo pueden ajustar y dejartelo bien...los grillos del salpicadero, lo del humo...todo te lo pueden dejar bien.

Lo que si que tienes que vigilar es un poco la conducción, para el tema del desgaste de las pastillas.

 

Aspectos muy importantes para estos coches TDI, es no pisarles hasta que el motor tiene su temperatura ideal, despues de llevar mucho rato circulando a gran velocidad, es aconsejable no apagar el motor a saco, sino esperar 2 minutos al relentí...

 

Para que te cambien un coche por otro nuevo, el coche tiene que ser un desastre...gripar motor cada 2 x 3, dejarte tirado continuamente, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no es para quejarse??? que tenga que cambiar un juego de discos de freno todos los años,(porque ya me va tocando),en un coche nuevo, con el maletero lleno de garrafillas de aceite cuando voy de viaje, y que no pueda de vez en cuando estrujar un poquillo la segunda porque me da verguenza la niebla que sale por detras... los grilllos del salpicadero, el climatronic, (que ya son problemas generalizados), etc... no es pa quejarse es para meterle fuego al coche y comprarme un DAFIA. que es muy barato y seguro que más problemas que este do me da. :nono:

No te lo tomes a mal pero el tema de los discos y pastillas no se gastan por defecto,lo de los grillos es normal,tenemos golfs no Mercedes,ni Audi,ni BMW d mas d 80000€,si en estos sonase si k seria un problema,ahora el tema del humo.......es un diesel sera + o - normal,lo k no es normal es el tema del aceite,de todos modos si no estas contento con el coche lo mejor es k lo vendas y te compres otro,sino vas a vivir toa la vida amargado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas mi coche al igual q este con 200 kilometros y unos 3 dias despues de q me lo dieran volvio al taller a cambiarle los discos y las pastillas es el fallo hasta ahora, el humo ,el mio hecha humo(como todo diesel sea mercedes, audi, citroen, seat, etc...) me gusta ver q una vez se quita el humo le ves al de atras muy lejos, y ahora no te da las largas y solo es a bajas vueltas y cuando das el pisoton, eso es normal pero bien si hecha humo constantemente ya puede ser q te queme aceite del turbo o se pase el aceite al motor o culata, y eso se nota con una salida de humo como gris y a la vez q aceleras no deja de salir hasta q dejes de acelerar mi golf mk 3 y este mk5 encantado con ellos, el otro rompio el turbo, normal mucha presion y este de momento nada un saludo y miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que no es para quejarse??? que tenga que cambiar un juego de discos de freno todos los años,(porque ya me va tocando),en un coche nuevo, con el maletero lleno de garrafillas de aceite cuando voy de viaje, y que no pueda de vez en cuando estrujar un poquillo la segunda porque me da verguenza la niebla que sale por detras... los grilllos del salpicadero, el climatronic, (que ya son problemas generalizados), etc... no es pa quejarse es para meterle fuego al coche y comprarme un DAFIA. que es muy barato y seguro que más problemas que este do me da. :nono:
Tienes razon, muy normal no es.....Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tengo un tdi y he tenido dos en total y jamas me han consumido aceite al principio, si es cierto que dicen que los V consumen en especial al principio, pero yo lo vigilaria si con el tiempo no te deja de consumir.Salu2.:bien:Lo de los discos y eso no es para nada normal a no ser que realices una conduccion muy agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que no es normal... En cuanto a mi conducción para nada conduzco de forma agresiva, todo lo contrario, de forma normal tirando más para relajada, sin acelerones innecesarios, frenazos ni mucho menos derrapes ni trompos. La primera vez que me cambiaron los discos de freno y las pastillas me dijeron que sería por un frenazo o uso inadecuado de los frenos... y que estaban doblados :comor: ni antes ni ahora he hecho nada para doblar un disco de freno. Ademas he leido en otros foros que inexplicablemente este fenomeno pasa y quien sabe por qué. Buscaré un taller de confianza y que me examinen el coche pieza por pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante