Jump to content

EXTRA, EXTRA!! Actualizador de Radares para TomTom (PocketPC)


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
Por supuesto. Si sacas la tarjeta de memoria del teléfono, y la pinchas en el PC, con iRadares en tu PC, te actualizará "automágicamente" los radares en la memoria, y luego... de vuelta al N70.

 

Es lo mismo que para los que gastan un TomTomOne

 

Y qué es lo que hay instalar en el PC para actualizar la tarjeta de memoria que contiene los radares de un smartphone, en mi caso el N80. Lo digo porque me fui a tu web, iradares... a la zona de descargas, pero es sólo para PocketPC y no me deja instalarlo. Serías tan amable de pner unas instrucciones (pasos) para que podamos usar tu programa con nuestros Nseries? Por cierto, q sea sencillito como pa "tontos".

 

Mil gracias y enhorabuena por tu programa, yo soy un fiel usuario con mi PDA, pero tb me gustaría ponerlo en el N80 y no sé qué tengo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
esta actualización vale para un TomTom de PDA???

 

es que llevo ya un tiempo con mi PDA y veo muchos radares que no los tengo pillados con mi aparatejo...

 

Un saludo :bien:

 

Claro, de hecho José lo hizo para las pocketpc. Te instalas el programa en la pda, y con el wifi lo actualizas cada vez que quieras....

 

PD: Si no tienes wifi en la PDA, me imagino que lo instalarás en el PC y actualizarás y luego ya pasarás los datos a la PDA.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante