Jump to content

Vehiculos SUV de Gama Alta


GolfAdict

Vehiculos SUV de Gama Alta  

28 miembros han votado

  1. 1. Vehiculos SUV de Gama Alta

    • Porshe Cayenne S / Turbo
      7
    • VolksWagen Touareg 4.2V8-6.0W12 / V10TDI
      10
    • Volvo XC90 V8 / D6
      0
    • BMW X5 4.0iS / 3.0d
      1
    • Audi Q7 4.2V8 quattro / 3.0TDI quattro
      2
    • RangeRover Sport HSEV8 / Td8
      7
    • Cadillac Escalade
      1
    • Lexus RX400h
      0
    • Infiniti FX45
      0


Publicaciones recomendadas

Pues un par de cositas.....:rolleyes: ...yo que tengo un TT , un Land Cruiser D4D 3.0 166 CV VX 6v de 2005 :bien: , tampoco veo el HDJ100 de Toyota ( 4.700 cc V8 Gasolina- 69.00 Euros -- o el 4.200 cc de 204cv Diesel de 65.000 Euros).

 

Y creo que en la encuesta habeis cometido un error....SUV , significa "Sport Utility Vehicle"...algo así como vehiculo de uso "deportivo", aplicado EXCLUSIVAMENTE o a la MAYORIA de los llamados Todoterrenos que no tienen aptitudes Off-Road , o carecen de Reductora en su defecto.

 

Así que la lista de Todocaminos ( SUV ) quedaria reducida al Volvo XC90 , al Audi Q7, Cadillac Escalade, Lexus RX y creo que el Infinity.

 

Los demas son TODOTERRENOS TT por tanto no son SUV y mezclarlos puede inducir a error a mucha gente que se compra un SUV creyendo comprar un TT

 

Así la encuesta a mi parecer debiera preguntar TODOTERRENOS DE ALTA GAMA , dejando a la mayoria de ellos e incluyendo a los miticos Mercedes clase G y los nuevos GL , Toyota Land Cruiser 100 y Jeep Grand Cherokee .

 

Aunque es solo una apreciacion.....:disparos::disparos::disparos: , esperare a ver modificada ( si se quiere o se puede ) la encuesta para votar....:silvar: :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un par de cositas.....:rolleyes: ...yo que tengo un TT , un Land Cruiser D4D 3.0 166 CV VX 6v de 2005 :bien: , tampoco veo el HDJ100 de Toyota ( 4.700 cc V8 Gasolina- 69.00 Euros -- o el 4.200 cc de 204cv Diesel de 65.000 Euros).

 

Y creo que en la encuesta habeis cometido un error....SUV , significa "Sport Utility Vehicle"...algo así como vehiculo de uso "deportivo", aplicado EXCLUSIVAMENTE o a la MAYORIA de los llamados Todoterrenos que no tienen aptitudes Off-Road , o carecen de Reductora en su defecto.

 

Así que la lista de Todocaminos ( SUV ) quedaria reducida al Volvo XC90 , al Audi Q7, Cadillac Escalade, Lexus RX y creo que el Infinity.

 

Los demas son TODOTERRENOS TT por tanto no son SUV y mezclarlos puede inducir a error a mucha gente que se compra un SUV creyendo comprar un TT

 

Así la encuesta a mi parecer debiera preguntar TODOTERRENOS DE ALTA GAMA , dejando a la mayoria de ellos e incluyendo a los miticos Mercedes clase G y los nuevos GL , Toyota Land Cruiser 100 y Jeep Grand Cherokee .

 

Aunque es solo una apreciacion.....:disparos::disparos::disparos: , esperare a ver modificada ( si se quiere o se puede ) la encuesta para votar....:silvar: :silvar:

 

S2

 

Joer que tecnico, yo creo que a todos nos ha quedao claro a lo que se referia con la pregunta, el unico problema es que se olvido poner la opcion de " otros"

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habra olvidado de incluir lo de "otros"...pero entonces debiera de haber preguntado....cual de estos VEHICULOS de gama ALTA(...) , que valen una pasta gansa os gusta mas....y claro todo el mundo dira el Cayenne , el Touareg,..el Range....el que quieras , pero no mezcles un Volvo D5 con el V10 de la VAG en una encuesta...es como pedir opinion sobre el R32 y un Ford Focus....pal caso!!!:cry: ...ahora que yo solo lo digo por hacer bien la encuesta y no dejar de recalcar la diferencia...no solo en cuanto a dinero si no en su espiritu de TT o SUV ( quiero y no puedo...)

 

Y otra cosa...Siemprefuertes....me parece fantastica tu eleccion...eres el ejemplo de mi aclaracion....has elegido el segundo mas caro....pero no por ello el mejor TT ( y por ende ni el mejor SUV)...que lo sepas!!!:roll::roll::roll:

 

Seguire esperando para votar...:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me aveis jodido bien jodido xq la verdad esq me encantan todos....

si m dieran uno a elegir la verdad esq tendria un dilema inmenso....pero la sobriedad del range y del volvo m vuelven loco pero por otro lado lo radical del Q7, touareg y del porsche....en fin me encantan todos y no sabria cual cojer....

Me decanto por el range rover q es el q le vuelve loca a mi novia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rangerover, para mi el mas bonito de todos

 

para mi todos esos de la lista, independientemente de si tienen reductora o cualidades TT , son calificados TT maricona, osease, el 95% (creo que me quedo corto) de los compradores de estos coches nunca los sacan del asfalto, cosa normal despues de pagar 60.000€ por ellos. Yo por lo menos no meto un cayene por el monte ni loco, para eso estan los jeep y los land rover defender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te doy la razon JackSparrow !!!

 

A mi cuando me ven salir de un barrizal o de un camino empedrado la gente se me queda mirando....pensando:shock: ...este esta loco!!!:silvar: :silvar: :silvar:

 

Pero yo si me compre un TT ( 42.000 Eurones) , fue para disfrutarlo en el monte :bien: ....amen de viajar por carretera , vamos , pero no me corto , si me apetece lo meto, no me amedrenta pensar que como me ha costado una pasta no lo hago por miedo a rayarlo o marcarlo....eso si que es una mariconada!!!!....comprarte un TT para lucirlo en la autopista....pues vaya compra!!!:cry2: :cry2: :cry2:

 

Y todavia no he votado......:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras un touareng W12, un Cayanne Turbo S con Kit, un Q7 4.2 FSI como que para el campo no son, pero si al VW le cambias por el 5.0 TDI y unas llantas con gomas de campo, te digo que sorprende, aun más un el cayanne donde no sabes donde llega, y el Q7 es una interpretación para mi pesada de ambos anteriores.

 

Quien se comporta mejor un Ranger o un Cayanne en campo; yo vivo en algeciras y se que hay cayanes por ahi ke como dices no lo sacan al campo, pero por aki, puff a ver si te echo una foto de un cayane que ahi sin muchos aditamientos deportivos, mas bien preparados para pasar todos los dias por algun carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber....mejor para el monte un Range , toda la vida (Por algo Land Rover es la unica marca que SOLO construye todoterrenos) ; y si, un Cayenne tiene que andar por el monte , no lo dudo ,siempre que le cambies llantas, cubiertas y suspension, admisiones de aire....igual que el Touareg ( este anda muy bien en monte sin demasiadas modificaciones)...pero yo , cuando hago salidas al monte , todavia no he visto ninguno....que raro!!!:shock::shock::shock: ...pero el motivo de la encuesta no era ver cual de estos se defiende en el monte , verdad???...simplemente era elegir de estos Vehiculos de Alta Gama el que mas nos guste....si???....pues elegid...pero viendo los resultados de la encuesta ( mas a mi favor ), veo que en la lista hay modelos que NO PUEDEN competir ni mecanicamente ni equipacionalmente ni economicamente con los 3 primeros ( y casi unicos votos)...a lo que solo debiera de haber 5 o 6 modelos ( a mi parecer) , el Cayennne,Touareg,Toyota HDJ100,Range Rover,Hummer..no recuerdo alguno de mas de 60000 euros mas ahora...pero solo es una opinion...:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante