Jump to content

INCREÍBLE PERO CIERTO (Asientos Recaro)


Climber

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

de esas me han pasao varias jejej

la ultima ke a lo mejor no tiene mucho ke ver pero se ve ke tienen ganas de ver coches buenos los agentes jejeje

iba con un q7 hasta los ojos de extras con las llantas gordas, en negro, open ski,

etc... una exageracion vaya, haciendo la prueba de entrega el coche con los plasticos de transportte por fuera es decir ke se veia con cuadrados blancos jejeje y me paran los verdes jejeje

me piden la documentacion del coche a lo ke les respondo ke tengo la hoja de trabajo del concesionario y los papeles y permisos de circulacion de la empresa (iba el coche con las placas rojas) mi permiso de conducir y los papeles del seguro del taller para las pruebas ( si es ke llevas mas papeles cuando llevas esos carros jeje) me dice a ver ke tienes y le doy todo la carpeta y la hoja de taller

y me dice su permiso de conducir, a to esto ke el agente ni lo miro, solo miraba el techo solar las llantas y me empezo a preguntar cosas del coche, ke si era nuevo a lo ke le respondi solo 9 km agente, me rei y se reia el tio jejeje estuvo mirandolo un rato y me dijo enga circule, jejeje estuve a punto de decirle le abro el techo pa ke usted lo vea jejej en finke puse el cambio en la s y sali un pokito deprisa y se kedaron los dos agentes delante del laguna mirando como me iba y hablando entre ellos jajaja

en fin ke ellos tb se pegan descansitos de vez en cuando

y cosas como las ke te han pasao cuando tenia el golfo con las llantas si me han parado los munipas pa mirarme las ruedas y preguntarme es mas un dia me multaron por pasar un semaforo en ambar con un tio pegado al culo y al de detras lo dejaron pasar asi ke pienso ke seria pa ver el coche jeje

un saludo y perdon por el ladrillazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de los agentes del orden esta la cosa caliente, yo por ahora tengo suerte pq tp gnos cambios bestiales, pero la ultima itv que tuve que pasar me paso una cosa: yo en el morro del coche llevo unos largo alcances de color azul tenue transparente en forma de alemdra acostada, van alojados en los lados de radiador por la parte externa hasta aki todo guay.....cuando llego a la itv de orihuela (alicante) pasa las pruebas de gases direccion etc etc,cse me mete el fulano debajo del coche me salta: ESTOS FAROS LOS TIENES QUE QUITAR, me quedo pillado ya que no llevo los originales del coche (que si los llevo serian 4 faros y no dos) y le digo ¿por que motivos? a lo que el tio me contesta *chulito y vacilando* ESTOS FAROS NO ESTAN HOMOLOGADOS, yo: ummmmmmm como que n o? a todo esto el tio ya me tenia un faro en la mano, y le digo, (oiga usted no es quien para tocar mi coche y menos para quitar nada) se me queda mirando y dice: O LOS QUITA O NO PASA LA ITV y tonces ya salte y le digo: pues mire mi cuñado es guardia civil, mi mujer policia local y ellos man dicho que son 100% legales a todo esto el tio con mi faro colgando salta: VAYA SI AKI ESTA LA HOMOLOGACION EUROPEA.....(vaya vaya que casualidad) y tonces le digo, pues ya me lo estas montando si no quieres que te denuncie COLEGA......

ahora que mi cuñao no es de los verdes, pero si mi mujer... el caso es que a cada cual mas tonto. Ahora vere sin con el cambio de faros que llevo me salta con lo mismo! jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1Bakets.jpg

 

Evidentemente me contuve para no llamarle ignorante o estúpido.

 

Sólo eso???? Hay que ser un poquito bobo la verdad... pero cómo se le ocurre eso al mosso ese??? Yo creo que tenían envidia y no sabían el motivo por el que pararte para verte el coche.

 

Si encima se pusieron bobos, podías haberle pedido el número de guardia y haberte pasado por el cuartelillo para darles un toque de atención.

 

Ah! Y acuérdate de pedirle a la VW un montón de panfletillos de publicidad del R32 con esos asientos para darselos a esos ignorantes con pistola que tantos hay por el mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUne esto ya es el colmo de la tonteria familia... Aunque a esto ya estoy acostumbrado... Hace poco, a mediados del mes me de julio, salí de fiesta con mis colegas e ibamos mi GTI (q Jose_luis ha visto) mas de serie no puede ir.. pero tenia una luz de posición delantera fundida (se habia fundido ese mismo dia) y delante iba mi colega con un sitroen saxo vtr tuneao asta las cachas y entramos a matar en una rotonda..

Veo a los mossos y freno, mi colega los vio hizo que el coche se fuera de atrás y a continuación acciono el freno de mano.. Lo pararon? NO

Pero a mi sí. Por llevar una luz de posición fundida.. Así que mira como actuan los mossos...

 

Saludos (y perdon x el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba con el profesor :mrgreen: y cuando el profe, le mostró el código de circulación, le indicó lo de los dobles pedales etc... el agente en cuestión respondió que el coche no tenía 2 volantes :shock::shock::shock:

 

Despues de eso la duda es si el agente tenía carnet de conducir o no... porque la verdad iba sobrao.

 

Despues de eso ya no me asusto de nada, te limitas a decir si señor agente y ya recurriras la multa si procede (y si no tb, por si cuela :bien:)

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: de antología...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, no os quejeis tanto que a mi me multaron por conducir sin carnet en el coche de la autoescuela!!!
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:

 

Menos mal que me quitaron la multa al recurrirla.

 

Desde luego hay veces que las fuerzas del orden se superan a ellas mismas

Eso es como si te piden el pasaporte cundo vas a solicitarlo:risas:
:risas:
:risas:

No te dieron ganas de reirte de el??:mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leido en BMW-Faq ;-)

 

Impresionante, las ganas que tiene de tocar la moral algunos ...

 

Yo tambien podria los cinturones de 4 puntos, no porque lo digan ellos, sino porque me gusta mas a mi, es mas, yo si pudiera los pondria como opción en el coche que me comprara, pero me parece que de momento esto no es viable ... :(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Jur Jur Jur, que risa, menudas historias.

A mi tb me paso una parecida, iba comiendo un helado en el coche (verano en Malaga un poco de compasion), mientras me voy incorporando a la autovia veo por el retrovisor una moto de los picoletos, yo sigo comiendo mi helado e incorporandome por que teoricamente en la autovia se debe facilitar la incorporacion de vehiculos a la carretera. justo cuando estoy cruzando la linea de incorporacion veo que el senyor agente hace una maniobra brusca, como sino esperara que no me incorporase. Efectivamente se pone a mi altura y mientras yo le daba lametones a mi cono de mcdonal me dice que al arcen. Se baja, "guenas", "muy guenas agente", y me dice que es ilegal conducir comiendose un helao.

Total que al final mientras estamos hablando pasa un mercedes con el tubo de escape arrastrando y metiendo un follon que te cagas. El senyor agente me mira, yo le miro sarcastico y me dice " bueno que se la ultima vez, circule" y se va.

jejejeje si es que los pobres se aburren mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Como osas a llevar la contraria a un agente de la autoridad !!! si ellos siemrpe tienen razon..... menuda panda de ignorantes y prepotentes que hay con chapita, a esta gente le iria bien estar con fidel castro en alguna republica bananera.... pero en fin, mejor no hacer mucho caso a esta serie de elementuchos con botas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante