Jump to content

encuesta deportivos 200-250cv (bien hecha)


tresemes

...entre 200 y 250cv  

115 miembros han votado

  1. 1. ...entre 200 y 250cv

    • For Focus ST 225cv
    • Honda S2000 240cv
    • Mazda RX-8 231cv
    • Opel Astra OPC 240cv
    • Audi S3 225cv
    • BMW 330i 231cv
    • Lexus IS 300 3.0l 213cv
    • Renault Megane Sport 225cv
    • Peugeot 407 coupe 211cv
      0
    • Saab 9-3 aero 250cv
    • Alfa 147 GTA 250cv
    • Chrisler Crossfire 218cv


Publicaciones recomendadas

Tio, no te engañes con el RX-8 un colega mio se lo compro y se lo vendio al medio año por que era una... bueno, dejemoslo no sea que nos oiga algun propietario de RX-8.

 

Yo me quedo con el S2000

 

 

¡¿¿SI??!, ¿pero que pasaba con él?(si no es mucha indiscreción), aparte del consumo de aceite a mi me parece un coche extraordinario, además se supone que es un motor muy fiable dado que cuenta con menos partes moviles que un motor convencional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¡¿¿SI??!, ¿pero que pasaba con él?(si no es mucha indiscreción), aparte del consumo de aceite a mi me parece un coche extraordinario, además se supone que es un motor muy fiable dado que cuenta con menos partes moviles que un motor convencional...

 

fiable....

 

como te lo tengan que desmontar el mecanico puede flipar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiable....

 

como te lo tengan que desmontar el mecanico puede flipar un poco

 

pero eso no quiere decir que no sea fiable ¿no?...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

de todos modos si por alguna de aquellas sufro una embolia, me pongo a currar y me compro uno, avisaré con antelación a mi mecanico de confianza para que se vaya poniendo las pilas...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con el Saab 9-3 Aero. Lo e probado en circuito y la verdad... Yo no se con los otros de la lista, pero con el Saab se puede ir muy, pero que muy rapido. Lo probe en un circuito privado y una de las curvas rapidas que tenía, podías cogerla a 190-200 km/h agarraba como un gato, parecía sobre railes.

(solo llevaba modificado el corte de inyección, llantas 18" especiales de saab y chasis deportivo 15cm mas bajo que el de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿¿SI??!, ¿pero que pasaba con él?(si no es mucha indiscreción), aparte del consumo de aceite a mi me parece un coche extraordinario, además se supone que es un motor muy fiable dado que cuenta con menos partes moviles que un motor convencional...

A parte del consumo descomunal de aceite el coche no acababa de ir fino, no tiraba lo que tenia que tirar por adaptarse a las reglas anticontaminación de la union europea ( en japon se ve que anda mucho mas ) y demas problemillas. Tambien se empezo a rallar con que en la calle no parecia lo que parecia en el conce, que parecia mas poca cosa y que si tal y que si cual.

Al final se le pusieron de corbata y decidio cambiarselo, ahora anda con un BMW.

De todas formas es un motor un tanto "peculiar" que no se si me fiaria mucho de el. esos 2 triangulos dando vueltas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del consumo descomunal de aceite el coche no acababa de ir fino, no tiraba lo que tenia que tirar por adaptarse a las reglas anticontaminación de la union europea ( en japon se ve que anda mucho mas ) y demas problemillas. Tambien se empezo a rallar con que en la calle no parecia lo que parecia en el conce, que parecia mas poca cosa y que si tal y que si cual.

Al final se le pusieron de corbata y decidio cambiarselo, ahora anda con un BMW.

De todas formas es un motor un tanto "peculiar" que no se si me fiaria mucho de el. esos 2 triangulos dando vueltas:risas:

 

¿tan exagerado es?, vale, en comparación con los motores de pistones, si...pero ¿cada cuanto tenía que rellenar?.

 

pero no dejan de ser 231cv, la versión japonesa saca 250cv exactos si mal no recuerdo, del mismo modo en otros paises existe una motorización de unos 190cv que en Japón corresponde a 210. Un conocido alquiló uno en Francia y dice que fue acojonante, que no perdía a los Boxter.

A pesar de no ser el motor con más par del mundo no tiene malas prestaciones 0-100 en menos de 6.5 sec, 235 de punta y una suavidad excepcional. Lo único que me preocupa es el consumo de gasolina, también superior a lo normal...

 

 

eso ya es cuestión de gustos, a mi es un coche que me parece precioso e interiormente es sensacional (para mi gusto claro), ciertamente la mayoria de los Mazda siguen un esquema caracteristico que a veces te hace creer haber visto uno al ver de refilon un Mazda 3. Pero a mi me parece de lo mejor del coche.

 

por ahora parece que el Renesis va bastante bien, y cuenta con muchisimas menos partes moviles que uno convencional, pero buscaré información a ver si hay casos de fallos mecánicos.

 

 

aquí tenemos el Renesis desguazado:

 

components1fa9.jpg

 

no en su totalidad pero si el "grueso" del motor...¡solo 11 piezas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

S3, aunq he votado pensando en el nuevo, con algo + de 225 cv :D A pesar d ello me ha costado decidirme con el S2000, aunq son filosofías muy distintas.

 

Ahora, con el resultado a la vista, veo q la gente tira x el hermano de la casa :P

 

PD: Faltaba algún ilustre, Alfa GT, SLK o CLK... o incluso Volvo C30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voto por el alfa gta 3.2 de cubicaje 250 cv, y no hablo por hablar me monto no todos los dias pero dia si y dia no XD y andaaaaaaaaa!!! andaaaaaa como un tiroooooooooooooooooo!! se lo compro mi hermano hace como 2 años o asi una caña de coche una bomba si teneis opcion de provarlo, provarlo no os dejare indiferente.... como dicen por ahy abajo acelera una barbaridad te pega al asiento literalmente de 0-100 creo recordar qeu hacia 6,3... y frenada ya ni os cuento discos ventilados 330 mm alante y 290(creo) atras, enfin una bomba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun mustang?ni audi TT ni clio v6,yo creo q estos coches tambien gustan..

y tambien depende de para q lo usaria..

suponiendo q lo usaria de ocio cojeria el clio.

 

saludos!

 

No está el TT (anterior) pero si que está el S3 con el mismo 1.8T de 225cv

 

El Clio v6 actual de 200cv aún no había salido...mirad antes la fecha de la encuesta...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante