Jump to content

INCREÍBLE PERO CIERTO (Asientos Recaro)


Climber

Publicaciones recomendadas

Primero os pongo una foto de estos asientos, y luego os cuento lo que ma ha pasaado ayer con la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Escuadra. Estos son los asientos:

 

1Bakets.jpg

Pues bien, a los que están pensando montarlos en el nuevo Audi S3, que tengan en cuenta esto. Ayer en un peaje de autopista, en el que hay en Sitges, me pararon. Me miraron con cara un poco prepotente, y tras comprobar todo me suelta: "Sepa usted que con esos asientos pueden multarle". Mi cara de sorpresa debió ser para fotografiarla. Evidentemente le pregunté que por qué y me contestó que según la ley (no sé cual debe tener él), cuando se llevan Bakets hay que llevar los cinturones adecuados (según el de 4 puntos de anclaje). Tras decirle que esos asientos venían de serie con el coche y mostrarle el grabado en el reporsacabezas de R, y decirle que si quería los papeles de homologación del coche y de que dudaba mucho que VW vendiera algo no homologado con la de controles que hacen para poder llevar una tontería, me continúa insistiendo. Evidentemente me contuve para no llamarle ignorante o estúpido. Tras una pequeña discusión no me multó, pero me avisó que con esos asientos podían multarme a lo que añadió. "Continúe y no pierda más el tiempo", no le dije nada porque no valía la pena y me fui. Eso sí, mientras aceleraba para salir del peaje, tuve que ver a otro Mosso haciendo gestos indicándome que estaba acelerando muy deprisa, a lo que le contesté con una salida, ahora sí, agresiva cortando a 7000 vueltas. Si serán...

Moraleja: no pidais los Bakets para el S3, o el R32, o incluso para el RS4, os pueden multar y habreis pagado 3300 euros por ellos. Evidentemente, voy avisar a Mitsubishi, Porsche y Ferrari porque también les pueden multar y quizás no lo sepan...ver para creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Primero os pongo una foto de estos asientos, y luego os cuento lo que ma ha pasaado ayer con la policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Escuadra. Estos son los asientos:

 

1Bakets.jpg

Pues bien, a los que están pensando montarlos en el nuevo Audi S3, que tengan en cuenta esto. Ayer en un peaje de autopista, en el que hay en Sitges, me pararon. Me miraron con cara un poco prepotente, y tras comprobar todo me suelta: "Sepa usted que con esos asientos pueden multarle". Mi cara de sorpresa debió ser para fotografiarla. Evidentemente le pregunté que por qué y me contestó que según la ley (no sé cual debe tener él), cuando se llevan Bakets hay que llevar los cinturones adecuados (según el de 4 puntos de anclaje). Tras decirle que esos asientos venían de serie con el coche y mostrarle el grabado en el reporsacabezas de R, y decirle que si quería los papeles de homologación del coche y de que dudaba mucho que VW vendiera algo no homologado con la de controles que hacen para poder llevar una tontería, me continúa insistiendo. Evidentemente me contuve para no llamarle ignorante o estúpido. Tras una pequeña discusión no me multó, pero me avisó que con esos asientos podían multarme a lo que añadió. "Continúe y no pierda más el tiempo", no le dije nada porque no valía la pena y me fui. Eso sí, mientras aceleraba para salir del peaje, tuve que ver a otro Mosso haciendo gestos indicándome que estaba acelerando muy deprisa, a lo que le contesté con una salida, ahora sí, agresiva cortando a 7000 vueltas. Si serán...

Moraleja: no pidais los Bakets para el S3, o el R32, o incluso para el RS4, os pueden multar y habreis pagado 3300 euros por ellos. Evidentemente, voy avisar a Mitsubishi, Porsche y Ferrari porque también les pueden multar y quizás no lo sepan...ver para creer

 

 

Que rabia me da:evil: !! Yo tuve algo parecido el otro dia y... por sus co..ones tenia que tener la razon! Asi demuestran que son unos ignorantes y que de coches saben poco. :golpe:

 

PD:Es normal que los pongan a parir ( a los mossos ), no se entreran de nada!:gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido el post y estoy flipando .

¡vaya con los dichosos monos !

en mi opinion deberian de dejar de mirar los tipos de asientos que llevamos en nuestros coches y dedicarse a cojer a delincuntes y gente de mala calaña (que hay mucha) en vez joder la marrana a la gente normal.

 

¿es que no tienen otras cosas mas importantes que hacer?

ahi que ver la poca verguenza que tienen y la chuleria que les sobra.

en este mundo por desgracia hay gente para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............:shock:

 

seguro que mientras estaban viendo tus baquets y haciendo el tonto pasaron por el peaje 8 camioneros pasados de horas o 4 coches sin seguro......:neutral:

 

pero bueno....es lo de siempre...:roll:

Eso es lo bueno, delante mío iba un camión extranjero y no le dijeron nada!!! (aunque tampoco había por qué), pero vete tú a saber qué llevaba dentro!! Pues no, me toca a mí.

PD: Lo de cambiar los asientos, es un buena opción, pero la descarto:-), mejor llevaré el catálogo del R32 y se lo paso por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno, delante mío iba un camión extranjero y no le dijeron nada!!! (aunque tampoco había por qué), pero vete tú a saber qué llevaba dentro!! Pues no, me toca a mí.

PD: Lo de cambiar los asientos, es un buena opción, pero la descarto:-), mejor llevaré el catálogo del R32 y se lo paso por delante.

 

Esa opción tambien la habia pensado yo, pero esque me convenía menos que cambiarte los asientos a pelo sabes :risas: :risas: :risas: .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno, delante mío iba un camión extranjero y no le dijeron nada!!! (aunque tampoco había por qué), pero vete tú a saber qué llevaba dentro!! Pues no, me toca a mí.

PD: Lo de cambiar los asientos, es un buena opción, pero la descarto:-), mejor llevaré el catálogo del R32 y se lo paso por delante.

 

siempre pasa tio.......

 

igual que cuando están con el radar en un tramo recto sin aparente peligro y por el otro carril va uno circulando en sentido contrario o vete tú a saber....

 

estamos de acuerdo que controlarlo todo todo es imposible...pero es que siempre van a lo "fácil" :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no llevar arneses, esa si que es buena.

Es todo lo contrario, ya que los arneses no estan homologados.

 

Ultimamente estas escuchando cada historia, de lo que le pasa a la gente que no es normal...que ya no sabes que pensar, deben de estar desesperados por tener que pagar los radares, los coches nuevos que se han comprado y demas, porque sino no tiene explicacion, el exceso de celo...

 

Y solo se estan cebando, con la gente que pueden que son las personas normales.

 

Pues yo si que me gustaria montar esos recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: 3.300 eurazos! juer pense que eran mas baratos..

 

Climber, yo si fuera tu no me arriesgaría más a que te multen, si quieres déjamelos a mi, te doy yo los mios y si me multan corro yo con los gastos que para eso estamos, hoy por ti mañana por mi :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno los asientos.....o el coche entero ;)

 

En serio....NI **** CASO hay un montón que son unos inutiles muy serios, pero eso si, tienen que quedar como el aceite por encima solo..

 

Al acelerar hasta 7.000rpm fuerte con lo que ruge tu coche y justo cuando te dijeron que bajaras el ritmo, no te siguieron para pararte y multarte? porque si ya te tenian ganas claramente por lo de los asientos, creo yo tb que por envidia y por joder, raro es que no hicieran nada no?

 

salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al acelerar hasta 7.000rpm fuerte con lo que ruge tu coche y justo cuando te dijeron que bajaras el ritmo, no te siguieron para pararte y multarte? porque si ya te tenian ganas claramente por lo de los asientos, creo yo tb que por envidia y por joder, raro es que no hicieran nada no?

 

 

Con los superseat que llevan los mossos haber quien es el guapo que sigue un R32 acelerando a fondo:mrgreen: Además de que no creo que sea una infracción acelerar a fondo siempre que no se superen los limites de velocidad de la carretera, en este caso autopista que es de 120. Pero que les debió joder seguro, pero que se jodan por incompetentes. Siempre dando por saco con tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si una autoridad tipo los mossos, guardia civil, municipales, la secreta o quien sea de todos estos, te dice que bajes el ritmo por el motivo X, lo tienes que bajar y da igual la limitación de la via...

 

tu encuentrate un control de los de tricornio de los de cuando están buscando a un terrorista que te digan con las manos que bajes el ritmo y pega un acelerón hasta 7.000rpm, pues igual tiran de pistola, y eso sin coñas....porque saben que se la juegan, esta claro que no es el caso pero es un ejemplo exagerando y para decir que la limitación de la via esta supeditada a la limitación que imponga una autoridad en un momento puntual por la razón que sea siempre.

 

Y lo de multarle, esto no suele ser estados unidos de las persecuciones...si te sigue el coche de los mosos con la sirena paras, y sino ya te retratarán o avisarán a una pareja para que te pare 3 kilometros mas alante, no se trata de cuanto corras ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente yo lo que veo es que van muy de sobrados y son muy chulos con la gente que ven bien pero luego con gente tipo gitanos o macarras se cagan, sinceramente, y eso lo he visto yo.

 

Tratan con mucho mas respeto al "richal" con la yeni porque sabe que se la juegan sean quien sean con los gitanos, que a tipico que ven en su R32 como pueda ser Climber o en su bmw chulo, sobre todo si es joven con coche bueno, si es mayor se cortan mucho porque no saben con quien se la estan jugando si es alguien importante, pero joven con coche bueno, como tipico niño de papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante