Jump to content

informe kdd 24 abril Madrid


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas, acabo de ver los videos y la verdad es que son impresionantes. Fue mi primera KDD y solo tengo agradecimientos, muy buena gente, muy buen rollo y muy buena tortilla!!!!!!!!!!! Muchas gracias a Maverick por todo lo que me ayudó (un monstruo con el Vag-com y muy buena gente) y gracias a todos en general. Ya estoy impaciente para que llegue la próxima.

 

pOR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE CON DETALLES LO DEL BBW (que pena que me lo perdiese!!!!!!!!!!)

 

Saludos a todos

 

Me alegro k opines eso, ya solo kda animarse y venirse a todas, a ver si la proxima somos mas golfos k leoneros :mrgreen:

Lo del BMW, nada k cuando ya nos ibamos y estabamos despidiendonos en los coches... pues paso un BMW compact (era gasolina tal vez el 325 ti) en el k iban un montalamparas con su novia, y claro pa vacilar delante de los golf pues na empieza brum brum, na poco hasta unas 2500 vueltas o asi. Total creiamos k se habia ido, y ya nos vamos, ibamos en este orden: Yo, Hector y Damian. Y cual fue la sorpresa, el rompecalderas del BMW y su novia estaban paraditos esperando pedir una Hamburguesa en el McAuto dentro del coche, claro, los veo.. saco media cabeza por la ventana y le digo a Hector: Mira Mira :mrgreen: :mrgreen: . Total yo... 2500 vueltas?? K es eso, na k me oigan, y ala a 5000-5500 jeje pa vacilar un GOLF :risas::risas::risas: , Pobrecillos k se quedaron mirandito juasjuas.....

Por cierto, lo mismo la rubia se kdo con mi cara y me anda buscando por haber roto con el del BMW por fracasado :risas::risas::risas:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, acabo de ver los videos y la verdad es que son impresionantes. Fue mi primera KDD y solo tengo agradecimientos, muy buena gente, muy buen rollo y muy buena tortilla!!!!!!!!!!! Muchas gracias a Maverick por todo lo que me ayudó (un monstruo con el Vag-com y muy buena gente) y gracias a todos en general. Ya estoy impaciente para que llegue la próxima.

 

pOR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE CON DETALLES LO DEL BBW (que pena que me lo perdiese!!!!!!!!!!)

 

Saludos a todos

 

Me alegro k opines eso, ya solo kda animarse y venirse a todas, a ver si la proxima somos mas golfos k leoneros :mrgreen:

Lo del BMW, nada k cuando ya nos ibamos y estabamos despidiendonos en los coches... pues paso un BMW compact (era gasolina tal vez el 325 ti) en el k iban un montalamparas con su novia, y claro pa vacilar delante de los golf pues na empieza brum brum, na poco hasta unas 2500 vueltas o asi. Total creiamos k se habia ido, y ya nos vamos, ibamos en este orden: Yo, Hector y Damian. Y cual fue la sorpresa, el rompecalderas del BMW y su novia estaban paraditos esperando pedir una Hamburguesa en el McAuto dentro del coche, claro, los veo.. saco media cabeza por la ventana y le digo a Hector: Mira Mira :mrgreen: :mrgreen: . Total yo... 2500 vueltas?? K es eso, na k me oigan, y ala a 5000-5500 jeje pa vacilar un GOLF :risas::risas::risas: , Pobrecillos k se quedaron mirandito juasjuas.....

Por cierto, lo mismo la rubia se kdo con mi cara y me anda buscando por haber roto con el del BMW por fracasado :risas::risas::risas:

Saludetes

 

 

Jajajaj que mamón se las dío de flipadillo y le diste candela...... al iguales que los leoneros que cada vez que salias dejaban de mirar sus coches para mirar el tuyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj que mamón se las dío de flipadillo y le diste candela...... al iguales que los leoneros que cada vez que salias dejaban de mirar sus coches para mirar el tuyo :)

 

Es k si el del bmw hubiera pasado tranquilito... pues no habriamos dicho nada del coche (solo de la rubia k iba de copiloto :mrgreen: ) , pero claro, ya sabemos como son algunos.

Respecto a lo de los leones, lo hice sin kerer :silvar: :silvar: , si salia rapido era por k habia k enseñar a la gente k me lleve "de paseo" como va un r32 :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte voy a andar un poco liadillo pa esas fechas..

 

pero no descartamos otros conos en fechas anteriores, no? :mrgreen:

 

Ese dia lo tengo algo chunguillo (viene unos colegas de segovia a ver el salon del automovil) aun que a mi colega le molan los coches (k no a su novia ni a su amiga k tb vienen jeje) pero bueno, a lo mejor si k seria interesante.

Berto lo de los conos... otro dia nos vamos tu y yo, k seguro k cuando los de la dgt nos vean ir con el passat y su maletero no dudaran en darnos mas conos, k solo dan cuatro por unidad de golf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En produccion la 2º parte del 3 video ;)

 

A la proxima mas y mejores :D:D

 

Los leones.. en fin.. sin comentarios, eran muchos, pero mucho ruido y pocas nueces :D:D:D

 

Y el del BMW.. lo dicho, no se puede ir de prepotente or la vida :D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Ya puestos os comento que acabo de ajusticiar a un FR que tb me confundio con un TDI 150 :mrgreen: ... sin comentarios :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto lo de los conos... otro dia nos vamos tu y yo, k seguro k cuando los de la dgt nos vean ir con el passat y su maletero no dudaran en darnos mas conos, k solo dan cuatro por unidad de golf....

 

bueno, si tu les convences, igual puedo poner el transporte :)

pero no se si podría almacenarlos, porque tengo que ver si hay espacio entre tantos bartulos y nuevos bartulos que vendrán ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En produccion la 2º parte del 3 video ;)

 

...

 

P.D. Ya puestos os comento que acabo de ajusticiar a un FR que tb me confundio con un TDI 150 :mrgreen: ... sin comentarios :risas::risas:

 

has recibido algún fichero o mensaje mío?

 

jeje, eso pasa por tener un GTI negro, que te confunden con el TDI, claro, como las llantas no se ven en movimiento y no se si tendrían suficientes conocimientos...

los golf atraeis FR.. hace mucho que no, pero el Passat atraía Ibizas Sport, pq sería? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has recibido algún fichero o mensaje mío?

 

Estoy mirando el correo ahora... :roll:

 

los golf atraeis FR.. hace mucho que no, pero el Passat atraía Ibizas Sport, pq sería? :roll:

 

Porque te caben en el maletero :risas::risas::risas:

 

El pobre leon se ha ido con el rabo entre las piernas... y eso que venia yo en plan tranqui.. pero como me jode que me den las luces a 500 metros... al final se dio por vencido y se paso a la derecha :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque te caben en el maletero :risas::risas::risas:

 

 

no, no, eso son los conos :risas:

 

El pobre leon se ha ido con el rabo entre las piernas... y eso que venia yo en plan tranqui.. pero como me jode que me den las luces a 500 metros... al final se dio por vencido y se paso a la derecha :risas::risas:

 

idem..

sobre todo cuando estás esperando a que alguien que va delante y no le has dado luces acabe de adelantar.

No pasa nada si vas por la derecha y va uno volao por la izquierda 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... :wink: , joeerrrr qué envidia!, veo qué lo pasasteis muy bien el sabado, (solo hay qué ver videos y fotos! je,je :mrgreen: ) a mi se me hizo muy difícil pasarme, pero para la próxima no me la pierdo! :mrgreen:

 

Mis amiguetes de batalla Hector, 740 y Maverick no se pierden una je,je :risas:

 

y tjcorrales? lleva 2 qué no viene, queee perro! :silvar:

 

Un Salu2 a todos los que se pasaron Berto, t_elias, Nacheter, Damian y alguno más que he tenido el placer de conocer en otras Kedadas... :mrgreen: y a los qué no tengo ese placer otro Salu2!

 

Arriba ese Club! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias miguelito ;) a ver si vienes a la siguiente

 

nachete:

no tranqui, que creo que ya se donde voy a colocar las ruedas, mañana precisamente voy a calcular como dejaré las cosas en el garaje..

 

creo que si saco la radial y la sierra de calar y las dejo en el coche pa cuando me encuentre con mind ahorro espacio :mrgreen:

 

pero igual tengo espacio para guardar los conos también, eh? dejame organizar los bártulos y consultar a la jefa de casa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias miguelito ;) a ver si vienes a la siguiente

 

nachete:

no tranqui, que creo que ya se donde voy a colocar las llantas ruedas, mañana precisamente voy a calcular como dejaré las cosas en el garaje..

 

si saco la radial y la sierra de calar y las dejo en el coche pa cuando me encuentre con mind ahorro espacio :mrgreen:

 

pero igual tengo espacio para guardar los conos también, eh? dejame organizar los bártulos y consultar a la jefa de casa jejeje

 

No te preocupes por los conos, de momento estos 4 k teno los puedo usar para ponerselos en la cabeza como gorrito de fiesta a los amigos cabezones :xmas: , el resto... jeje habra k verlo, ademas voy a presentar una hoja de reclamaciones a la dgt por k me los dieron muy sucios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante