Jump to content

Ayuda sobre la ampliación de garantía 2+2


neweos

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quería pediros un consejo, y es que estoy hecho un lío, hace dos semanas que tengo el EOS y no sé si ampliar la garantía con el 2+2 y así tener más tiempo cubierto los posibles fallos que pueda tener con el tiempo, ya que al ser un modelo nuevo y Volkswagen aún no creo que tenga demasiada experiencia con él.........la ampliación me cuesta unos 790€ los dos años, parece un poco cara, pero es que con que la capota tenga algún problema, seguro que ya me cuesta bastante más que eso arreglarla..........

Vosotros qué haríais.......

Los que tenéis otro modelo de Volkswagen la habéis ampliado?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cara de narices... un pastón.

 

Yo a mi Golf sí se la hice. Aunque me salió por algo menos de la mitad de lo que te piden a tí.

 

Teniendo en cuenta que es un modelo nuevo, lo de la capota que tú dices... yo sí se lo haría. Aunque valga mucho dinero siempre tendrás más cobertura en caso de averías durante esos 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo pienses.sacate esa ampliacion de garantia,cualquier averia por pequeña que sea te va a costar casi esos 800€,la vas a amortizar,por que vas a estar sin preocupaciones esos 4 años.pase lo que le pase al coche no vas a tener que pagar ni un duro,si se rompe (dios no lo quiera)te lo va a arreglar y punto,y mas siendo un cabrio que problemas con la capota te puede dar en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hice a mi Golf V GT, no tenia pensado ponersela pero el comercial me convencio por el tema de ser un motor nuevo y es mejor tener la espaldas cubiertas con cualquier tipo de fallo o lo que sea.

 

A mi me cobraron alrededor de 400 euros, sinceramente no me parecio caro cuando me lo ofrecio. Casi 800 euros ya es alguito mas de pasta, pero como me dijeron a mi, es mejor tener las espaldas bien cubiertas por lo que pueda pasar, y es un dinero, que si te lo puedes permitir, merece la pena gastarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que más me mosqueo es que en el propio concesionario, el comercial que me entrego el coche, me dijo que no me recomendaba la ampliación de garantía, porque es una contrata con una compañia de seguros y luego ponen muchas pegas a la hora de arreglar algo.....

Alguno ha tenido que usar la ampliación de garantía?......es para que me diga qué tal le atendieron.......

 

Muchas gracias a todos:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q la ampliación no cubre tanto como la "original", como dices, es habitual q lo hagan a través de 2ªs compañías, es como si hiciesen un "seguro de mecánica", y por tanto, cubrirá lo mínimo que exige la ley. En casa tengo los términos de una garantía europea, si me envias un MP con tu correo te lo paso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hace poco se me estropeó el manod de los elevalunas y con la Supergarantía me lo cambiaron y no tuve ningún problema en el conce.

 

Anda que no es listo ese comercial. No te la recomienda, y así cuando te dé un chaperón el coche se lo pagas a precio de oro y listo.

 

Te la sigo recomendando.

 

Cuando venga de las vacaciones, la contrataré y listo.......que diga lo que quiera el del concesionario.

Lo que si me gustaría saber es el precio en otras provincias, por si me está engañando el listo de mi comercial........

Si alguno tiene que ir al concesionario y puede preguntarlo, le estaría muy agradecido.....

 

Gracias por adelantado:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
Cuando venga de las vacaciones, la contrataré y listo.......que diga lo que quiera el del concesionario.

Lo que si me gustaría saber es el precio en otras provincias, por si me está engañando el listo de mi comercial........

Si alguno tiene que ir al concesionario y puede preguntarlo, le estaría muy agradecido.....

 

Gracias por adelantado:oops:

 

como te han dicho es una garantia externa, no es de fabrica por lo q hay muchas condiciones de letra pequeña.

Se puede contratar unos meses antes de q venza la garantia original por lo que yo esperaría. Ademas al tratarse de una garantía externa de la que vw se lava las manos en caso de algun problema, puedes mirar tu las garantías externas de wintenthur, caser, essegea, etc

 

Para problemas electricos son recomendables pero para problemas mecanicos es raro que te lo solucionen, son un fraude y se de lo que te hablo.

 

Por cierto, el comercial parece q no es muy habil y si es sincero.... seguro q se siente mal por vender las ampliaciones pq luego se encuentra con clientes cabreados pq no le sirve de nada la garantía q contrató cdo compro el coche. No penseis que es un listo, mas bien, buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante