Jump to content

Guardarailes Asesinos


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Si claro. Frecuento varios foros de motos :bien:

 

La moto es mi pasión desde muy pequeñito. Luego vinieron los coches y en resumen todo lo que lleve motor y pueda conducir o manejar. He estado algunos años apartado de este mundillo cuando me fuí a vivir fuera de España pero al que le gusta la moto lo lleva siempre presente y al volverme a España he vuelto con ganas.

 

Desgraciadamente muchos días pienso vender la moto de carretera. Pero la sensación que produce ir en moto es maravillosa. Salir por la carretera de montaña solo o con compañeros moteros a dar una vuelta, hacer una ruta, ir a una concentración, ir a ver las carreras o simplemente pasear con ella es indescriptible. El que lo siente, LO SIENTE...

 

He visto en un post que estás detrás de comprarte una Hornet. Muy buena moto :) Para el 4 de Noviembre se está preparando la Manifestación Nacional. A ver si tienes suerte, la tienes para esa fecha y subes a Madrid con ella :bien:

 

S2

 

 

 

 

espero tenerla y subir para hacernos escuchar. te doy la enhorabuena por todo lo que estas haciendo, cada dia queda menos personas que promueven este tipo de eventos.

 

espero que nos escuchen de una vez, si no es con mi moto espero ir con la de mi novio.

 

rafagas de una motera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

espero tenerla y subir para hacernos escuchar. te doy la enhorabuena por todo lo que estas haciendo, cada dia queda menos personas que promueven este tipo de eventos.

 

espero que nos escuchen de una vez, si no es con mi moto espero ir con la de mi novio.

 

rafagas de una motera

 

Seréis bienvenidos !!! :bien:

 

V´sss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde se pueden pedir los carteles o las pancartas o lo que halla para llebarlo los dias de las concentraciones en el coche???

 

Te intenteé contestar al privado pero tienes la bandeja llena...

 

Normalmente lo suelen repartir en el parking. De todas formas voy a investigar un poco y si encuentro algo lo posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, os dejo cuál es el plan:

 

LUGAR: Parking del Bernabéu

HORA: 19:00

HORA DE SALIDA: 19:30

RECORRIDO: Castellana, Gran Vía, Plaza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Castellana y Parking del Bernabéu.

 

El jueves concretamos dónde quedamos los del club.

 

Animaros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos señores que ya queda menos. A ver si alguien más se anima por una buena causa que en el fondo nos afecta a todos. Vuelvo a poner la lista:

 

1.-drEgEn (moto)

2.-Lsilvag (coche)

3.-Adrian GTI V (coche)

4.-tatuado_mad (coche)

5.-Garret (coche)

 

Mind, si finalmente estás en Madrid apúntate ;)

 

¿Os parece bien quedar en otro sitio y acercarnos todos juntos ó preferís quedar diréctamente en el Parking?

 

Gracias a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien. Quizá donde nos vamos a ver seguro es en la gasolinera que hay subiendo por Costa Rica a la derecha (muy cerquita del Bernabeu y enfrente del Hospital San Rafael)

 

No hay mucho sitio para parar pero se puede quedar uno en doble fila.

 

¿Os parece bien que quedemos entre las 18:45 y las 19:00?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno q mañana es el dia...quedamos al final sobre 18:45 en Costa Rica??????

 

Claro, yo voy seguro. La pena es que me voy despues de fin de semana con la moto así que no creo que pueda quedarme demasiado rato. Con lo que me apetecía después tomarme unas birritas en una terracita ahora que acompaña el tiempo. Haré la ruta prevista y luego me iré pitando ;)

 

Luis cuento contigo :bien:

 

Por favor confirmad.

 

Hora: 18:45 en la Gasolinera de Costa Rica en frente del Hospital San Rafael.

 

Por cierto, he encontrado una web que está recogiendo firmas contra los guardarrailes:

 

http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php?sec=inicio

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo voy seguro. La pena es que me voy despues de fin de semana con la moto así que no creo que pueda quedarme demasiado rato. Con lo que me apetecía después tomarme unas birritas en una terracita ahora que acompaña el tiempo. Haré la ruta prevista y luego me iré pitando ;)

 

Luis cuento contigo :bien:

 

Por favor confirmad.

 

Hora: 18:45 en la Gasolinera de Costa Rica en frente del Hospital San Rafael.

 

Por cierto, he encontrado una web que está recogiendo firmas contra los guardarrailes:

 

http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php?sec=inicio

 

:silvar:

 

Si si cuenta conmigo q voy fijo...es mas estoy intentando convencer a un coleguita motero q se pase con la Arpilia RS q tiene...ademas q el tuvo un piñazo y eso...a ver si se anima tmb...sino yo voy fijo, ademas Adrian tmb vendra casi seguro y q los demas apuntados q no falten!!!!!!!

 

Yo luego me piro pa santander el finde tmb, pero lo mismo unas birritas si q pueden caer :D...

 

Venga q nu falte "naiden"...:D

 

P.D. He firmado...a ver si sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante