Jump to content

Robado León FR


migolf

Publicaciones recomendadas

De mi hermano, en un polígono cerca de Valencia, el jueves pasado... :evil: Negro, con asientos de piel negros y las OZ del CUPRA, tenía un año y medio y 12.000 km; por suerte el seguro todo riesgo se hace cargo, pero ya se sabe lo que se devaloran los coches....

 

MATRÍCULA: 2962 DDH

 

En fín..., al menos lo comparto con vosotros... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! :bien:

 

Joserra no hay ni una sóla foto del coche en formato digital :cry: , y respecto a lo de la codificación, parece ser que hoy en dia hacen lo que quieren de los coches, pero cualquier yonqui desesperao no era, no habia ni un sólo cristal en el suelo, se lo llevaron como si fuesen los dueños del coche, entrando por la puerta, y arrancando con la llave....

 

Volviendo al coche en cuestión, sólo puedo decir que es color negro, que no lleva ni una sóla letra en el portón trasero ni en las aletas de los lados (de León FR) y que lleva las llantas del cupra, poco más...., en fín, hay que hacerse al ánimo, y convencer a mi hermano de que el próximo sea un golf :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada, lo siento muchisimo!!! son unos putos profesionales , no solamente eso , y es que en cuestion de semanas el coche esta en paises com Marruecos circulando con otros papeles , numero bastidor , etc ...

y lo mas fuerte es que el comprador alli en el supuesto pais , ni si quiera sabe que es robado , unicamente encuentra una oportunidad ante sus ojos de tener un buen carro a un precio muy asequible.

 

Mi consejo , espero que te den el maximo de pasta para amortizar al maximo la perdida del vehiculo.

 

suerte.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte compañero.hace 20 dias me robaron mi leon fr con tan solo 11 meses, y aparecio en el chasis, sin nada en su interior ni exterior, espero que tengas mas suerte, el mio fue en madrid, y tambien llevaba todo el kit del cupra y asientos de piel.

suerte

 

PD: cualquien coche cambiando la ECU, y el bombim de arranque, se llevan el coche como si fuera de ellos, este fue mi caso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! :wink:

 

Últimas noticias de la aseguradora: seguramente se hagan cargo del 100 % del precio del coche, ya que tiene menos de 2 años. La chiquilla parecía que estaba cubriendo puesto de vacaciones, y de hecho tiene que verificarlo con algún superior, pero quizá quepa la esperanza y al menos se pueda recuperar la pasta :roll:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos buenas noticias si es asi el disgusto no sera tanto. que asco de gente no se podrian dedicar a vender pañuelos en los semaforos. En fin Jose que haya suerte. Bueno ya sabes ahora le toca a tu hermano elegir que golf quiere. Un saludo.

 

Sí, bueno, ahora toca elección, pero hasta que no tenga la pasta en las manos no nos lo terminaremos de creer, por si las moscas. De todas formas está entre Golf, A3, o 320 d. Ya abriré un post para que opinemos todos :neutral:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! :wink:

 

Últimas noticias de la aseguradora: seguramente se hagan cargo del 100 % del precio del coche, ya que tiene menos de 2 años. La chiquilla parecía que estaba cubriendo puesto de vacaciones, y de hecho tiene que verificarlo con algún superior, pero quizá quepa la esperanza y al menos se pueda recuperar la pasta :roll:

 

Un saludo!!

 

Ojo con la aseguradora, intenta conseguir que te de este datos por escrito, sino el día de mañana puedes tener muchos problemas, y si lo tienes por escrito tienes en que apoyarte.

Te lo digo pq algo de este mundo controlo, lo que oigo a un agente, pero algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un vecino mio le robaron cuando estaba de vacaciones en marbella un leon cupra R,con tan solo 4 meses.al cabo del mes lo encontraron intentando coger el barco para salir del pais,llevandolo uns rumanos.

se ve que fue sospechoso,iva con matricula cambiada y al identificarlo salia que la matricula era de un leon tdi siniestrado y dado de baja en el 2002 y al cual se la quitaron en el desguace.

espero que tengas suerte ya que puedes estar a tiempo de recuperarlo,si no q el seguro pague lo maximo,ya que es una gran putada esto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

mira, yo no soy racista, simplemente ay que ser ordenado, pero, los robos en españa estan saliendo a la luz, desde que estas gentuza viene a nuestro pais y de pensar q XXXXXXXX los legaliza a todos, esque me hirve la sangre de verdad, joder poqeu sera q conozco 5 robos de coxes y 2 motos de carreteras entre una la mia, y todos son los putos extranjeros estos ¡, me cago en su p u t a viadaaaaaaaaaaa, uerte y que pague el seguro, de toas maneras un consejo deja todos los cabos bien atados con el seguro y demas, un saludo

 

TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO LA APOLOGIA-IDEOLOGIA POLITICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo no soy racista, simplemente ay que ser ordenado, pero, los robos en españa estan saliendo a la luz, desde que estas gentuza viene a nuestro pais y de pensar q el **** zapatero los legaliza a todos, esque me hirve la sangre de verdad, joder poqeu sera q conozco 5 robos de coxes y 2 motos de carreteras entre una la mia, y todos son los putos extranjeros estos ¡, me cago en su p u t a viadaaaaaaaaaaa, uerte y que pague el seguro, de toas maneras un consejo deja todos los cabos bien atados con el seguro y demas, un saludo

 

A menudo hace falta gente tan clara como tú :wink: . Por suerte o por desgracia estos son los tiempos que nos a tocado vivir. A mi, hace tres años, ya me robaron una moto de carretera también. Moviéndome mucho (ya que la Guardia Civil no hace NADA en estos casos) acabé encontrándola. La tenía un chaval de raza gitana, pero mira en qué estado estaba que no quise saber nada de ella. Llamé a la Guardia Civil y se la llevaron al retén de vehículos.

 

Quiero decir con esto que hay mucha gentuza suelta por la calle, y cuánto más gusto tienes con una cosa, y más cariño le coges es peor, porque más te pute an.

 

Ánimo, gracias y suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante