Jump to content

jarama 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno chicos mañana no os podre ver...

esta noche cuando entraba en el parking de casa me he llebado la columna por delante no se en que iba pensando pero me he cargado el paragolpes uno de los faros recien puestos y una aleta....:evil: :evil: :cry2:

pasarlo bien

No jodas!! :shock:

No te preocupes, que todo tiene solución. Por cierto, si quieres ir y no tienes con quien... sólo dímelo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos mañana no os podre ver...

esta noche cuando entraba en el parking de casa me he llebado la columna por delante no se en que iba pensando pero me he cargado el paragolpes uno de los faros recien puestos y una aleta....:evil: :evil: :cry2:

pasarlo bien

Bueno no pasa na vente k eso da igual,a mi me acaban d arañar una puerta y k le vamos a hacer,se arregla y ya esta k pa eso esta el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raila, yo mañana como muy pronto podría quedar a las 7. Si puedes llamame a la 14 que estare de cañas post-partido de basket....:smile: y ya hablamos de la hora y del sitio....:bien:

 

S2

Visto lo visto, me están dando ideas de montarlo ahora tranquilamente en casa, porque para colmo a las 19:45 tengo que estar en casa porque tengo unas cosillas en seguimiento por eBay que no puedo dejar escapar (no son para el coche, malpensados, son piezas para la moto :lol:)

 

Ya nos veremos el finde que viene si puedo subir a la KDD del puente del Pilar, y ya con todo montado si puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad k ha sido un poco mierda por k ni la gente a aparecido,ni hemos podido estar con los coches:neutral:

 

Pues vaya, y yo todo jodido por no aver podido ir y pensando lo bien que lo teniais que estar pasando....:neutral:

 

Aver si en la proxima nos desquitamos.....:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo llegué a las 2 y media pero no fuí capaz de encontrar a nadie. Vi el GTI blanco de Sanse que conocía, y algún que otro golfito más, pero no vi a nadie en persona. También ví un R32 azul en la entrada del circuito, impresionanate.

Donde os pusísteis? Yo estaba subido en el andamio este que pusieron en la curva donde se hacían casi todos los trompos, junto al recinto de los de los clubes de los minis.

 

La verdad es que no había ido nunca a un evento de éstos, y me encantó. Que pedazo de máquinas. A ver si os pongo unas fotillos. Le eché unas cuantas a un VW Scirocco negro precioso.

 

Me hice unas fotillos junto a Antonio Albacete y su pedazo de mini de 1 metro de altura.

 

Si queréis fotos de todo tipo de coches y marcas, puedo ponerlas, aunque este foro sólo es del Golf.

Por cierto, en el aparcamiento de atrás había un RS4 azul de los nuevos, que yo sólo había visto en revistas. Una pasada.

 

Un saludo, y siento no haber llegado a tiempo para estar todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante