Jump to content

informe kdd 24 abril Madrid


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

hola, estamos aqui disfrutando del solecito con la tortilla de nachete..

 

hemos hecho unos slaloms q mind ha grabado, que ya vereis.. :D

 

por cierto, otra vez están los leoneros x aqui..

 

esperad noticias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya estoy en casa.

 

Esperando ansioso esos videos Hector. Deja de comer hambuerguesas!!!

 

Tambien va a haber un video wapo desde dentro del r32 de nacheter32 con diferentes tomas...

 

Y ese que ibais a hacer al final.

 

Muy entretenida la kdda, con solecito, gente nueva y mucho buen rollo...

 

Y LOS CONOS!!! y la tortilla jejeje

 

Nechete eres un puto crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

La KDD de esta mañana ha estado muy bien! he podido conoceros en persona despues de unos meses de leeros solamente!!!!

 

Solo deciros que ya teneis un amigo mas!!! y un agradecimiento especial a "MAVERICK" por conectar su ordenador a mi coche y poner mi coche mas al dia!!!

 

Un saludo

 

David!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aquí va la primera...

ibamos a mandarla desde allí pero no pudo ser..

 

mindnokia.jpg

 

la hizo mind con el teléfono,

a ver si limpiamos el teléfono, que la lente está mu guarra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David gracias por la mencion especial!!! :mrgreen: Lo unico que a sido maverick el que te ha colocado el vag com. :silvar: :silvar: :silvar:

 

Oye pero que se agradece que a uno lo mencionen :risas::risas:

 

Un saludo a todos, Muy buena gente nueva en esta kdda.

 

y ya sabeis a la siguiente a ser mas que los leones que hoy nos han ganado x absoluta!

 

MUCHAS GRACIAS MAVERICK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo en ABS, y es k avese no me fijo bien y me dan conos sucios..., pero vamos k mandando un correo a conos@dgt.es se piden mas y punto jejeje

t_elias, hector debe de llevar ya por lo menos una hora editando videos a si k no creo k le kede mucho para colgar todos :risas::risas::risas:

 

WEEEEEEEE!!!! VIDEOOOS! :mrgreen:

 

Ese Mind montador profesional!!! Jajajaja que casi se le cae la camara cuando la ha sacao por el techo... :risas::risas::risas:

 

Que sepais que el coche de nacheter32 ha sido la exposicion en kinepolis. Y que os habeis perdido la tortillita. Vagos!!!

 

Lo digo mas que nada por el alcoholico de Javi110 :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, m parece que tu no me has visto oficiar de PAPA.. (por lo del papamóvil) :risas:

 

Jeje... lo del papamovil ha estado muyyy guapo, y los de la otra kdda se debian creer k estabamos haciendo un reportaje del National Geofrafic (por k entre el exceso de caballos y de animales esquivaconos.. :wink: )

 

t_lias lo de la explosion del kinepolis... no ha estado mal (gracias) pero mejor a sido la salida del burguer verdad Hector... si es k no se puede jugar a dar aceleroncitos con un bmw compact pa vacialr :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! :D:D:D

 

Lo de siempre. Un buen rollo que tira pa atras, solecito, buena gente, buenos coches, risas y demas. LA KDD un lujo, menos gente que otras veces, pero la que vino estupenda, gente nueva y gente ya conocida. En resumen. UNA PASADA, como todas las que hacemos.

 

A los que no pudisteis venir.. os esperamos a la sigueinte, y los que vinieron.. seguro que repiten :D:D ;)

 

Ahora estoy terminando de subir las fotos, ya que tb las "edite" y empezare a colgarlas... mira teneis suerte. Acaban de terminar de subir :D:D

 

Ahora las pongo. Respecto al video.. tardara un poco mas, pero lo tendreis ;) :D:D

 

Por cierto... que este post se abrio DESDE la KDD en el Kinepolis via GPRS, gracias a Berto ;) :D:D

 

Dentro de poco podremos retransmitir las KDD en directo!!!!:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q envidia sana me dais MaDrIlEnYos :roll: (envidia sana)

 

La verdad es q da gusto ver como organizais las kdd y se presenta tanta gente, la verdad es q aki en barcelona nos cuesta bastante mas y luego semos siempre 4 gatos :cry::cry::cry:

 

A ver si organizamos una nacional o algo asi a medio camino (ZGZ). :silvar:

 

Bueno pos lo dicho me alegro muxo de la kdd y a ver esos videos Hector q tb kiero verlos. :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos...

 

Raro que no conteste nadie... :(

 

En fin.. mas fotos:

 

KDD_240404_046.JPG

 

KDD_240404_047.JPG

 

KDD_240404_048.JPG

 

KDD_240404_049.JPG

 

KDD_240404_050.JPG

 

KDD_240404_051.JPG

 

KDD_240404_052.JPG

 

KDD_240404_053.JPG

 

KDD_240404_054.JPG

 

KDD_240404_055.JPG

 

KDD_240404_056.JPG

 

KDD_240404_057.JPG

 

KDD_240404_058.JPG

 

KDD_240404_059.JPG

 

KDD_240404_060.JPG

 

Y ya de paso voy avisando del que el 2º Video son casi 20 Mg, asi que iros preparando pa bajarlo los que lo querais ver ;) :D:D

 

Y eso que aun falta uno.. o dos, segun me de... pero hay uno que... R32, curvas, velocidad, Leon de por medio.. en fin.. "pa que contarte" :D:D:D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hector... k le ha pasao al del bmw compact del burguer :risas::risas::risas:

 

Que es muuu tonto!!! :D:D

 

Si es que no se puede ir de prepotente por la vida :D:D:D ;)

 

Por cierto.. mi 1.8T no anda mal eh?? :D:D :bien:

 

Un saludo.

 

P.D. Esta terminado de subir el 2º video.. y el 3º lo dejare pa otro dia.. ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... pues mis fotos ya tan subiditas.... aqui las teneis

14098Imagen_0012.jpg

14098Imagen_0022.jpg

14098Imagen_0032.jpg

14098Imagen_0042.jpg

14098Imagen_0051.jpg

14098Imagen_0072.jpg

Menos lo bueno todo se pega :silvar: :silvar:

14098Imagen_0092.jpg

14098Imagen_0102.jpg

 

Por cierto.... hubo una kdda de citroen zx, pero solo fue un participante con el zx tunado, y la verdad es k puso el liston tan alto k el resto de los zx no quisieron aparecer por no hacer el ridi jejeje

14098Imagen_01932.jpg

Ademas, fijaros k el hombre de la pared le esta apuntando pa cargarselo... si es k ese aleron., esos frenos de disco trasero :risas::risas:

 

Bueno tengo mas fotos... pero como son casi iguales a las que hay colgadas no las pongo para no sobrecargar el post.

Lo de mi Happy Meal... en fin por k yo lo valgo jiji, ademas mola ver las caras de las personas k le sirven un happy meal a un "niño" de 23 añitos :risas:

Por cierto.. Hector solo se comio media hambuerguesa del mcdonalds.. no tenia hambre o.... quien sabe a lo mejor sospecho de la dudosa procedencia de la carne jejeje.

 

Saludos

 

 

P.D. Me regalaron un aguila en pequeñito por pillarme el Happy Meal :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber los videos... el 1º un 10 el 2º otro 10º y paso de sacar la media k si me como un happy meal es por k no se ni sumar jejejeje

Chapeau Hector, guapisimos... de momento por hoy t lo has currao :bien:

 

Por cierto... me acabo de dar cuenta al mirarme al espejo... soy el unico k con el sol k ha pegao esta mañana se me ha kmado la cara y los brazos???, jeje k tengo la cara como este :bronca: jeje.

 

Por cierto Maverick muuuuuchas thankyou, como mola eso de pasar de 20 y k suene CLONK! y ala, coche chapado... y lo mejor.. kitas el contaco sacas la llave y voilà coche abierto solo... Y lo bueno es k ahora al dar el contacto no kda una sola luz del reloj del velocimetro k no se encienda cuando doy el contacto jejeje. Muchas muchas gracias Maverick.

 

Por cierto.. quien me ayuda la proxima con el correo a conos@dgt.es por k cuando ME LOS DAN, solo me entran 4 en el maletero, y no estaria demas tener alguno mas no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante