Jump to content

EXTRA, EXTRA!! Actualizador de Radares para TomTom (PocketPC)


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Al ejecutar el programa salta un error "DirectoryNotFounfException"

Mi PDA (Qtek S110 en español) usa "\Tarjeta de almacenamiento", no "\Storage Card" ni "\SD Card" ni "\Mini SD" por eso no lo encuentra.

 

Porqué no pones una opción de buscar manualmente el directorio? O añade lo de "Tarjeta de almacenamiento"

 

Tengo instalado "Microsoft .net Compact Framework 2.0 SP1" y utilizo WM2003 en una tarjeta SD.

 

Salu2

 

PD. Que se me olvida... muy últil la aplicación.

 

PD2. Que base de datos se utiliza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, se trata de un "problema conocido", tal y como he puesto en la web. Es que con las prisas ni he creado una rutina para encontrar la carpeta del mapa de Iberia, ni una para encontrar en qué tarjeta de memoria se encuentra (puede ser que tengas más de una, como en las HP hw6515.

 

De momento añadiré el texto en castellano, para salir del paso, pero hay que hacer las cosas bien...

 

Con respecto a la info que descarga, la obtiene de pdis.es. Les he mandado un correo para recibir su visto bueno, pero no han contestado (debe ser por que es agosto), así que no he esperado más, y lo he liberado.

 

MAP, siento decirte que para PALM no puedo crear nada, por puro desconocimiento.

 

No obstante, la aplicación corre perfectamente en plataforma win32, siempre y cuando tengas instalado el .net framework, solo que exige que existan los directorios <unidad>:\Storage Card\Iberia-Map, y ahí creará todos y cada uno de los pdi's de los radares (probado, y funciona ok). Siendo la <unidad> la letra del disco en el que estés ejecutando Radares.exe. Se que no es lo mismo, pero al menos no tienes que andar buscando los pdis por ahí, y de un plumazo los obtienes en una carpeta en tu PC.

 

Igual alguien se anima a hacer algo similar para PALM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, se trata de un "problema conocido", tal y como he puesto en la web. Es que con las prisas ni he creado una rutina para encontrar la carpeta del mapa de Iberia, ni una para encontrar en qué tarjeta de memoria se encuentra (puede ser que tengas más de una, como en las HP hw6515.

 

De momento añadiré el texto en castellano, para salir del paso, pero hay que hacer las cosas bien...

 

Con respecto a la info que descarga, la obtiene de pdis.es. Les he mandado un correo para recibir su visto bueno, pero no han contestado (debe ser por que es agosto), así que no he esperado más, y lo he liberado.

 

Ok. Aunque evidentemente la solucón de la rutina que localice la carpeta es mejor, lo de añadir el texto en castellano también es una ñapa que de momento supongo que funcionará.

 

Felicidades por el programa, si necesitas un beta tester para probar en WM2003 aqui me tienes, que veo que las PDAs que utilizas son WM2005...

Ahora probaré la nueva versión y ya te digo.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probarlo teniendo el programa en memoria principal y en la SD y actualiza perfectamente PDIs e iconos.

 

Utilizo actualmente el Iberia 609. Si instalo el Iberia Plus 632, tendría que cambiar abajo el nombre de la carpeta y poner iberia plus map, no?

 

Mejora: (aunque supongo que ya lo tendrás en la lista para futuras versiones...) Un icono para el programa...

 

Salu2

 

EDITO: Probé mediante GPRS y con la PDA concectada al PC y de los dos modos va. (Wifi no puedo probar, porque uso una SPECTEC WIFI SD, por no tener Wifi interna mi phoneedition y si uso la sd wifi tengo que quitar la SD de los mapas y demás cosas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy muy puesto en informatica y temas relacionados, para k sirve exactemente?? para localizar un radar y poder añadirlo a la lista manualmente??

 

de todas formas, muchas gracias por compartirlo !!

 

Para actualizar los POIs del TOMTOM sin necesidad de un PC. Simplemente con la PDA y una conexión GPRS o Wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WilZy, tan sólo sirve para PDAs, aunque si encuentro la forma (y creo que haberla, la hay) de ejecutar código .net en Symbian, pues se hará.

 

HiNote, está probado en 2003 y 2005, y en efecto, funciona ok, tanto con WiFi, como ActiveSync, como GPRS. Y se agradece el ofrecimiento de tester. Cualquier pega que le encuentres, sólo tienes que decirlo, y se soluciona (o al menos se intenta jajaja). Lo mismo digo acerca de las posibles mejoras. Lo del icono está (en efecto) en la lista de tareas pendientes, igual que el instalador .cab para PocketPC, y un instalador para el PC.

 

También tengo pendiente un actualizador del propio software desde la PDA, sin necesidad de entrar en la web para bajar la última versión (mola, ¿no?).

 

Y por si a alguien no le ha quedado del todo claro, esta aplicación permite actualizar los PDIs del TomTom de una PDA Pocket PC, DESDE LA MISMA PDA, sin necesidad de entrar en webs, ni de usar el PC. Sólo hace falta una conexión GPRS, o WiFi, o en última instancia, un cable al PC junto con y el software Microsoft ActiveSync.

 

Con este inventillo, nadie con una PDA (Pocket PC, insisto, que para los de Palm no he hecho versión alguna) y GPS podrá decir "me cazó un radar fijo el otro día".

 

Gracias por probarlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes meter también el programa en la SD, para que no ocupe espacio (aunque sólo pesa 12k, pero 12k de aquí, 12k de allí.....).

 

En efecto, si utilizas el 632, tendrás que cambiar el nombre a la carpeta. Otra cosa pendiente es que el nombre que pongas en el cuadro de texto se "memorice" para la próxima ejecución. (Ahora mismo está puesto a pelo).

 

Que conste que no me gusta hacer estas ñapejas, pero las prisas apretaban... como si de un nocturno anuncio de teletienda se tratase, "antes actualizaba los radares cada dos meses por pereza. desde que adquirí este programa, no hay día que no los actualice, y mi bolsillo ya lo nota !!!!" :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Acabo de probarlo teniendo el programa en memoria principal y en la SD y actualiza perfectamente PDIs e iconos.

 

Utilizo actualmente el Iberia 609. Si instalo el Iberia Plus 632, tendría que cambiar abajo el nombre de la carpeta y poner iberia plus map, no?

 

Mejora: (aunque supongo que ya lo tendrás en la lista para futuras versiones...) Un icono para el programa...

 

Salu2

 

EDITO: Probé mediante GPRS y con la PDA concectada al PC y de los dos modos va. (Wifi no puedo probar, porque uso una SPECTEC WIFI SD, por no tener Wifi interna mi phoneedition y si uso la sd wifi tengo que quitar la SD de los mapas y demás cosas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por en programe este, tiene muy buena pinta pero no sé instalarlo.

 

¿Lo hacemos para tontos?

Me he descargado el programa y es un exe, ¿lo ejecuto con el ordenador? es que si lo pego en la SD no hace nada cuando le doy.

 

Gracias por la ayuda

 

Jose tiene pensado hacer un instalador. De momento lo único que hay que hacer es copiar el fichero radares.exe en la memoria o en la SD y ejecutarlo en la PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pasado a la SD de la PDA (ACER N310) y lo he ejecutado desde la misma, y me sale un error diciendome que necesita una version mas actual del microsoft.net.... eto q é lo ke é?

 

gracias

 

Instalate Microsoft .net Compact Framework 2.0 SP1

 

Son las librerías necesarias para hacer funcionar muchos programas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalate Microsoft .net Compact Framework 2.0 SP1

 

Son las librerías necesarias para hacer funcionar muchos programas :bien:

 

¿Y esto se instala en el ordenador o en la PDA? ¿Me meto aquí con la PDA por wifi y clicko este link? es que lo he instalado en el ordenador y claro, eso no va a poder hacer que me vaya en la PDA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

specipez, primero instalas .net Compact Framework 2.0 en tu PDA, (has de tener ActiveSync 4.2 en tu PC). Después copias el fichero Radares.exe en tu PDA, y creas un acceso directo a \Windows\Menu Inicio en la PDA (Radares.exe->copiar->\Windows\Menu Inicio->pegar acceso directo desde el explorador de archivos de Windows Mobile).

 

Más adelante prepararé un instalador. No tengo todo el tiempo que me gustaría para acabarlo cuanto antes :roll:

 

Hola y gracias por en programe este, tiene muy buena pinta pero no sé instalarlo.

 

¿Lo hacemos para tontos?

Me he descargado el programa y es un exe, ¿lo ejecuto con el ordenador? es que si lo pego en la SD no hace nada cuando le doy.

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante