Jump to content

informe kdd 24 abril Madrid


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno... os pongo el recuentos de videos de esta KDD :D

 

Mind´s Videos

 

1º Video Unos 9 Megas

 

2º Video Unos nada despreciables 20 Megas!!!!!

 

1ª Parte 3º Video Unos 9 Megas

 

2ª Parte 3º Video Unos 13 Megas

 

3ª Parte 3º Video Unos 13 Megas

 

 

 

Bertos´s Videos

 

1º Video Unos 2 Megas

 

2º Video Unos 2 Megas

 

3º Video Unos 300 Kb

 

 

Y las fotos ya las tendreis localizadas ;) :D

 

Ale.. a bajarselos!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hector esta vez si que has hecho servicio express :bien:

 

ya ta bajando :twisted:

 

 

nachete, ya tienen que ser cabezones de narices! pero hablando de cosas raras en la cabeza, a que no consigues en la misma tienda que los conos unos tricornios? :risas:

 

esos 4 bien, lo digo por futuras adquisiciones y para llevarlos.. lo que pasa que por aquí no suelen haber delegaciones de esa tienda que te los sirva sin excesivo riesgo para la integridad física, ni en tamaño, ni cantidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, si me pasas los tuyo de forma que pueda verlos y editarlos mejor, asi todos los videos tendran un formato :D

 

Y con las fotos lo mismo. O eso o te paso el PSG para poner la firma y que quede bonito ;) :D

 

Por cierto.. subiendo la 3º parte del 3º video!!!! ( Nunca pense que haria una trilogia del R32 ) :mrgreen: :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachete, ya tienen que ser cabezones de narices! pero hablando de cosas raras en la cabeza, a que no consigues en la misma tienda que los conos unos tricornios? :risas:

 

esos 4 bien, lo digo por futuras adquisiciones y para llevarlos.. lo que pasa que por aquí no suelen haber delegaciones de esa tienda que te los sirva sin excesivo riesgo para la integridad física, ni en tamaño, ni cantidad..

Como siga asi.... de la proxima me llevo el smart de los de Alcobendas de gorra eh Hector??? :risas::risas: ATENCION PARE K LE ACABAMOS DE VER COGER UNOS CONOS OIGAAA PAREEEE (Vamos manolo pisale k ya estamos cogiendo a ese macarra del golf azul) jejeje

 

Lo de los conos... jeje no te preocupes la proxima vez el viernes antes de la kdda kdamos y nos vamos a los encierros (bueno al coger conos a veces te toca correr delante de dos tios con cuernos en la cabeza no???) :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajado y visto el 3er video, tambien llamado el Papamovil jejeje, los k no estuvieran si llegan a ver como se grabo sabrian el por k del papamovil :risas::risas: .

Y k decir del video, pues eso de lujo guapisimo, pero la proxima a ver si se viene otro R y hacemos uno en plan el imperio contraataca, ya puestos a hacer triologias :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya he visto la 3ª parte!

 

lo que más me gusta el susto que se lleva el coche verde que iba a entrar en la rotonda.. se pensaba que por entrar rápido le iba a dar tiempo :risas:

 

bueno, no tengo demasiado mal pulso pa estar bacheado e ir haciendo equilibrios :silvar:, aunque de lo más jodido es no moverte cuando frena o acelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya he visto la 3ª parte!

 

lo que más me gusta el susto que se lleva el coche verde que iba a entrar en la rotonda.. se pensaba que por entrar rápido le iba a dar tiempo :risas:

 

bueno, no tengo demasiado mal pulso pa estar bacheado e ir haciendo equilibrios :silvar:, aunque de lo más jodido es no moverte cuando frena o acelera

 

como no eres tan mayor no te tiembla el pulso como al mismisimo papa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pos me alegro que todos esten contentos con los videod.. al proxima la gente que se apunte ya sabe de que va el tema :D:D ;)

 

Eso eso, thanks a damian, alias Mr Bean (es el unico k hizo los conos con la cabeza por fuera del coche :mrgreen: :mrgreen: )

 

Damian dejale, que tiene una forma muy particular de conducir.. sacando la cabeza por fuera y casi perdiendo perspectiva de por donde va :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos!!!

Aunque un poco tarde, por fin puedo aportar mis comentarios a la escasa (por cantidad de gente) pero apasionante kdda del sábado.

Antes de nada, dar las gracias a Maverick por su ayuda con el VagCom :bien: Aunque las noticias que me dió, que ya me las temía por las lecturas del reloj de presión del turbo, no fueron precisamente buenas ... caudalímetro a tomar por culo.

En cuanto a nachete con el bicharraco ... qué os voy a contar. Pues el afortunado copiloto que sale en los vídeos (aún no he podido verlos y no se si se distingue) al lado suyo agarrándose con las dos manos a la maneta de la puerta soy YO. Ha sido mi tema de conversación durante los descansos del master esta tarde después del curro.

Menuda mala bestia. Y a la vez encima se permite el lujo de ser confortable. Tiene un equilibrio que me dejó los dientes laaargos. Samy, tienes que probar uno para que cambies tu querida suspensión ... ahora me reafirmo en mi pensamiento de que unos Bilstein-Eibach siguen siendo incómodos aunque la gente diga lo contrario (antes los llevaba en el coche).

Y la comida en el Mc, cojonuda! Se estaba de vício debajo del toldito viendo como nachete se comía el menú infantil :lol:

En cuanto al flipadillo del Bemeta, qué os voy a contar que no se haya dicho ya. Gentucilla :silvar:

Pues nada chavales, que para la próxima voy fijo.

Ah, Hector, y llevaré el coche limpio para que puedas hacerle unas buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, mención a damian que cerró el paso detrás nuestra en la toma de "rotonding" a un temerario que quería entrar mientras estaba nachete "rotondingeando"

 

Eso eso, thanks a damian, alias Mr Bean (es el unico k hizo los conos con la cabeza por fuera del coche :mrgreen: :mrgreen: )

 

Jajaja más bien un estilo "ACE VENTURA" :).... y no veas lo jodido que es hacerlo de esa manera.... casi me como el último cono :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pos me alegro que todos esten contentos con los videod.. al proxima la gente que se apunte ya sabe de que va el tema :D:D ;)

 

Eso eso, thanks a damian, alias Mr Bean (es el unico k hizo los conos con la cabeza por fuera del coche :mrgreen: :mrgreen: )

 

Damian dejale, que tiene una forma muy particular de conducir.. sacando la cabeza por fuera y casi perdiendo perspectiva de por donde va :D:D:D

 

Un saludo

 

@Mind... con la cabeza fuera aun esquivé los conos... no como el del polillo azul :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@damian:

 

vaya tocapelotass :risas:

pero yo pasaba más rápido que tu y no en un GTI :silvar:

 

ya verás! cuando me pase con el SuperSedán!

 

 

y Hestilo tiene razón, no se si es que iba más atento a otras cosas, pero no me parecía incómodo el R32, a tanto no llego a afirmarlo claramente, pero diría que en ciertos lugares menos incómodo que el passat, el problema creo que está en que tiene poco recorrido de suspensiones el mío, y supongo que un golf con esas suspensiones tb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vuelta al curro tiene algo positivo, poder entrar en el foro. Gracias Nacho por detallarme lo del BMW, vaya pringao!seguro que le pidio a su papa uno como el tuyo para los reyes, y lo de la rubia fijo que se pasa a buscarte por el Mac-Auto. Bueno, felicitar tb tanto a Hector como a Berto por el trabajo tan bueno que han hecho, pedazo de profesionales!Saludos a todos y deseando volver a veros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante