Jump to content

Rotondas

NETMOSYS

Recommended Posts

Se Que A La Hora De Cruzar Una Rotonda Si Se Hace A La Ligera "rapidito" , Sufre El Vehiculo , Pero Cuando Se Pone En Funcionamiento El Esp, Endereza El Coche , Realmente De Este Modo Sufre Tanto El Coche.

Cuales Serian Las Consecuencias De Que Te Guste Hacer Rotondas?

Saludos.

Cuales Serian Las Consecuencias De Que Te Guste Hacer Rotondas?

Consecuencias... que los numáticos te duran un telediario... :silvar:

Sufren un poco los anclajes de la suspensión, por someterlos a esfuerzos, por lo demás... lo único preocupante son los neumáticos...

Viva el Rotonding! :bien:

Pues yo desde q un dia mi MkIII se me fue de atras haciendo rotonding a 30km/h y con 3 amigos mas dentro del coche...se me han quitado las ganas.Menos mal q a donde fui a parar era una salida de la rotonda,q un poco mas y acabo en un terraplen.

Creeis q el hecho de llevar neumaticos con 10 años halla influido?:risas::risas: si,no?xD.

Rotonding Rules

si te entra mucho el esp tb desgastaras bastante las pastillas de freno (weno eso me imagino, a ver si alguien mas experto lo confirma)

Algo si que influira porque el ESP sobre unos de los elementos que actua son lo frenos para corregir el subvirage o sobrevirage según que caso.

Buenas gente ,eso del esp esta controlado directamente x la unidad d mando del ABS x lo tanto lo k mas gastas son pastillas d freno quan el coche va detectando k la rueda fonica se bloquea elimina el bloqueo del neumatico d varias maneras para k no sobrevire ni subvire vamos k fuera el esp ya y a conducir con nada d electronica k es como se aprende en serio!! jeje

Por culpa de irresponsables haciendo rotonding, un amigo mio estuvo a punto de que le jodieran la vida, asi que valorad lo mas importante que puede sufrir...Las familias de los que poneis en peligro y las vuestras propias...

Hala a rotondear...

Por culpa de irresponsables haciendo rotonding, un amigo mio estuvo a punto de que le jodieran la vida, asi que valorad lo mas importante que puede sufrir...Las familias de los que poneis en peligro y las vuestras propias...

Hala a rotondear...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si te pones a hacerlo cuando no hay circulacion, es decir cuando el unico peligro que pones es tu pellejo y tu coche, pues cada uno..

Yo tampoco estoy a favor de ponerse a hacer el imbecil cuando hay circulacion, gente en las cercanias de esta, etc.

Un saludo :bien: