Jump to content

Rotondas


NETMOSYS

Publicaciones recomendadas

Cuales Serian Las Consecuencias De Que Te Guste Hacer Rotondas?

 

Consecuencias... que los numáticos te duran un telediario... :silvar:

 

Sufren un poco los anclajes de la suspensión, por someterlos a esfuerzos, por lo demás... lo único preocupante son los neumáticos...

 

Viva el Rotonding! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde q un dia mi MkIII se me fue de atras haciendo rotonding a 30km/h y con 3 amigos mas dentro del coche...se me han quitado las ganas.Menos mal q a donde fui a parar era una salida de la rotonda,q un poco mas y acabo en un terraplen.

 

Creeis q el hecho de llevar neumaticos con 10 años halla influido?:risas::risas: si,no?xD.

 

 

Rotonding Rules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente ,eso del esp esta controlado directamente x la unidad d mando del ABS x lo tanto lo k mas gastas son pastillas d freno quan el coche va detectando k la rueda fonica se bloquea elimina el bloqueo del neumatico d varias maneras para k no sobrevire ni subvire vamos k fuera el esp ya y a conducir con nada d electronica k es como se aprende en serio!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de irresponsables haciendo rotonding, un amigo mio estuvo a punto de que le jodieran la vida, asi que valorad lo mas importante que puede sufrir...Las familias de los que poneis en peligro y las vuestras propias...

 

Hala a rotondear...

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si te pones a hacerlo cuando no hay circulacion, es decir cuando el unico peligro que pones es tu pellejo y tu coche, pues cada uno..

 

Yo tampoco estoy a favor de ponerse a hacer el imbecil cuando hay circulacion, gente en las cercanias de esta, etc.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante