Jump to content

Me paro la Guardia Civil


Ferrari512TR

Publicaciones recomendadas

Pues a mi la ultima vez que me pararon fue de pelicula, ibamos un grupo de 4 amigos en el Ford Orion de un amigo que tiene 14 años, total que nos pusieron las luces por detras y el que conducia no paraba pq se creia que era un taxi!!!

al cabo de un rato de decirle que parara por fin le da por parar. Total que se bajan los dos pollos y con linternas nos empiezan alumbrar, a mi amigo le piden los papeles del coche y que se baje para abrir el maletero, les enseña los papeles y el maletero y al no ver nada sospechoso le dicen que siga ciruculando, a lo que mi amigo todo intrigado le dice: "puedo saber porque me han parado"? y le sueltan "es que estan robando muchos coches de este modelo" bueno, ahi ya todos nos tirabamos por los suelos, no se como nos detuvieron por desconsideracion pero bueno, y el remate fue cuando nos ibamos porque le dicen a mi amigo, "y el coche duerme en garaje"? "porque sino suerte que no te lo hayan robado" ...pufff ahi ya con la lagrimilla en los ojos!!!! total que una experiencia que no se olvida.

 

Pues lo que te dijo el policia era totalmente cierto los ford orion de hace 14 años los robaban sin parar, lo raro es que no se lo hubieran robado ya sino dormia en garaje, hay ford oriones de esa epoca que los llegaron a robar 5 veces. Era tremendamente facil robarlos y se pueden arrancar con media pinza de la ropa.

 

Por cierto el mio en el ultimo robo lo prendieron fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vezme tubieron 40 minutos de relog dando vueltas por el coche, y me quiso multar, por que mi aleron rompia la estetica del coche, y eso no podia ser, yo ya me partia la ****, y el tio cabreado me decia que de que me reia, que si le parecia gracioso, mientras su compañero con lagrimas en los ojos le dice, tu como quieres multarlo por romper la estetica? y mas nos reiamos los dos, me mando ir, pero con ojo, y el compañero era carcajada limpia

 

 

Pues muy mal, a quien se le ocurre romper la estetica del coche por poner un aleron?? si es que el no tener gusto tambien es motivo de multa. El pobre hombre lo hacia por tu bien.

 

 

XD XD XD XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vezme tubieron 40 minutos de relog dando vueltas por el coche, y me quiso multar, por que mi aleron rompia la estetica del coche, y eso no podia ser, yo ya me partia la ****, y el tio cabreado me decia que de que me reia, que si le parecia gracioso, mientras su compañero con lagrimas en los ojos le dice, tu como quieres multarlo por romper la estetica? y mas nos reiamos los dos, me mando ir, pero con ojo, y el compañero era carcajada limpia

 

 

Jajajajaja esto es buenisimo jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Que no bebas pero aun asi cojas el coche para ir a buscar hielo para los colegas ...que cuando enfoques una recta dentro de un poligono se te pique un clio sport que a media recta observes que quien da el banderillazo de llegada sea un agente de GC con una espada "roja" NO TIENE PRECIO para todo lo demas Mastercard...

Casi pierdo todos los puntos,casi me retiran el coche y casi me meten 1200€ de multa por competicion ilegal de vehiculos en casco urbano....

Vendita Benemerita...me dejaron ir i al otro individuo tambien..

Por cierto NO SE LA CHUPE AL GC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido bastantes paradas de estos tipos.

La peor fue cuando tenia una semana de carnet, me paran, me lo piden y resulta que trafico había vailado dos numeros de mi DNI y menuda movida... Abro el maletero y los cables de la instalación de los altavoces todos tirados porque los había cambiado y ya sebeis lo que pasa por el Pais Vasco "para que llevas esos cables" dos apuntandome... un show:shock: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido bastantes paradas de estos tipos.

La peor fue cuando tenia una semana de carnet, me paran, me lo piden y resulta que trafico había vailado dos numeros de mi DNI y menuda movida... Abro el maletero y los cables de la instalación de los altavoces todos tirados porque los había cambiado y ya sebeis lo que pasa por el Pais Vasco "para que llevas esos cables" dos apuntandome... un show:shock: .

:risas:

 

 

yo aparque enfrente de la sede del psoe, en ferraz, en madrid... yo trajeado impecable de ir a trabajar---- aparco detras de la lachera de la los nacionales...

 

 

se peude, pero te hacen abrir un poco el coche

 

a todo esto llevaba unos airbags, cables varios en el maletero, un par de paquetes grandes cerrados, millones de herramientas..

 

no veais el show... uno partido de la risa y el otro casi encañonandome...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais esa cumbre europea que hubo en Sevilla o no se que durante los mundiales en Corea-Japon del 2002?

 

Fue un año despues de los atentados de las torres gemelas y estaban aqui todos los presidentes de los paises europeos. El centro de la ciudad estaba acordonado y prohibieron el trafico.

 

Pues iba yo en mi modesto Seat Ibiza del 88 a casa de unos colegas que vivian en el centro a ver el España-Sudafrica y llegaba tarde. El caso es que me pillo un control y con los nervios del partido ya empezado empiezo a murmurar "soeces palabras" sin darme cuenta que tenia bajada la ventanilla del copiloto. Y un guardia civil me escucho y me dio el alto mientras otros dos compañeros ponian ante mi una de esas cadenas de pinchos para las ruedas por si me doy a la fuga.

 

La verdad, es que llevaba una semana sin afeitarme e iba en pantalon corto y chanclas, vamos que podia haber pasado por un antiglobalizacion totalmente.

 

Me pararon y me hicieron abrir el maletero mientras me encañonaban otros dos. No tenia nada en el maletero, peeeeero tenia el problema que la puerta del maletero no se quedaba abierta, se caia. A todo esto me dice un GC: "Retirese que voy a inspeccionarle el maletero".

 

Dios... cuando vi aquel pobre hombre con la boina color verde metiendo su cabeza en mi maletero, yo a 2 metros del coche sujetado por otros dos guardias y aquella puerta del maletero cediendo y cayendole a plomo sobre la olla... Dios... sono a eso... a hueso contra chapa.

 

Jamas he oido semejantes blasfemias que las que estaba aquel hombre largando sobre mi humilde coche...

 

Me perdi casi entera la primera parte del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algu una vez q me la jugue sin querer...Yo hiba con mi hornet 600cc. por una carretera nacional, distraido y pensando en yo q se... cuando llegando a una rotonda de estas q parecen una plaza de toros, entro en ella y en un lateral, noto como alguien me saluda justo al pasar a su lado y por inercia yo levanto el brazo y devuelvo el saludo, miro por el retrovisor y veo a un mosso d´escuadra con el brazo levantao con cara de estar flipando!!! q seguidamente mira a su compañero q tampoco estaba atento a lo q sucedio y el tio baja el brazo y disimula como si nada....casi me caigo de la moto de la partida de culo q me pegue todo el camino hasta llegar a casa!!Si lo llego a hacer a proposito no me sale tan bien!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

Dios... cuando vi aquel pobre hombre con la boina color verde metiendo su cabeza en mi maletero, yo a 2 metros del coche sujetado por otros dos guardias y aquella puerta del maletero cediendo y cayendole a plomo sobre la olla... Dios... sono a eso... a hueso contra chapa.

 

...

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

todavia me estoy riendo!!!

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algu una vez q me la jugue sin querer...Yo hiba con mi hornet 600cc. por una carretera nacional, distraido y pensando en yo q se... cuando llegando a una rotonda de estas q parecen una plaza de toros, entro en ella y en un lateral, noto como alguien me saluda justo al pasar a su lado y por inercia yo levanto el brazo y devuelvo el saludo, miro por el retrovisor y veo a un mosso d´escuadra con el brazo levantao con cara de estar flipando!!! q seguidamente mira a su compañero q tampoco estaba atento a lo q sucedio y el tio baja el brazo y disimula como si nada....casi me caigo de la moto de la partida de culo q me pegue todo el camino hasta llegar a casa!!Si lo llego a hacer a proposito no me sale tan bien!!!!!

 

 

esto tampoco tiene desperdicio!!! :risas::risas::risas:

 

menos mal que estoy en casa! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante