Jump to content

EXTRA, EXTRA!! Actualizador de Radares para TomTom (PocketPC)


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

txesin, en efecto, detecto todas las tarjetas de almacenamiento existentes. Al principio lo hacía por nombres, pero no son formas, por los problemas que tú comentas (de hecho, fue lo primero con lo que me encontré, que cada PDA tiene un nombre distinto para la tarjeta de almacenamiento).

 

¿De qué va tu aplicación? ¿SDK del TomTom? Cuenta cuenta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

¿De qué va tu aplicación? ¿SDK del TomTom? Cuenta cuenta !!!
jeje, veras, mi aplicacion es de gestion de flotas, realiza historicos de por donde han pasado los vehiculos, accediendo al servidor, luego introduzco en el tomtom mis propios POIS con el icono del vehiculo y el ov2 con las posiciones que saco del servidor. La putada es que de momento las PDA estan muy limitadas y van muy justas de memoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues usando el sql server ce, se podria hacer una aplicacion para tener un registro de la rutas que hemos realizado, por ejemplo cuando le dejamos el coche a un amigo, a un hijo, a la mujer. :mrgreen: Se podria implementar por ejemplo algo que para mi es un gran fallo del tomtom, que no le puedes meter los datos de tu vehiculo, consumo, tipo de combustible, para que te genere una hoja de gastos de una ruta. Con el sdk le puedes decir y preguntar de todo, que reproduzca una ruta que tu le envias, que te devuelva la informacion de donde te encuentras(calle,carretera,etc). Buff se me ocurren muchas cosas. Lo que pasa es que esto ya es meterse en un proyecto importante. Y el tema legal no se muy bien como anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Tengo aparte del "ES y PT bla bla bla" que ocupaba mucho el Iberia 652.1204 que es solo la península sin las carreteras europeas. Es el que uso. Es como el iberia normal y el "es y pt..." es como el plus de antes.

 

Lo probé y funciona sin neesidad de tocar nada. El fichero es iberia.pna y está en la carpeta iberia, por lo que lo detecta bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que nos ahorramos de andar tocando :)

 

Gracias por comprobarlo !!!

 

A ver si en estos días meto alguna cosilla más en el programa. Sobre todo quiero ver cómo va el tema de hacer un instalador, que la gente tiene bastantes problemas para ponerla en marcha. También quiero comprobar los errores, para que no salgan esos mensajes tan indescriptibles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buena aportación!

 

Oye, ¿qué diferencia hay entre las dos fuentes de las que actualizar los radares? ¿hay una que sea más fiable que la otra?

 

Y otra cosa que se me estaba ocurriendo... ¿qué pasa si en la dirección que hay para actualizar "de otro sitio" apunto hacia donde hayan iconos?

 

Me explico, si quiero probar otros iconos puedo darle a no actualizar iconos y si primero apunto a donde haya otros con lo de descargar de otro sitio, y luego me descargo los de pdis por ejemplo... ¿tendré los radares actualizados pero utilizando otros iconos?

 

Repito que muy buen trabajo, estas cosas que te comento ya sabes que son sólo porque me gusta enredar.

 

Un saludo y muchas gracias por estar alerta y solucionar lo de pdis en el acto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que desconozco si hay diferencias entre ellas. No se cuál está más actualizada o menos.

 

Sobre lo de los iconos, creo que todo funcionará según comentas, siempre y cuando los iconos estén nombrados con el formato ES_R_xxxxx.bmp

 

Aprovechando que estos dos orígenes tienen iconos diferentes, creo que es el momento de dar la funcionalidad de "elegir set de iconos" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Acabo de ver este post y simplemente ACOJONANTE EL SOFT!!! Me parece maravilloso, un 10 para ti como creador Jose_T242 y a tus probadores y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil y en algunos casos ahorrarnos unos euritos y puntos dado a la facilidad del programa, que por lo que veo ha tenido una progresión increible!!

 

Gracias de nuevo y sigue así que tienes a muchas personas detrás de ti :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena versión! empieza a ser soft ya muy serio! que pronto voy a empezar a probar las nuevas voces :bien:

 

Creía que te iba a pillar en un fallo pero no ha sido así :silvar: eres bueno tío, muy bueno.

 

Gracias, specipez. Hago lo que buenamente puedo :) No obstante, tengo que hacer una pequeña mejora, para que al cambiar de voz, se cambie en la siguiente versión, sin tener que pasar por seleccionar "Ninguno".

¿Cuál es ese fallo que decías? Cuenta, cuenta, que me has dejado con la intriga :)

 

Acabo de ver este post y simplemente ACOJONANTE EL SOFT!!! Me parece maravilloso, un 10 para ti como creador Jose_T242 y a tus probadores y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil y en algunos casos ahorrarnos unos euritos y puntos dado a la facilidad del programa, que por lo que veo ha tenido una progresión increible!!

 

Gracias de nuevo y sigue así que tienes a muchas personas detrás de ti :bien:

 

Gracias también a tí, siredu69. Como digo, voy avanzando poco a poco, y gracias a vosotros voy depurando más y más la herramienta. Aunque ya está muy avanzada la cosa, todavía queda mucho por recorrer, así que espero seguir contando con vuestro apoyo para que un día lleguemos a la versión 1.0, sin fallos y repleta de opciones y posibilidades.

 

 

Por cierto, este fin de semana he enredado bastante, así que está a la vuelta de la esquina una nueva versión (0.19b) con algunos cambios sugerentes, como el famoso botón para seleccionar la carpeta de destino (lo han pedido ya varias personas, como es lógico), y también la opción de sustituir el poi.dat del mapa, por uno más completito que nos ofrece pdis.es, en el que hay muchos más puntos de interés que los que trae TomTom por defecto. Seguramente también caiga alguna que otra cosita más, pero habrá que esperar un poco.

 

Espero poder liberar la nueva versión durante la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante