Jump to content

Golf V Nuevo


Romariet

Publicaciones recomendadas

 

Hola familia:

 

 

 

 

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, si se cumple la espectativas, tendré mi Golfo, 1.9, 3 puertas, negro mágico, volante multifuncion, techo solar.... para la semana del 14 de agosto, podreis imaginar las ganas que tengo, paso de estar con un Ibiza al Golf. Estoy desenado conducirlo y exprimentar la sensación de cinducir un Golf, que por todos es sabido que es un muy buen coche, me alegro de entrar en la familia "Golfera" espero hacer migas aqui con la gente que entiende mi sensación. Y compartir ideas y sensaciones para sacarle el maximo jugo a nuestro coche.

Un Saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en mi anterior mensaje toy a la espera de recibir mi Golfo, pero me gustaria saber si por aki por internet podria conseguir el manual de instrucciones que te dan con el coche, se podría conseguir?

 

Es tal el mono que quiero ir viendo lo que se me viene a las manos...

 

y satisfacer las pequeñas dudas, quizas producidas por mis ganas. Ver el funcionamiento el techo solar, tempomat....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante