Jump to content

INCREÍBLE PERO CIERTO (Asientos Recaro)


Climber

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pensad q ha entrado muxos novatos y siendo este tipo de trabajos tienen q ser asi sino se te suben a la xepa.

si los mossos son bordes no os cuento las funcionarias de prision,para ellos todo el q va a la carcel es mala persona....

 

3300 esos recaro?? los delanteros?? y en beige??

 

P.D.estoy haciendo montañitas de dinero para los asientos pq merece muxisimmo la pena!! iiiiaaaajuuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sepa usted que con esos asientos pueden multarle". Mi cara de sorpresa debió ser para fotografiarla. Evidentemente le pregunté que por qué y me contestó que según la ley (no sé cual debe tener él), cuando se llevan Bakets hay que llevar los cinturones adecuados (según el de 4 puntos de anclaje).

 

Joe... si q yo sepa esta prohibidísimo usar cinturones de 4 anclajes aunq lleves bakets, según me han dicho en el curso de conducción pq si vuelcas "no tienes escapatoria y es más fácil q te aplaste el techo, al no tener las barras de refuerzo habituales" (con el cinturón "normal" te escurrirías hacia un lado), q me corrija alguien si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el peor de los casos q no estuvieran homologados y VW te los vende asi, siempre se puede denunciar a la marca y corren ellos con los gastos de la multa, lo se porque los alfa romeo gt creo hace ya años, los 1º q venian con la matricula pequeña, les multaban por no cumplir las medidas minimas la matricula, y ellos se la daban a la marca y la marca pagaba la multa, pq sabian de sobra lo de la matricula pero no les entraba la grande.

 

De todas formas vete a saber lo q vio, como vio uunos asientos diferentes igualk penso q en vez de baquets eran banquetas jajajajaja wapisimos los asientos yo me apunto a la lista q te los cambio te doy mis recaro y te invito a un cafe y amigos para siemre loleloleilola jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba con el profesor :mrgreen: y cuando el profe, le mostró el código de circulación, le indicó lo de los dobles pedales etc... el agente en cuestión respondió que el coche no tenía 2 volantes :shock::shock::shock:

 

Despues de eso la duda es si el agente tenía carnet de conducir o no... porque la verdad iba sobrao.

 

Despues de eso ya no me asusto de nada, te limitas a decir si señor agente y ya recurriras la multa si procede (y si no tb, por si cuela :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres Ignorantes....N t reiste en su cara!!!Weno mejor le cortaste en la cara!!!JEJEJEJE....Les dijste qe el sonido a V6 del motor estaba omologao???N t dijeron na x yevar llanta 18 y dos salidas d escape!!!JEJEJEJE, es broma...vaya tela!!!Con la de truñing qe ay x ahi y n los paran para ver si lo tienen todo homologao!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberle dicho que te pusiera la multa si queria que iba a perder el tiempo y ganarse un problema, dicho esto cierras la puerta y te piras. si te llega la multa la reclamas y denuncias al agente que lo tienes ganado.

vamos que de leyes del sector de la automocion no tienen ni idea y encima tienes que aguantar que vengan de listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante