Jump to content

encuesta deportivos 200-250cv


tresemes

Publicaciones recomendadas

voy a iniciar una serie de encuestas para ver cuales son nuestras tendencias fuera de VW... en ellas pondré estupendos modelos de diferentes marcas, subdivididos por sus cv de potencia... empezaré por los deportivos entre los 200 y los 250 caballos...

 

Será interesante ver quien gana...

 

 

ecuesta200250kz6.png

 

añado uno.

 

Crysler Crossfire 3.2l 218cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a iniciar una serie de encuestas para ver cuales son nuestras tendencias fuera de VW... en ellas pondré estupendos modelos de diferentes marcas, subdivididos por sus cv de potencia... empezaré por los deportivos entre los 200 y los 250 caballos...

 

Será interesante ver quien gana...

Que tal el Opel Astra OPC?.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a hacer una encuesta pero al parecer he tardado mas de la cuenta y no me deja...voy a editar el 1er mensaje para dejaros las opciones que había puesto a ver por cual os decantais...

 

como veis he puesto el Audi S3 de la anterior generación en lugar del 3.2 puesto que es el mismo del R32 y no quería incluirlo en la encuesta, queria que hubiera la mayor variedad posible...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el placer de conducir un Honda S2000 y os aseguro que es una experiencia, pero ninguna como hace unos 5 ó 6 años cuando un amigo mío tenia un BMW Z3M Roadster. Aquel día quemé más adrnenalina (y goma,jejeje) :bien: que nunca en toda mi vida (aún hoy me recuerda mi amigo que le debo un juego de gomas traseras... las dejamos en alambres:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante