Jump to content

Muy buenas!!!


POCHOLO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as, ya me he decidido y por fin paso a formar parte de vuestro club, esperando aprender mucho de vosotros, y poder colaborar con mis humildes conocimientos en la materia.

 

Desde que era niño he sentido una especial debilidad por el VW Golf, era una atracción tal que cada vez que veía uno por la calle me quedaba casi con la boca abierta mirándolo, recuerdo que con 4 años mi abuelo me regaló un MKI de miniatura, color verde con porta-esquíes en el techo que con esa edad ya me enamoró, y allí empezó todo… (supongo que cada uno tendrá su historia personal al respecto) y con el tiempo, y muy poco a poco, he ido consiguiendo el sueño de ir haciéndome con algún ejemplar, que no fuera tan solo de miniatura…

 

Paso a relataros los datos de los niños de mis entretelas, que me dan muchas satisfacciones cada día, y afortunadamente muy pocos dolores de cabeza:

 

Como coche de diario, y puesto que tengo que hacer muchos kilómetros por mi profesión, tengo un MKV TDI 1.9 de 105 CV, que me va fenomenal y del que no tengo ninguna queja, aunque sé que éste modelo en comparación con los anteriores, tiene muchos detractores, yo estoy encantado y me parece precioso, es de color rojo tornado, con llantas de 17’’.

 

Aunque, eso si, mi predilección es mi "Pocholo" que es un MKI GTI “Rabbit” 1.8 de 112 CV del 84, color rojo Marte y que es una gozada, al conducirlo sientes algo especial, es muy divertido... de vez en cuando tiene algún achaque típico de la edad, pero es normal, como para no tenerlos con sus casi 240.000 km, aunque afortunadamente son siempre cosillas sin importancia, no pasa de un ligero constipado…

Y ahora ando un poco atontado-hipnotizado-idiotizado, etc… porque desde hace dos semanas compramos entre mi hermano y yo para uso y disfrute común y en principio para el periodo estival, aunque creo que se extenderá en los periodos primaveral, otoñal e invernal, un MKI CABRIO QUARTETT del 91 azul INCA, con 135000 Km y estoy que se me cae la baba, aunque comparte mecánica con el MKI GTI, es más suave y tiene otro tipo de conducción, a lo mejor es subjetivo, pero no tiene ese espíritu deportivo del primer GTI...pero no me importa, anda muy bien.

En fin, como veréis mi afición por éste modelo, cualquier día me lleva a la ruina, pero bueno, mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten, cuidaré a mis niños como se merecen.

Pues nada… lo dicho, para lo que queráis aquí estamos...ah, por cierto, soy de Valencia, por si hay algún paisano por aquí…

Muchas gracias por vuestra atención.

UN SALUDETE A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante