Jump to content

Robado León FR


migolf

Publicaciones recomendadas

hombre dentro de lo que cabe hay suerte xq volvera a estrenar coche no?esos meses que ha estado con el fr le han salido gratis por dcirlo de algun modo

 

Sí, bueno, si tú quieres es una "suerte" haber estado pagando seguro todo-riesgo durante dos años. Al menos ahora se hacen cargo de lo que costo el coche menos el IVA

 

Sigue todo en trámites...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno segun se mire, tu piensa que tu hermano ha tenido un coche del cual solo a pagado el IVA. es cierto que no es la hosti.a pero si el coche tubiera 24meses y un dia no le daban el total del coste del vehiculo, por lo menos se lo han robado dentro de los 2 primeros años (soy demasiado optimista y de ahi mi forma de ver el asunto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea un comentario subido de tono. Es mas esas opiniones son compartidas por muchos de nosotros

 

Un saludo

 

 

"culpa de los putos extrangeros estos"... "me cago en su **** vida"

 

Una cosa es pensar que se debería optimizar la política de inmigración española y otra ponerte a insultar a todo lo que no haya nacido en este país... en mi opinión si que se trata de un comentario..."fuera de tono"... pero no voy a reventar un post que trata sobre un coche robado... si fuera sobre politica ya estaría cerrado.

 

He conocido a mucha gente de fuera, muchos sudamericanos (bueno, sudamericanos para mi... para otros muchos serán "sudacas", "ecuatas","latin kings"...) y la verdad es que me gustaría conocer a más... no hay nada en esta vida como la tolerancia y gracias a ella he conocido a gente estupenda y a la que echo de menos.

Por supuesto que existen mafias y ladrones, y de todos modos conozco más casos de ladrones "nacionales" que extranjeros... (y en cambio no os oigo decir, putos españoles de mierda) pero si os dedicais a generalizar, a tachar de maleante y maldecir todo lo que tenga un acento distinto al vuestro, o un color de piel diferente... os vais a perder muchas cosas en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea un comentario subido de tono. Es mas esas opiniones son compartidas por muchos de nosotros

 

 

Creo que un insulto es un comentario subido de tono. Hay muchisimos inmigrantes que vienen a ganarse la vida horadamente. Ademas, yo soy gallego, fuimos un pais de emigrantes y mi familia emigro para ganarse la vida, porque aqui no habia forma de sobrevivir. Me parece muy fuerte generalizar en este tema. Y no se puede empezar un comentario con: "no soy racista pero..." y luego llamarles de todo a los extranjeros. Me recuerda a un amigo que siempre decia: "No es por faltar, pero eres un hijo de pu ta":mrgreen:

 

Saludos y dejemos estos comentarios al margen:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me quedo alucinado. No sé si esto está permitido en el foro, pero desde luego como llegue alguien de fuera y lea lo que se dice más arriba es para salir corriendo. Menos mal que he leido los de tresemes y txesin para ver que no me he equivocado de foro; creo que habría que tener tolerancia cero con este tipo de comentarios.

Con lo del coche, no sé si será lo mismo que a mi con respecto al seguro y lo del iva, pero te digo que yo después de un siniestro total me dieron más de lo que valía el coche puesto que ellos calculan el precio sin el descuento que te hace el comercial. Míratelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en que los insultos no estan bien en el foro....sean a quien sean..

Las cosas se pueden decir sin emplearlos...

 

Pero lo que si tengo claro es que la inmigracion esta ocasionando mucha delincuencia...muchos no vienen a trabajar....vienen a "vivir" y cuando miras las noticias en mas del 50% hay implicados extranjeros....y a la gente le parece poco?...todabia dicen que tambien hay ladrones españoles....pues claro hijo...estamos en españa alguna obeja negra habra...pero no hace falta traer delincuentes de fuera ya teniamos suficientes con los de aqui no?

 

Ademas los crimenes de extranjeros suelen ser los mas violentos...reflejo de ellos mismos y de su cultura.

 

Como en todas partes....hay gente buena y gente mala...pero en sociedades corruptas se suele crear mas gente corrupta...

 

Tampoco quiero desviar el tema de este post...y pido disculpas si es asi...pero me canso ya un poco de la gente que se llena la boca llamando "racistas" a los demas por expresar su opinion...cuando los mas racistas son los inmigrantes que nos llegan...que no se integran bien y se llevan muy mal entre ellos mismos...

 

un saludo y espero que aparezca ese coche....suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo en que los insultos no estan bien en el foro....sean a quien sean..

Las cosas se pueden decir sin emplearlos...

 

Pero lo que si tengo claro es que la inmigracion esta ocasionando mucha delincuencia...muchos no vienen a trabajar....vienen a "vivir" y cuando miras las noticias en mas del 50% hay implicados extranjeros....y a la gente le parece poco?...todavia dicen que tambien hay ladrones españoles....pues claro hijo...estamos en españa alguna obeja negra habra...pero no hace falta traer delincuentes de fuera ya teniamos suficientes con los de aqui no?

 

Ademas los crimenes de extranjeros suelen ser los mas violentos...reflejo de ellos mismos y de su cultura.

 

Como en todas partes....hay gente buena y gente mala...pero en sociedades corruptas se suele crear mas gente corrupta...

 

Tampoco quiero desviar el tema de este post...y pido disculpas si es asi...pero me canso ya un poco de la gente que se llena la boca llamando "racistas" a los demas por expresar su opinion...cuando los mas racistas son los inmigrantes que nos llegan...que no se integran bien y se llevan muy mal entre ellos mismos...

 

un saludo y espero que aparezca ese coche....suerte...

 

Hijo...estás usando mi obviedad como argumento para refutar lo que yo he dicho.... malo es.

 

 

¿Los crímenes a manos de extranjeros son más violentos?, de acuerdo, si estamos hablando de robar coches o asaltar chalets con los inquilinos dentro la violencia multicultural está a la orden del día (mmmm, y no lo tengo yo tan claro, ¿como es que ya no se habla de ello en al tele?)... pero a nivel general esto no tiene por que ser así ni de lejos. Te recuerdo la cantidad de noticias que hemos oido de jovenes sudamericanos que han sido apuñalados, ni siquiera me hace falta hablar de extranjeros a la hora de hablar de la violencia del día a día que es la que más nos atañe...hablemos por ejemplo de esas "oBejas negras" que se dan de hostias a la salida de las discotecas, los maromos que arrean a sus esposas o los chungos que van buscando bulla a la primera de cambio...

 

Yo de lo que estoy hasta los bemoles es de oir a gente por la calle contar anecdotas de: "pues yo el otro día me cruce con un Latin King"...o comentarios del palo de "los negros tendrían que estar todos muertos"... de oir esos comentarios de boca de personas que ni siquiera han tenido la decencia de hablar jamás con nadie de los que maldicen.

 

Que sutil y que bonito queda lo de "alguna oveja negra habrá"... yo he conocido a varios extranjeros y todos son bellisimas personas... por esa regla de tres yo también podria decir eso de: "Alguna oveja negra habrá ¿no?"...

 

Y lo de "sociedades corruptas" ya es de libro...

 

PD: si quereis que sigamos teniendo esta conversación de forma suave como lo estamos haciendo la derivaremos a otro post... que ya le hemos jorobado bastante el chiringuito a Jose ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante