Jump to content

Me parece que me ha enganchado el radar...


sauron

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el sábado iba yo a buscar a mi novia con algo de prisa, y al final de una curva me encuentro con un C5 de la guardia civil parado en el arcén con los 4 intermitentes puestos. Me dio tiempo a frenar hasta 135(130 por el gps) al llegar a su altura, pues yo iba a 170 o asi. Lo peor es que era en una incorporacion y el limite estaba marcado en 80:oops: . Para los que seais de Asturias , es en el tramo nuevo que hay en la autopista direccion Avilés-Oviedo, despues de pasar parque astur.

 

Yo no note ningun flash, ni el coche tenia ningun radar encima del salpicadero, salvo, que lo lleve integrado, que es lo que me temo. Si me engancha, cuánto me puede caer?( joer, parace que hablo de la carcel)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La retirada se produce cuando excedes en un 50% el límite de velocidad máximo, si era a 80, pues a partir de 120 sería retirada.

 

He visto algunas multas de autopistas con una velocidad máxima superior a la que realmente es, es decir, a un colega, en un tramo de 100 lo pillaron a 150 y la multa ponia q el tramo era de 120, por tanto se ahorro un buen pico. (Le cayeron 150 eur o algo así), a ver si tb es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se ha creado una psicosis con esto de los puntos. A mi me hace sentirme como un "criminal".... pensando que es lo que he hecho mal....o que es lo que he dejado de hacer... y de hecho cuando veo a alguien cometer una infracción, sea cual sea, digo... "mira... tres P*t*s puntos menos..."

 

Supongo que será una sensación generalizada y de momento al ser novedoso y estar en la cresta de la ola, nos fijamos o le damos más vueltas....

 

Cuestión de acostumbrarse??.

 

PD: espero que no te echasen la foto...

 

SUERTE

 

s2 y ya nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no te la echasen..

a mi me paso algo parecido,iva por poblado a 80 y de golpe vi un toledo plateado parado sospechosamente,cuando vi por el retovisor me di cuenta que llevaba en la parrilla delantera una cosa negra redonda como una camara o algo parecido.

no vi saltar foto,pero me llego al mes una multa de 300 euros y un mes de retirada por ir a 81km/h..eso fue hace casi 2 años y todavia no me an retirado el carne,pero se que cualquier dia puede estar la carta en casa,que miedo.eso si eso hace aprender porq ahora las velocidades las controlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa y no es una ciencia exacta, la benemerita te para mas adelante, en la mayoria de los casos.A mi me paso algo parecido hace mas de mes y medio cerca de laredo direccion Bilbao, lo q paso q venia felizmente a 121 km/h solo uno por encima del limite (nunca sabes quien lee esto jajajajja) y el coche estaba entre los dos sentido en una pequeña mediana q habia a mi izquierda(yo siempre los habia visto a la derecha, se ve q el cambio de gobierno tambien influye en esto jajajjaa). El frenazo q meti fue majo, pero luego vi q en el otro sentido estaba el coche camuflado el q te para y te pone la multa, por lo q imagino y a dia de hoy no he sabido nada aun, q habian estado multando direccion santander y se acababan de cambiar de direccion, asi q creo q el radar aun no estaba operativo. Para los q paseis por alli, es al pasar el puente cuando llegas a la 1ª salida de laredo, la mas cercana a santander , en la mediana a la derecha. Susto majo desde entonces no llego a los 120 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no te cazaran!!!!... Era de noche???. porque si era de noche y no hecharon flash, no creo que pase nada!!

 

Era de día, sobre las 11:30 de la mañana. El caso es que al C5 no le vi nada extraño ni dentro ni fuera, o sea, ni ningun aparato especial en el salpicadero ni la cámara en el morro. Lo que si me fije es que el guardia no estaba mirando para mi, ni para la carretera.

Taria pensando: ¡Toma instantánea al pijo del Golf¡:mrgreen: ( si fuera en un Leon, se cambiaria por: Toma fotaza al kinki del Leon:risas: ), bromas aparte hasta dentro de un mes no creo que me entere de nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo iba por la autopista que va a casteldefells, a la altura de Sant Boi coji la autopista, se que hay radares pero antes de llegar donde estan, vi en un letrero que me puso, se ha "detectado vehiculo a 138 km/h" o algo parecido , seguro que era yo. Pero no vi ni flash ni nada. Me llegara la multa o solo era una advertencia??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo iba por la autopista que va a casteldefells, a la altura de Sant Boi coji la autopista, se que hay radares pero antes de llegar donde estan, vi en un letrero que me puso, se ha "detectado vehiculo a 138 km/h" o algo parecido , seguro que era yo. Pero no vi ni flash ni nada. Me llegara la multa o solo era una advertencia??? Gracias

 

-A mi me salio lo mismo en direccion a barcelona, viniendo de castefa. Total, pasé el ultimo panel que tiene radar y entonces acelere un poquito...y justo cuando iba a pasar porel último panel (que no tiene radar) se me encendio : Vehicle detectat a 158 kms/h . Ese era yo.....

 

No me ha llegado nada, porque no salto nada... Creo que lo tienen de forma disuasoria, al verlo en el panel, frenas.... pero no pasa nada!!!... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante