Jump to content

informe kdd 24 abril Madrid


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

muy lograo, vaya diferencia.. esta vez ha sido servicio express con los vídeos..

 

yo si antes no he contestado es pq estaba intentando solucionar unas cosas del sr. divxpro que dice de buenas a primeras que no está registrado.. y tuve q ausentarme..

 

respecto al 2º vídeo.. :bien:

q cabroncete.. "y fue el quien tiro el cono", haber puesto algo más eufemístico como "ante la valentía de afrontar todos los conos aun sin separar más y a toda pastilla un cono se le acercó al lateral"...

 

y por ahí por el minuto 2'50" como coloco el coche ha quedado bien :) lo que pasa desde ese ángulo no se ve muy bien, pero mu artístico ese fundido con mi salida que se ve el morro de cerca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto, como se nota cual de los 3 coches no lleva la suspensión confort ;)

 

tengo curiosidad de ver como lo hace el Passat :silvar:

 

Jeje la verdad es k creo k el mio :silvar: :silvar: pero he de reconocer k tampoco he sido el k mejor lo ha hecho. Puntuaciones:

 

Nacheter32: guan point

Berto: Penalizacion por tirar un cono (k has sio tu k se te ha visto :silvar: :silvar: ) Chu points

t_lias: ciri points

 

Vencedor de la prueba t_lias... y eso k no llevaba suspension sport.... k si no... Pero habra k ver cuando [mode ESPoff] este mas acostumbrado a usarlo yo jeje, k pa ser la 1ª :wink: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: que poco comprensivos.. como si no pasara lanzadisimo y sin separar los conos con un coche de dirección poco directa ideal para la ciudad, y eso que pasé por todos los conos :silvar:..

 

por cierto, yo también me he quemado, cuando llegó mi madre me dijo que estaba agroman, mi padre no se da cuenta, solo sabe que prefiere unas BBS a unas OZ que no sean las superturismo jijiji

 

el moreno se habrá potenciado por montar en un coche con techo solar?

nadie me hizo fotos? quería saber como se me veía con medio cuerpo fuera del coche pq los leoneros me parece que se reían.. que poca visión tienen.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hector... k le ha pasao al del bmw compact del burguer :risas::risas::risas:

 

Que es muuu tonto!!! :D:D

 

Si es que no se puede ir de prepotente por la vida :D:D:D ;)

 

Por cierto.. mi 1.8T no anda mal eh?? :D:D :bien:

 

Un saludo.

 

P.D. Esta terminado de subir el 2º video.. y el 3º lo dejare pa otro dia.. ;) :D

 

Buahhhh, porque tirásteis para madrid y yo para el lado contrario, a la salida del kinépolis os estaba comiendo el culo :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh, porque tirásteis para madrid y yo para el lado contrario, a la salida del kinépolis os estaba comiendo el culo :wink::wink::wink::wink::wink:

 

Habria sido interesante jiji, por cierto damian, t has fijado quien estaba en el mcauto??? El capitan capullo! el del bmw compact de los aceleroncillos jejeje, pobre hombre, si es k luego k nos cebamos.....

He de reconocerlo nuevamente.. el coche de Hector anda MUYYYYY BIEN.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he quemao un huevo nachete!

 

Aun no he visto los videos, pero esta ahi mi adsl de timofonica dandolo todo...

 

Oye Hector las fotos cojonudas!!! A ver si me las puedes pasar en grande, que hay alguna cruzadita que mola...

 

Y los videos igual, a ver si me dejas la cinta y me lo paso a vhs o lo q sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuy wapos los videos, mucho!!!

 

He estado ahi dandolo todo, pero tengo que perfeccionar la tecnica... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Se ve lo barcaza que es la suspension de serie eh, madre mia, me hundia el morro el cabron...

 

Esos conos hay que agradecerselos a nachete y a conos.com jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@t_elias, dime que fotos quieres y te las paso en "grande" :D

 

@Damian... en serio.. no tenias nada que hacer frente a nachete y mi coche con esa "salida" que hicimos ;) :D:D.. pero buen rollo :mrgreen: :mrgreen:

 

@nachete... mucho payaso con aires de superioridad en BMW me parece a mi :risas::risas:

 

@berto. pa no variar tus videos se me cortan en el segundo 20, a ver si me los pasas a "la forma buena" y ese ultimo del "director´s cut" pa que haga algo chuo con ellos :D ;)

 

Un saludo

 

P.D. R32 movie... en edicion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero bueno vamos a ver la gente no duerme o k, venga coñe dejaros de videos y a dormir, k mañana hay k ver como gana F. Alonso. (por cierto me hubiera gustado a mi ver a ese haciendo los trompos :mrgreen: :mrgreen: , seguro k no se kjaba de suspension :risas:

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con cuidado y sin hacerse daño ;)

 

por cierto, cuando grabamos con los 2 coches, cuando vamos de frente la cámara grabó bien el sonido? pq cuando me ponía de frente con el viento no oía nada..

 

aquí pongo otro pequeño vídeo que si subís el volumen, podreís oir mejor como se oye a lo lejos un R32 alejándose que seguro los leoneros lo oían mejor :)

 

https://www.albertosalvador.com/bertwagen/kdd040424/video08.avi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, acabo de ver los videos y la verdad es que son impresionantes. Fue mi primera KDD y solo tengo agradecimientos, muy buena gente, muy buen rollo y muy buena tortilla!!!!!!!!!!! Muchas gracias a Maverick por todo lo que me ayudó (un monstruo con el Vag-com y muy buena gente) y gracias a todos en general. Ya estoy impaciente para que llegue la próxima.

 

pOR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE CON DETALLES LO DEL BBW (que pena que me lo perdiese!!!!!!!!!!)

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante