Jump to content

Rueda De Repuesto, Galleta O Kit Pinchazos


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

yo ahora mismo tengo la galleta puesta a la espera de montar una pareja nueva de cubiertas (pinché una y aprovecho para cambiar la pareja que ya estaban en avisadores) y la verdad preferiría una rueda de repuesto "normal" y un poco menos de maletero :roll:

 

cuando compré el coche no me dijeron que se podía escoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio me vino con galleta, espero que no tenga que usarla nunca porque es un "ful". Tuve una mala experiencia en un viaje a Almería y nos toco venir todo el camino con una fontaneda rodando sin pasar de 80...un viaje infernal!!!!!!:evil: .

 

La mejor opción es una rueda normal aunque te quite espacio en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como todo... mas util es la rueda, aunq sea de galleta, si revientas... otros, deciden llaman a la grua, asiq, para q necesitas ruedas....

yo tanto en el leon como en el golf llevo la rueda normal(igual q el resto) pero en los dos pondre un kit reparapinchazos, con su compresor y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas ruedas van debajo de la alfombra, pero el hueco que pierdes es porque el suelo del maletero va bastante más alto si metes la rueda grande.

 

Si vas a meter sólo un par de maletas no pasa nada, pero si vas más equipado olvídate de poder amontonar las cosas.

 

Evidentemente todo va en función de las necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante