Jump to content

necesito conse urgente


daff

Publicaciones recomendadas

Para los que no me conozcais,hace poco que acabo de entrar en este foro y el vies me dan un sportline 2.0 TDI Caja V de segundamano y tengo la siguiente duda:

-Resulta que el coche tiene garantia oficial hasta marzo del 2007, he intentado ampliarla en el conce, y me han dicho que habia que haberlo hecho antes del primer año de antigüedad del coche.... Mi gozo en un pozo:cry:

 

Ante este problema, h habalado con el vendedor (particular)y esta dispuesto a pagar la mitad de una garantía de estas que se contaratn con empresas como maprhe... Son garantias mecánicas para venta de coches de segundamano...

 

Tenes algun consejo sobre alguna compañia que de verdad cumpla enaso de averías..... Necesito saber algo para el viernes que es cuando me dan el coche....

 

Por favor ayudarme!!!!

 

Muchas gracias a todos:bien: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no me conozcais,hace poco que acabo de entrar en este foro y el vies me dan un sportline 2.0 TDI Caja V de segundamano y tengo la siguiente duda:

-Resulta que el coche tiene garantia oficial hasta marzo del 2007, he intentado ampliarla en el conce, y me han dicho que habia que haberlo hecho antes del primer año de antigüedad del coche.... Mi gozo en un pozo:cry:

 

Ante este problema, h habalado con el vendedor (particular)y esta dispuesto a pagar la mitad de una garantía de estas que se contaratn con empresas como maprhe... Son garantias mecánicas para venta de coches de segundamano...

 

Tenes algun consejo sobre alguna compañia que de verdad cumpla enaso de averías..... Necesito saber algo para el viernes que es cuando me dan el coche....

 

Por favor ayudarme!!!!

 

Muchas gracias a todos:bien: !!!

Deduzco que compras el coche de segundamano, si el vendedor paga la mitad, contratalo, si es mapfre, mejor, asi te curas en salud ante una averia mecanica, ojo leete bien las condiciones de la poliza para luego no tener problemas y a ver hasta que fecha te cubre porque si la garantia oficial te cubre hasta marzo, este tipo de polizas no se muy bien como va pero no creoque te cubra mas de un año como mucho.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está bien y el dueño es de fiar, yo pasaba de esa historia de las garantías añadidas.

 

Ahorraba algo de dinerillo y lo ponía en reserva para una posible contingencia.

 

Lo peor que puede pasar es que rompas el turbo o algo así. En ese caso lo arreglas con la reserva y listo.

 

Si lo cuidas y el dueño ha sido honrado contigo, yo no me preocuparía mucho.

 

Otra cosa es un buen seguro a todo riesgo. Ahí si que no escatimaba apañero, que la carretera últimamente está muy peligrosa y nunca se sabe donde te espera la fatalidad.

 

Un saludo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorrate la garantia y comprale unas Detroit!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

La casa por la ventana siempre!!! :bien: Si conoces al vendedor y es un tio serio, que te de confianza y que sepas y estes seguro que no ha maltratado al coche, creo que te puedes ahorrar ese tipo de garantias... Pero si vas a estar mas tranquilo y te va a ayudar a decidirte por ese coche, adelante, contratala aprovechando que pagais a medias!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejejeje, ya tendre tiempo de meterle cosillas al coche, que ganas no me faltan.... La verdad es que no conozco al tio de nada, lo único que me da confianza, es que le quedan 6 meses de garantia oficial.... Intentaré buscar alguna compañia de seguros que valga la pena por internet...

 

Si teneis algún sugerencia más, os lo agradeceria....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé tambien en ampliar la garantía porque lo compré nuevo y al final no lo hice por lo mismo que te dicen, es caro y no tienes por que tener una averia cara, que te puede tocar la china y tocarte algo caro, pues si como a todos pero no es lo normal, como te dicen lo más que te podría pasar en condiciones normales y más caro es romper el turbo, al rededor de los 1000€ (en la casa oficial, fuera un piquillo menos), pero que no tiene por que.

 

Yo no la amplié, el coche tiene 4años y ni una averia salvo el caudalimetro, uno de los reparados y por 90€ listo, el dinero de ampliar la garantia a la buchaca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La extension de garantía de VW, al menos la que yo contraté es un seguro que hace una tercera compañía.

Si el coche tiene una avería en supergarantía, el conce llama a la compañía de seguros, pasa presupuesto, y segun el valor de la reparación pasa un perito. El perito determinará si la avería es por fallo del coche o evidencia mal uso. Esto, de entrada, hace perder un dia como mínimo para la reparación. Los elevalunas no los cubre la compañía porque dicen que es un fallo de diseño de VW, y es entonces cuando el conce ha de pedir autorización a VAESA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante